A ver, creo que nos estamos equivocando porque Splinter Cell dice que la que sale mañana es la Pandora, no la Wiz....
Le digo a mi abuela que siga esperando o la mando ya pa casa? Jesús, que sin vivir....
A ver, creo que nos estamos equivocando porque Splinter Cell dice que la que sale mañana es la Pandora, no la Wiz....
Le digo a mi abuela que siga esperando o la mando ya pa casa? Jesús, que sin vivir....
Que puntazo. xDDDLe digo a mi abuela que siga esperando o la mando ya pa casa? Jesús, que sin vivir....
macagonlaleche, que niubis más cojonuos entran últimamente xDDDD
Oyes!!! Cual es el día exacto en que sale? Mi primo malvado que me dejo la Gp2x la ha solicitado... y mañana me quedaré sin ella....![]()
Bueno, hay que decir que ya conforme se van acercando aproximadamente las fechas de salida, comienza la lógica impaciencia, aunque en este caso, y creo que ya lo he dicho alguna vez, más vale tarde que nunca y creo que saldremos más que satisfechos.
Un saludo,
Última edición por xenon; 07/01/2009 a las 01:44
La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.
¿Os la vais a comprar de primera hornada? Yo es que no ando demasiado sobrado de pasta últimamente, así que me esperaré un tiempecillo digo yo a ver cómo evoluciona la scene. Aunque lo mismo me da el resquemor y me la compro de primera hornada también. xD
*****, a ver si sale de una **** vez... la mierda esta.
vaya timo la wiz, tendremos que pillarnos un iphone y a tomar viento!!!
Ya queda poco para la fecha teorica, llegamos a mitad de enero, yo me metere en la cabeza que sale a principios de marzo por si acaso. Espero que cuando empecemos a rozar febrero comiencen las noticias, fotos y videos del mejorado SO de la Wiz con demostraciones varias.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Llevo un rato frotando ya febrero en el calendario, pero no salen videos previews ni nada :-P
Marcadores