Yo lo estoy esperando ya que los juegos de este tipo me gustan bastante y.. mala pinta no tiene ^^' a ver si lo tenemos pronto por aquí, aunque como deciis la cajita podría tener algo más de relleno xD
Yo lo estoy esperando ya que los juegos de este tipo me gustan bastante y.. mala pinta no tiene ^^' a ver si lo tenemos pronto por aquí, aunque como deciis la cajita podría tener algo más de relleno xD
poca originalidad en el diseño de la caja ...,al menos los juegos comerciales de la gp32 que venian en caja tenian un minimo de originalidad y no daban lugar a confusiones ...Este "diseño" de la caja no deja de ser una copia de los juegos que salen para la ds ...
El juego tampoco me atrae , ya probara la demo en la gp32 y la quitara enseguida de la smc ...Además que con el joystick de la gp2x (f100) como ke no se manejan nada bien los juegos de lucha que he probado en emuladores...
Me parece una buena iniciativa, a ver si empiezan a salir más juegos comerciales. Ya veré a ver que tal está este que los de lucha sí me gustan.
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
Z.E.N.E.K.O. for Mega Drive and Neo Geo: Video-1
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
A mi también me gustan mucho los de lucha. Y si se puede jugar en la cradle con 2 gamepads USB y conectada a la TV hasta me pensaría el pillarmelo.
¿Este juego se puede ya adquirir aunque sea de forma digital? (no digo pirata digo descarga previo pago mal pensados)
[mode coña=ON]
¿Habrá review en meristation?
[mode coña=OFF]
Pedazo reflote
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
añadió una pregunta elhobbit relacionada con ello ..., no miro que sea un reflote innecesario ...,si alguién le sabe responder pues estaría interesante también...
Ya. Pero hay respuestas para las preguntas planteadas ???
Joystick y juego en descarga de pago ?
Saludos.
----------------------------------------------------------
En EOL : Speed (a secas)![]()
Yo no lo veo tan noticia, pues yo esa foto ya la tenía desde el año pasado, la saque del google. O sea que no quiere decir que al tener caja ya vaya a ser comercializado, sino que creo que debió ser un prototipo.
Pues eso, que esos datos tienen ya varios meses.
Marcadores