Mismo problema aquí, el stick de Caanoo se me queda atascado hacia un lado desde hace eones y no tengo ni idea de como arreglarlo
Mismo problema aquí, el stick de Caanoo se me queda atascado hacia un lado desde hace eones y no tengo ni idea de como arreglarlo
He hecho una nueva version de picodrive para probar:
https://github.com/irixxxx/picodrive...g/v2.00-alpha1
Hay programas para unos consolas portatiles clasicos, pero en este momento no tengo mucho tiempo para hacer test mi mismo.
Seria agradecido si alguien puede hacer un poco de test y informa a mi sobre el resultado.
Drumpi (14/11/2023), Dullyboy (11/11/2023), fbustamante (11/11/2023), wolf_noir (10/11/2023)
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
wolf_noir (10/11/2023)
He completado la version 2.00 de picodrive, para descargar aqui:
https://github.com/irixxxx/picodrive/releases
Por los que sean interesados hay tambien una lista de cambios desde 1.99
Muchas gracias, he probado en la Caanoo y pone la versión 2.00 correctamente y no parece haber introducido bugs en los juegos que habitualmente juego allí.
La versión de PSP jugada en la psvita con adrenaline la música suena muyy regulera, con distorsión en los bajos aun en la opción de 44,1kHz stereo, las opciones de aplicar filtros no parece que mejoren... claro, que la versión anterior que tenía era la 1.47 creo, era muy antigua, pero ahí la música iba bien. Los efectos de sonido parece que se oyen claros.
-----Actualizado-----
Sí, en la 1.51 que tenía antes el sonido suena bien. Pero claro es una versión muy antigua, sin 32x, así que no sé cuándo se habrá metido el bug...
Última edición por eToiAqui; 25/07/2024 a las 22:27
Con la versión de caanoo suenan bien.
Los juegos... los streets of rage 1 y 2 de Megadrive.
De momento voy a probar... la 1.98 de psp con adrenaline en Psvita, el sonido va bien pero se cuelga al sacar el menú dentro de un juego.
1.99 también el sonido va bien pero se cuelga al sacar el menú dentro de un juego y querer volver... pero he probado con los dos juegos y funciona, incluido el filtro de sonido añadido.
Con la 2.00 el sonido se oye entrecortado, y el rendimiento parece que es peor...
Última edición por eToiAqui; 26/07/2024 a las 20:49
Me paraece un pocito raro porque aparentemente funciona bien en un PSP. No se si puedo hacer algo sin tener un Vita.
¿Hay alguien por aqui con conocimiento en desarollar software para Vita que tenga ganas a ayudar?
Por el rendimiento, ¿has probado la configuración "fast" del menu "profiles"?
A mi me funcona perfectamente en mi psp 3000. Debe ser cosa de la ps vita
Buenas a todos de nuevo después de mucho tiempo sin participar en el foro
wolf_noir (30/07/2024)
Buenas, Rafa-lito ¿ya te has cansado de tu cordura?
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Jajsjjs. No. Sigo siendo el mismo de siempre aunque soy ya mas de leer los foros que en escribir en ellos. Entre el trabajo y la familia y que uno se hace mayor... También me estoy dedicando mas a hacer deporte que me estoy haciendo viejo y hay que cuidarse. Aunque mis partidas diarias a mis portátiles no me las quita nadie
Drumpi (30/07/2024), fbustamante (04/08/2024), fmayosi (19/08/2024), wolf_noir (30/07/2024)
Marcadores