User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Nuevos caprichos en McDonalds

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el macdonals y el burger king molan tela. Vale ke no son sitios pa ir a comer siempre por la cantidad de calorias.

Pero esas comidas son buenisimas, y me rio en la **** cara de los que dicen que no van a esos sitios porque si la comida es transgenica o historias, y luego esos mismos se fuman 1 paquete tabaco al dia o se pegan unas borracheras ke flipas cada fin de semana.

No sabeis disfrutar de la vida, AMARGAOS que sois unos amargaos.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    estoy completamente deacuerdo con syto

La mayoría que demonizan al McDonals & friends, tuvieron algún trauma infantil con el payaso o sus padres les decian que era carne de rata o algo...

el resumen, como bien han dicho, comas lo que comas, no puedes comer lo mismo todos los días, que es de sentido común... luego la gente acaba con unas anemias de cagarse

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    653
    Thanked in
    Agradecido 419 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por quesewo Ver mensaje
    Bueno como se que hay aficionados a la comida rapida de esta cadena por aqui, ya que cuando salio el Mac se le hizo un post review y todo, aviso de que mañana dia 6 en principio estrenamos un capricho nuevo, para jubilar a los caprichos franceses e italianos. No se el nombre ni los ingredientes pero he visto el pan en el congelador y se parece al de la CBO, solo que en vez de cachos de bacon lleva trocitos de queso.

He oido decir que serán de tortilla, pero no se yo si creermelo, seguramente sera alguien que lo ha leido mal xD

Además con los Happy Meal están dando juegos de mesa de MB en versión mini, entre ellos Monopoly, Hipopotamos Tragabolas, Trivial Pursuit, etc.
    Seguiré informando que mañana trabajo a ver si los sacamos ya :P
    Yo probé en Suiza el McSpäck pero había tambien McGruyerè y McEnmental.
    A veces hago cosas

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    12
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Por eso pones videos que distorsionan la realidad no?

Porque no pones el del tio ese que comió durante 5 años una hamburguesa del McDonals al dia y está más sano que uno que no haya comido nunca ?
    < - >
    En el video que he puesto, está. No se que me vienes diciendo.

Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje

Y las risas esas que son? No entiendo de que te ries.
    Se puede hablar contigo de forma cuerda y racional en algun momento del dia? Cuando sea así respondeme, no respondas tonterias que me hacen perder el tiempo please.
    < - >
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Y otra cosa, los alimentos transgenicos no son malos, a ver si nos entendemos, una planta que resiste a plagas, que crece mas rapido y con menos recursos y no nos mata no tiene maldad añadida xD

Saludos
    Hombre no se a mi no me inspira buena salud la comida trasgenica ... no se ha llegado a probar que sea perjudicial que sean ni buenas ni malas pero antinatural, es. No se no podemos realmente decir si es algo malo o bueno.
    Última edición por JimmySlam; 06/01/2009 a las 22:39 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    La mayoría que demonizan al McDonals & friends, tuvieron algún trauma infantil con el payaso o sus padres les decian que era carne de rata o algo...
    jajaja yo odiaba al payaso y al coso ése morado que venía en los happymeals xD

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por JimmySlam Ver mensaje
    Cuando sea así respondeme, no respondas tonterias que me hacen perder el tiempo please.
    Si compras cosas de esas, aunque te lo explique no haria que cambies de idea, nisiquiera te lo creerias.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Efectivamente, las compro biologicas (organicas o como quieras llamarlo)
    No hay salchicha más biológica, ecológica y gustosa que la del chache, vengan y prueben, degustación gratuita

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno acabo de llegar de trabajar, os comento

De entrada cambios en el Euroahorro:

La cheeseburguer por fin vale 1 € igual que la regular (antes eran 1,70).

Dos sundaes por 2 € (uno vale 1,80 €).

Los demás productos (patatas normales pequeñas 1 €, regular 1 €, seis nuggets 2 € y siete alitas 3 €) se mantienen, pero creo que el cafe helado ya no vale 1 € (o eso o no lo he visto en el cartel).

(Por cierto, pedazo de falta de ortografia en la foto que he pillado de la web xDDDDD)

Para jubilar al capricho italiano y al frances presentan dos caprichos nuevos, como siempre uno de carne y otro de pollo.

El de carne se llama Capricho de queso gratinado, lleva un pan parecido al del capricho italiano con queso gratinado por encima, se condimenta con salsa de queso emmental, lechuga y queso cheddar y la carne es de regular. Su precio es de 1,75 €

El de pollo se llama Wrap BBQ, y es una especie de fajita de pollo. El pan es una tortilla mejicana (la tipica de los tacos, las fajitas y los burritos), se condimenta con salsa barbacoa, cebolla frita (como la CBO y la ensalada Manhattan) y lechuga, y la carne es una pechuguita rebozada (no se si alguien las recuerda, hace algun tiempo estuvieron). Su precio es de 1,90 €

Pues yo tengo un amigo que trabajo en uno y lo dejo al dia siguiente del asco que le daba lo "bien y limpio" que estaba todo. Eso siempre dependerá del establecimiento al que vayas.
    Pues yo llevo ya 5 meses casi y almenos todos los McDonalds de este franquiciado tienen una limpieza impecable, supongo que dependerá de cada dueño...
    Última edición por quesewo; 06/01/2009 a las 23:20
    Demasiado joven para ser friki, demasiado friki para ser joven.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    supongo que dependerá de cada dueño...
    Pero el dueño no es el mismo en todos ? el señor Donald.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Bueno acabo de llegar de trabajar, os comento

De entrada cambios en el Euroahorro:

La cheeseburguer por fin vale 1 € igual que la regular (antes eran 1,70).

Dos sundaes por 2 € (uno vale 1,80 €).

Los demás productos (patatas normales pequeñas 1 €, regular 1 €, seis nuggets 2 € y siete alitas 3 €) se mantienen, pero creo que el cafe helado ya no vale 1 € (o eso o no lo he visto en el cartel).

Para jubilar al capricho italiano y al frances presentan dos caprichos nuevos, como siempre uno de carne y otro de pollo.

El de carne se llama Capricho de queso gratinado, lleva un pan parecido al del capricho italiano con queso gratinado por encima, se condimenta con salsa de queso emmental, lechuga y queso cheddar y la carne es de regular. Su precio es de 1,75 €

El de pollo se llama Wrap BBQ, y es una especie de fajita de pollo. El pan es una tortilla mejicana (la tipica de los tacos, las fajitas y los burritos), se condimenta con salsa barbacoa, cebolla frita (como la CBO y la ensalada Manhattan) y lechuga, y la carne es una pechuguita rebozada (no se si alguien las recuerda, hace algun tiempo estuvieron). Su precio es de 1,90 €
    Yom, creo que ya se dónde como mañana...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Edito el primer post con la info nueva, recuerdo que con el carnet jove y el +25 hacen 10% de descuento :P

Cualquier duda preguntad e intentare contestarlo.

Por cierto para el que tenga curiosidad, el aceite de las freidoras es aceite de girasol alto en oleico, que en algunos sitios he llegado a oir de gente que piensa que es aceite de palma o de colza xD
    Demasiado joven para ser friki, demasiado friki para ser joven.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    67
    Thanked in
    Agradecido 47 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Los precios son c0jonudos. La cheeseburguer a 1€

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Hombre no se a mi no me inspira buena salud la comida trasgenica ... no se ha llegado a probar que sea perjudicial que sean ni buenas ni malas pero antinatural, es. No se no podemos realmente decir si es algo malo o bueno.
    A mi me inspira mucha mas confianza la modificacion genetica de las plantas que los insecticidas, porque al fin y al cabo, cuando la planta crece pueden hacer un analisis de las proteinas y los aminoacidos que tiene, y saber si son buenas o malas para nosotros, asi como los aceites...,, pero los insecticidas es veneno que nos zampamos si o si...

Ademas de que estas zampando transgenicos todos los dias desde hace muchos años....

Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    12
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    A mi me inspira mucha mas confianza la modificacion genetica de las plantas que los insecticidas, porque al fin y al cabo, cuando la planta crece pueden hacer un analisis de las proteinas y los aminoacidos que tiene, y saber si son buenas o malas para nosotros, asi como los aceites...,, pero los insecticidas es veneno que nos zampamos si o si...

Ademas de que estas zampando transgenicos todos los dias desde hace muchos años....

Saludos
    Claro jodio... a ver
    a las plantas transgenicas las meten mas inseciticidas que a las normales porque saben que van a aguantar toda la mierda que le echen.

por eso mismo los crearon!

el problema no es comer el alimento transgenico, el problema es en el tratamiento que ha recibido esa planta durrante el tiempo que ha crecido. spongo que ves el punto de vista que quiero que veas, no?

respescto a ffantasy6 , dejemoslo ahi porque solo dices cosas tipicas de troll y realmente es perder el tiempo respondiendote

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    respescto a ffantasy6 , dejemoslo ahi porque solo dices cosas tipicas de troll y realmente es perder el tiempo respondiendote
    Reportado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo