algo como project 0 molaría un güevo, si señor
algo como project 0 molaría un güevo, si señor
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Última edición por chipan; 02/07/2008 a las 20:28
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
No conozco ninguno de esos juegos, palabra...
ampliando la idea, el modo de deshacerse de los fantasmas seria mediante puzzles..., como llevar al fantasma de un gloton que ha muerto por un infarto utilizando un rastro de comida hasta su cadaver, que estaria en otra abitacion... o matar al perro/guia de un ciego muerto para que el fantasma del perro le lleve hasta la luz
La idea esta última me gusta mucho bastante, y yo creo que a mi parienta (que le encanta "entre fantasmas" entre otras cosas, el terror y el suspense)
Seguro que a efegea le mola mucho. Muy buena la idea Jurkie!
Lo que cuentas (matar enemigos con puzzles y cosas asi con estetica de survial horror ) existe en la saga clock tower , sobre todo en su ultima entrega donde unos psicopatas te persiguen por toda una mansion pero el personaje al carecer de armas ha de plantearles trampas y resolver puzzles para seguir huyendo , en un momneto dado del nivel aparece "algo" que te permite matarlo y acabar con el. La idea es algo como nemesis en el Re3 pero sin armas (al menos no tan evidentes)...
la cosa ahora esta en conseguir un monton de estas situaciones antes comentadas (del estilo cerrar la puerta para evitar que entre buscando una llave que se esconde en una caja fuerte teniendo una cuenta atras u obligar al malo a cruzar por una zona de pinchos que sabemos esquivar ) y a partir de ahi currarse un escenario completo...
Tu diras :P
***** que stress de repente !
¿Por? ¿has visto el video del project zero?
Yo justo ahora estaba comentando a un colega las ideas que se me van ocurriendo para el juego.
La que mas me interesa es la de que lleve algún tipo de movil o pda la protagonista, y éste sirva para resolver puzzles de algun modo que ya se vera, o que de alguna forma emita "algo" que destruya a los enemigos (y que suceda con una determinada combinacion de botones), o que por ejemplo se pueda hacer fotos a algo y hacer anotaciones en la foto para consultarla luego, no se, muchas cosas..
Y creo que lo he comentado antes, el medidor de stress mediante el sonido de los latidos del corazon, que indican de un enemigo cercano. Los fantasmas no se ven a simple vista sino con algo que los muestre: por ejemplo una luz especial, o unas gafas especiales, o usando la camara del movil (aunque esto ultimo ya se parece demasiado al project zero)
todo lo que hagáis será bien venido!!
Lo siento, efegea, pero estas vacaciones estaba poco inspirado, apenas he alcanzado a pensar enemigos y cómo vencerlos, como una araña que hay que tirar de la telaraña cortándo dicha telaraña en unos puntos (pero no se que armas de corte se disponen) o un espíritu que hay que vencer reflejando la luz en diversos espejos que hay que mover o romper.
Pero si que se me ha ocurrido algo que aun no he visto en otros juegos, bastante útil para una PDA que tomen notas de voz: usar la grabadora de sonidos para grabar los gritos de las diversas criaturas y utilizarlas contra determinados enemigos (un sonido chirriante del ataque de un bicho araña-cristales podría ser letal contra un murciélago mutante, o simplemente efectivo para repelerlo contra una trampa).
Espero que te sirva.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Imagen de Silent Hill: Shattered memories
Vaya, parece que me han copiado lo de usar un movil-pda, e incluso la idea de usarlo a lo "fatal frame" como una cámara fotográfica¿Los diseñadores de Climax pasarán por este foro?
Quien sabe porque suele salir muy arrriba en las búsquedas, ellos buscaban ideas y se las dimos
Vaya reflote. Bueno para no salirme del tema la situación del juego es: no tengo tiempo para nadaaaa y cuando programo, lo hago para la interfaz de Pandora, pero en mis ratos libres me pongo a "intentar" diseñar el juego, pero no hay inspiración casi nunca. Podría pedir ayuda pero eso me supondría el problema moral de que hay alguien ayudando y que pasa si al final no lo termino?..tsss..
Bueno, como un juego de ese tipo es muy complicado de llevar a cabo si uno no se dedica casi en cuerpo y alma (y más sin un equipo detrás), igual estaría mejor centrarse en la interfaz de Pandora, que si no ya sabes, a uno se le disipan las ganas de trabajar entre tanto proyectoEso sí, ten siempre un cuadernillo cerca para cuando te venga la inspiración
![]()
Eso hago, segata, eso hago![]()
Marcadores