Bueno, después de varios meses de espera ya me ha llegado el cacharrín.
Supongo que si hubiesen anunciando antes la wiz, no lo habría comprado, ya que el uso que le quiero dar es casi el mismo :P . Pero bueno, a lo hecho pecho
Es el modelo de 4 gigas, me ha costado 70 euros en una tienda chinorri, que además, por ser preorder me han puesto de todo en la caja, a parte del reproductor viene una funda, un stand, cargadores para pared y coche, adaptador a enchufe europeo, amplificador de audio y un cable mini usb extra. Dentro de la caja del cacharrín viene el cacharro en sí, cable mini usb, cable para conectarla a la tele y unos cascos que nunca desprecintaré
El cacharro no tiene mal aspecto (tengo otro pmp chino que se ve a la legua que es de plasticurri además de que no pesa nada), la pantalla es más grande de lo que esperaba y en el tren se ve de maravilla.
Al encenderlo viene totalmente en chino, pero no es difícil encontrar la opción para ponerlo en inglés (por si alguien lo quiere saber, que sepa que dentro de opciones es la séptima entrada del menú). El menú es del mismo estilo que el de la PSP.
Lo he recogido esta mañana y a penas lo he podido probar durante los 15 minutos que dura mi viaje en tren y un ratito a la hora del desayuno.
Lo primero que he probado es el reproductor de vídeo, ya que es lo que más me interesaba de este cacharro. Quería algo pequeño y que reprodujese vídeos sin necesidad de recomprimir, y de momento lo hace con todos los vídeos que he probado, le he metido una peli que tenía por aquí de 700 megas y la reproduce bien, aunque da algún que otro salto. Reproduce flv, avi, wmv y algún otro formato.
Lo otro que he probado son los dos emus que trae de serie, el de gba y el de neo geo, y el de gba va perfecto con los juegos que he probado, el de neo geo es un pelín lento pero jugable. Ahora me pasaré por su web porque he visto que han sacado un par o tres más de emuladores así como otro juego 3d.
Los emuladores nuevos son de cps1, cps2 y super nintendo. De cps1 he probado varios juegos y todos tiran bastante bien, de cps2 no he podido probar nada, y el de supernintendo es un poquito irregular, creo que es una versión beta que sacaron para celebrar algo, así que espero que lo mejoren un poquito.
Los juegos 3d.. bueno, el de coches es malo malo malo, y el otro es tipo silent hill y se controla bien, pero al estar totalmente en chino no es jugable
El fallo más grande que le veo es, como se comenta por ahí arriba, que los botones son de goma, pero de momento no responden mal del todo, una pena.
Saludos y para cualquier duda ya sabéis donde estoy![]()
Marcadores