Bueno, lo he probado, he parcheado las roms a la primera (de verdad, no he tenido problemas, roms de mame y tirando), y es un placer poder jugar a los magical drop a 59fps con sonido (el 3), viewpoint, samuray shadown2, y tal, sin problemas, y otros muchos juegos sobre los 50 fps con sonido (no he notado diferencia de con a sin :S)
El autor dijo que iba a intentar mejorar la velocidad de cyclone para el arm de la DS, lo cual supondra mejoras para el emu de MD, TurgoGraft, y un largo etc, asi como las mejoras del z80, si consigue mejorar un poco la velocidad, sera el mejor emulador que he visto en mucho tiempo sobre cualquier plataforma, la ds esta limitadisima, y va dpm.
Saludos
ya esta la sc, dios quiero probarlo, donde esta mi DS?
:'(
Con esto se han roto esquemas...ande queda lo de que se necesita una máquina 10 veces más potente??
¿y que te crees que es una NDS con 2 ARM el primero rulando a 66mhz? 10 veces mas potente no se, pero si que es bastante mas potente que un Motorola68000 + z80, el unico problema realmente complicado era donde meter juegos tan grandes que parece que lo ha solucionado cargandolo como si todo el juego fuese un cartucho de NDS (al fin al cabo los cartuchos no son mas que Memoria pero no grabable), aun asi esta claro que algo de potencia le faltara.
Última edición por Darumo; 06/05/2008 a las 13:53
Bueno, ha salido una nueva version, soluciona problemas con metal slug (los cuelgues con las granadas), con el romset y mejora la emulacion del z80.
Enserio, cuando mejore la emulacion del 68k, sera impresionante xDD
Voy ajugar al magial drop 3 un rato
Saludos
EDITO: Soporta expansion de ram para cachear mas sprites... alguien sabe si existe alguna "de calidad" para la DS tocha??Entre el Q2 y esto, creo que me cunde
Última edición por otto_xd; 06/05/2008 a las 16:18
La verdad es que poca gente esperaba esto. Lo he estado probando y no funciona al 100% pero ahi esta...
Al 100% todos los juegos no, pero bastantes si, y algunos juegos, sin ir completamente bien, son muy jugables, como kof97, o los metal slug.
lo que no se es si el SC es una mierda o si realmente no se mejora el rendimiento con la expansion de ram, yo no noto nada (pero etoy convencido que es por la "velocidad" del lentocard sd)
Saludos
He estado probando la version 1.1b con mi Super Card y la verdad es que es un poco frustrante: de 15 juegos que he probado solo me funcionan el Blues Journey y Super Sideckiks, el resto o no funcionan directamente o tienen muchos fallos graficos (World Heroes, Sengoku...).
LA version 1.1b no la he probado, pero la 1.1a funciona bastante bien, hay juegos que pierden efectos, pero no muestrar errores.
Mira que las roms que tengas sean del mame, y prueba con mas opciones de parcheo, por si las moscas.
Esos dos juegos que has puesto no los he probado, tal vez sea mala suerte :S, porque a mi me funcionan casi todos lo que he metido (Metal Slug I, II, X, KoF97, Magical Drop III, Garou, LastBladeII, Samuray Sadown II.....)
Saludos
yo lo estoy flipando con este emulador, si le sube la velocidad un pelin kedara perfecto.![]()
Yo lo acabo de probar y me da la risa. ¿Pero como es posible? Ademas en sus primeras versiones. El tio este es una maquina. Solo le falta mejorar los menus (chorrada), aceptar savestates, corregir algunos defectos graficos y mejorar la velocidad. Todos los juegos que he probado han funcionado a un nivel altisimo (errores graficos tiene pero es que estamos hablando de las primeras versiones)
Tambien manda narices que el mejor juego de futbol para Ds ahora mismo sea el del emu de Neo Geo. De traca.
POR FIN!!!
Por fin he podido hacer que funcione el gran Street Hoop!!! Vaya vicios jiji
Este emulador es la reostia.
Marcadores