Ando buscando este accesorio por ebay y otros lares pero no localizo ningun lugar donde hacerme con uno , realmente se han fabricado tan pocos que son imposibles de encontrar?? o alguien sabe de un lugar que le iMPortaria revelar?
Saludos
Ando buscando este accesorio por ebay y otros lares pero no localizo ningun lugar donde hacerme con uno , realmente se han fabricado tan pocos que son imposibles de encontrar?? o alguien sabe de un lugar que le iMPortaria revelar?
Saludos
Eso es la Flashcard no?
Sip , es una Flash card , pero al parecer segun he podido leer se vendio en Japon y poco al igual que el kit de programacion Wonderwitch , me temo que tendre que rastrear periodicamente por ebay![]()
Pues no conocia ese servicio :0 , cuando vuelva del curro lo pruebo , gracias por el aviso FFantasy6 ahora podre ahorrarme el rastreo periodico de varios items
saludos
Creo que es imposible encontrarlo. Hace un año o dos aparecio un post parecido por aqui, y el precio rondaba los 250. Luego se encontro uno mas barato pero ese enlace creeo que ya no existe.
250 euros ? si que sale cara esa flashcard ...,supongo que será algo similar al R4 (de la nintendo ds) y se utilizará para rular scene y "copias de seguridad" de la wonderswan ..., con esos 250 euros aún se podrán comprar unos cuantos buenos juegos para la wonderswan ,supongo ...
Tambien te podria valer un WonderWitch, aunque son caros y casi imposibles de encontrar.
![]()
Creo que vistos los precios y la dificultad voy a abandonar la idea del wondermagic o wonderwitch ¿eso si no habra por ahy alguna lista de juegos de wonderswan jugables a pesar de estar en japones? con la consola me he comprado el terrors 2 y el one piece tresure que no se si voy a poder jugarlos , no me han salido caros pero me gustaria gastarme los eurelios de forma eficiente
saludos
El one Piece Tresure es más o menos jugable (por cierto, ¿tiene leds de colores en la parte de atrás del cartucho que se iluminan cuando juegas?), el Terrors 2 ni de coña.
Hay muchos hilos por ahí en los que se ha comentado lo mismo, pero te recomiendo estos jeugos: Saint Seiya Perfect Edition (imprescindible), One Piece: Swan colosseum (lucha), Side Pocket, Golden Axe, Makaimura (una nueva versión del Ghost & goblins para WS), Wonder Classic (gof en vertical), Guilty Gear Petit, Megaman EXE, Final Lap (carreras), SD Gundam Operation U.C. (tipo Final fight con robots cabezones) y ya puestos, el Judgement Silversword
.
Hay muchos otros juegos de accion, puzzle, arcade e incluso rol que son jugables sin necesidad de conocer el idioma, pero olvídate de los Final Fantasy y Digimon
Es que todavia no tengo mi wonderswan , deberia haber llegado ayer , aver si esta para este lunes , si veo que tiene leds ya lo posteare , ¿para que sirven esos leds? , y gracias por comentarme algunos juegos , ire mirando , sobre todo ando buscando uno al que estuve jugando en el emu que hizo Misato para GP2X , era de combates de robots por turnos con los menus en ingles , creo que era "Front mission" , en fin ire mirando titulos ;D
Final Fantasy
Front Mission
Arc the Lad
Marcadores