User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: Wondermagic color para wonderswan

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Wondermagic color para wonderswan

    Ando buscando este accesorio por ebay y otros lares pero no localizo ningun lugar donde hacerme con uno , realmente se han fabricado tan pocos que son imposibles de encontrar?? o alguien sabe de un lugar que le iMPortaria revelar?

    Saludos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,656
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Eso es la Flashcard no?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Sip , es una Flash card , pero al parecer segun he podido leer se vendio en Japon y poco al igual que el kit de programacion Wonderwitch , me temo que tendre que rastrear periodicamente por ebay

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    me temo que tendre que rastrear periodicamente por ebay
    Ebay creo que tiene un servicio de alerta para que te avise cuando alguien pone un anuncio con las palabras buscadas. Aunque igual te referias a eso.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pues no conocia ese servicio :0 , cuando vuelva del curro lo pruebo , gracias por el aviso FFantasy6 ahora podre ahorrarme el rastreo periodico de varios items

    saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,656
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Creo que es imposible encontrarlo. Hace un año o dos aparecio un post parecido por aqui, y el precio rondaba los 250. Luego se encontro uno mas barato pero ese enlace creeo que ya no existe.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    250 euros ? si que sale cara esa flashcard ...,supongo que será algo similar al R4 (de la nintendo ds) y se utilizará para rular scene y "copias de seguridad" de la wonderswan ..., con esos 250 euros aún se podrán comprar unos cuantos buenos juegos para la wonderswan ,supongo ...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Fukuoka, Japón
    Mensajes
    664
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hace un par de años vi una tienda online japonesa que los tenía en stock (me lo confirmaron) por 20000 yenes (unos 120€, puede que 150€ por entonces) pero no lo compré y ahora ya no están.

    Y se llama Wondermagic y punto, nada de Color.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tambien te podria valer un WonderWitch , aunque son caros y casi imposibles de encontrar.


  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Creo que vistos los precios y la dificultad voy a abandonar la idea del wondermagic o wonderwitch ¿eso si no habra por ahy alguna lista de juegos de wonderswan jugables a pesar de estar en japones? con la consola me he comprado el terrors 2 y el one piece tresure que no se si voy a poder jugarlos , no me han salido caros pero me gustaria gastarme los eurelios de forma eficiente

    saludos

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    Creo que vistos los precios y la dificultad voy a abandonar la idea del wondermagic o wonderwitch ¿eso si no habra por ahy alguna lista de juegos de wonderswan jugables a pesar de estar en japones? con la consola me he comprado el terrors 2 y el one piece tresure que no se si voy a poder jugarlos , no me han salido caros pero me gustaria gastarme los eurelios de forma eficiente

    saludos
    El one Piece Tresure es más o menos jugable (por cierto, ¿tiene leds de colores en la parte de atrás del cartucho que se iluminan cuando juegas?), el Terrors 2 ni de coña.

    Hay muchos hilos por ahí en los que se ha comentado lo mismo, pero te recomiendo estos jeugos: Saint Seiya Perfect Edition (imprescindible), One Piece: Swan colosseum (lucha), Side Pocket, Golden Axe, Makaimura (una nueva versión del Ghost & goblins para WS), Wonder Classic (gof en vertical), Guilty Gear Petit, Megaman EXE, Final Lap (carreras), SD Gundam Operation U.C. (tipo Final fight con robots cabezones ) y ya puestos, el Judgement Silversword .

    Hay muchos otros juegos de accion, puzzle, arcade e incluso rol que son jugables sin necesidad de conocer el idioma, pero olvídate de los Final Fantasy y Digimon

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    El one Piece Tresure es más o menos jugable (por cierto, ¿tiene leds de colores en la parte de atrás del cartucho que se iluminan cuando juegas?), el Terrors 2 ni de coña.
    Es que todavia no tengo mi wonderswan , deberia haber llegado ayer , aver si esta para este lunes , si veo que tiene leds ya lo posteare , ¿para que sirven esos leds? , y gracias por comentarme algunos juegos , ire mirando , sobre todo ando buscando uno al que estuve jugando en el emu que hizo Misato para GP2X , era de combates de robots por turnos con los menus en ingles , creo que era "Front mission" , en fin ire mirando titulos ;D

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,656
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    Es que todavia no tengo mi wonderswan , deberia haber llegado ayer , aver si esta para este lunes , si veo que tiene leds ya lo posteare , ¿para que sirven esos leds? , y gracias por comentarme algunos juegos , ire mirando , sobre todo ando buscando uno al que estuve jugando en el emu que hizo Misato para GP2X , era de combates de robots por turnos con los menus en ingles , creo que era "Front mission" , en fin ire mirando titulos ;D
    Pillate los Mobile Suit Gundam que se pueden jugar sin problemas. Tambien puedes pillarte los FF si has jugao a los demas tambien se pueden jugar bien...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Final Fantasy
    Front Mission
    Arc the Lad

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Hay muchos otros juegos de accion, puzzle, arcade e incluso rol que son jugables sin necesidad de conocer el idioma, pero olvídate de los Final Fantasy y Digimon
    hay al menos un digimon en perfecto ingles (ale! a buscar!) en serio ahora no me acuerdo del nombre pero creo que era el veedramon edition

    Aiken

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •