User Tag List

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 535

Tema: GP2X Wiz anunciada!

  1. #76

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Voy a merendar algo, que me estoy agobiando respondiendo cosas y mezclándose mensajes

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Lo de los juegos cada mes son juegos comerciales.
    Comerciales = de pago?. Es decir, tu LadyKiller lo vais a sacar de pago?

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Segun lo que esta explicando puck, el pad tiene pinta de ser "tieso" vamos que no sera como el de la f200, sino que sera de una pieza dura, porque dice que no se puede apretar dos extremos , con "4 botones seprados" se referira a los contactos que van por debajo de la cruceta
    Pues si la cruceta izquierda es rígida para poder deslizar bien el dedo ya me empieza a interesar más Pero claro las dos serán iguales y para la de la derecha será algo jodido eso de saltar y disparar a la vez casi en muchos juegos.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Pues como minimo no perderian el cambio de voltaje de 2.4 a 3.3
    eso si es verdad olvidaba el voltaje, bueno a ver que tal tira.

    Aiken

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    En inglaterra también la vendieron más cara que en españa desde el principio. Supongo que tendrá que ver con sus aranceles de importación, impuestos, moneda, etc... El PVP que he dado es el que ha recomendado GamePark y me han puesto claramente que piden que todo el mundo lo respete...
    La trae!!!! Anarchy la trae!!!! XDDDD :******

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Pues evidentemente no le voy a llamar a las funciones gp2x_joystick, gp2x_init, etc. pero no creo que costara nada hacer un include que redefiniera los nombres...
    si metes el redefine el la propia libreria te quitas de polemicas, y ademas asi se pueden portar directamente, y al fin y al cabo esta tambien es una gp2x no? porque no las vas a llamar gp2x_ini o gp2x_joystick??

    Aiken

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pues si la cruceta izquierda es rígida para poder deslizar bien el dedo ya me empieza a interesar más Pero claro las dos serán iguales y para la de la derecha será algo jodido eso de saltar y disparar a la vez casi en muchos juegos.
    No se si sera imaginacion mia, pero yo veo cierta diferencia en las fotos entre las dos crucetas, al menos en la forma, como si estuvieran mas remarcada la curvatura de los botones en la de la derecha, pero igual es efecto optico

    En cualquier caso, y partiendo de la base de que dos botones en extremos es muy raro que se vayan a pulsar a la vez, lo principal es que la cruceta izquierda sea comoda

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    eso si es verdad olvidaba el voltaje, bueno a ver que tal tira.

    Aiken
    Veremos a ver , desde que tengo la Gba micro y veo lo que dura la bateria (horas y horas... XD) me acuerdo de la gp2x y no veas xD

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    La trae!!!! Anarchy la trae!!!! XDDDD :******
    De momento no. No te hagas ilusiones xDDD
    Me han enviado todos los datos y me han pedido que les confirme una compra al menos un mes antes del lanzamiento oficial. De momento no puedo confirmar si la traeremos. Quiero probar una unidad a fondo y sacar mis propias conclusiones antes de decidirme.
    También quiero ver la reacción de la gente y poder confirmar el PVP final según se acerque la fecha de lanzamiento, ya que dependería del valor del dólar en el momento del pago.

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Lo de los juegos cada mes son juegos comerciales.
    Esto, a mi modo de ver, no hay quien se lo crea. Y más viendo la lista de títulos que aparece en el anuncio

    Saludos, Alex

  10. #85

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por ZeNiTRaM Ver mensaje
    Comerciales = de pago?. Es decir, tu LadyKiller lo vais a sacar de pago?
    Sí, pero con gráficos nuevos y más cosillas. Eso sí, ya podrían haber puesto la fecha de salida de los últimos

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    De momento no. No te hagas ilusiones xDDD
    Me han enviado todos los datos y me han pedido que les confirme una compra al menos un mes antes del lanzamiento oficial. De momento no puedo confirmar si la traeremos. Quiero probar una unidad a fondo y sacar mis propias conclusiones antes de decidirme.
    También quiero ver la reacción de la gente y poder confirmar el PVP final según se acerque la fecha de lanzamiento, ya que dependería del valor del dólar en el momento del pago.
    Bueno, cosas perfectamente comprensibles y que supongo que sera algo que haces con todos los pedidos importantes que te planteas, la verdad es que si a ti mismo no te convence el cacharro nos harias dudar a muchos xD
    < - >
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Esto, a mi modo de ver, no hay quien se lo crea. Y más viendo la lista de títulos que aparece en el anuncio

    Saludos, Alex
    Pues a mi me parecen juegos comerciales, a no ser que entendamos que un juego comercial vale 70€ y lleva la firma de Sony xD
    Última edición por Estopero; 26/08/2008 a las 21:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #87

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pues si la cruceta izquierda es rígida para poder deslizar bien el dedo ya me empieza a interesar más Pero claro las dos serán iguales y para la de la derecha será algo jodido eso de saltar y disparar a la vez casi en muchos juegos.
    La mia lleva las mismas crucetas (aunque la final puede cambiar en las fotos parece igual que la mia) y son crucetas rígidas.

    En cuanto a jodido saltar y disparar, al revés, yo lo veo más fácil, no tienes que levantar el dedo de un botón para presionar el otro, con un giro pasas del salto al disparo y es más rápido.
    < - >
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    si metes el redefine el la propia libreria te quitas de polemicas, y ademas asi se pueden portar directamente, y al fin y al cabo esta tambien es una gp2x no? porque no las vas a llamar gp2x_ini o gp2x_joystick??

    Aiken
    Sí, había pensado incluir un wrapper. Pero esta no es una gp2x es un Wiz
    Última edición por Puck2099; 26/08/2008 a las 21:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    USB host a través del EXT como en la GP2X.
    Sé que la Gp2x tiene puerto USB por el EXT y de hecho hice el mod para sacarlo fuera casi en cuanto la tuve. Y a pesar de eso me sigue pareciendo imprescindible un USB-Host como el estándard manda, no con ese extraño EXT que no hay quien encuentre adaptadores. Y, claro, red por el mini-USB. ¿Tiene de eso, Puck?

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Para que quiero Wifi en al consola (...) [baterías de Litio]seguro que duraban cinco horas en la GP2X.
    Porque a mí me interesan en plan profesional los dispositivos con red Soy así de egoísta. Quiero red como sea (Wifi, Bluetooth) para poder conectar a todos mis dispositivos juntos y usarlo en el trabajo. En cuanto a las baterías, las especificaciones dicen que son 2000mAh. Supongo que la consola gastará mucha menos batería que la Gp2x o los número no salen, pero aún así veo muy raro que llegue a 5 horas (tampoco me fío de la estimación de horas de la Pandora, no creas ) Y cuando la batería se estropee, que lo hará en un año como todas... ¿qué hacemos?

    El tamaño mini portátil sí que me gusta mucho, pero me temo que la pantalla más pequeña (¿no me he colado en esto?) mata la posibilidad de ver vídeos en el autobús con comodidad.

    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    tengo en mis manos cierta información con la que estoy haciendo una biblioteca minimalista de acceso a bajo nivel al hardware tipo minilib (la estoy llamando Pico Lib)
    Eso sería una maravillosa noticia. ¡Ánimo con ése trabajo!

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Para calcularlo he puesto el precio que me ha dado GPH como PVP. Me lo han dado en dólares, lo he convertido a euros y le he sumado el IVA que hay que pagar por narices, así que no debería variar demasiado. El problema es el dichoso dólar. Solo hace dos meses, la consola hubiera estado 10 o 20 euros más barata. Si sigue a este ritmo, podría subir otros 10 euros para la fecha del lanzamiento.
    ¿El precio no se incrementará más aún al pasar por aduanas? ¿O es a eso a lo que te refieres con "el IVA que hay que pagar por narices"?

    Aunque bueno, imagino que con la experiencia que tienes en este tipo de negocios, no se te iban a pasar ese tipo de detalles.

  15. #90

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Esto, a mi modo de ver, no hay quien se lo crea. Y más viendo la lista de títulos que aparece en el anuncio
    Pues vale, no son comerciales

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •