Bueno, acabo de leer que "el querido por todos craigix" ha dicho algo sobre si enviar las primeras 100 a los devs. No acabo de pillar el objetivo de la frase
http://twitter.com/Craigix
te repites más que el ajo tío![]()
Beno, lo que yo he comprendido es que se enviaran estas cien a modo de beta, entiendo que para software ya que el hardware no se podra cambiar en este punto. A raiz de esto se ha abierto la encuesta de si estos "betatesters" han de ser programadores que tengan algún proyecto o seguir el orden en que se hicieron los pedidos. Si alguien quiere participar en ella:
http://www.gp32x.com/board/index.php...-do-we-decide/
Cuando sale la Pandora 2????
La Pandora 2 esta prevista para la primavera del 2010
< - >Deberian enviar un mail a todos preguntandonos que queremos, no solo en el foro preguntando a los chorrangleses, que son lamentables.
Acaso su voto vale mas?? UUUU discriminacion!!
Es que no hay mas que ver las votaciones, que estan igualadas la de mandar a los betatesters y a los 100 primeros usuarios
Y digo yo, a los 100 primeros pa que??!?!? si seran usuarios como yo q como mucho se sacan un video haciendo el chorrazguato. En fin, como dicen en una gran peli, mal tiempo, peor comida y esa mary poppins de los cojones
Última edición por NeORomani; 03/07/2009 a las 10:45 Razón: Edición automática anti doble-post.
tiene más sentido, para los que no han pagado, lógicamente xD
seguramente si te dejas la pasta y se retrasa tanto quizás fueses un poco más egoísta
edit: como no voteis, ganarán los que quieren recibir ya su pandora
Yo tb he votao.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Realmente yo sí que la he comprado pero aun así me parece más lógico que vaya primero a desarrolladores, fundamentalmente pensando en aquella gente que no sepa o no tenga ganas de lidiar con los posibles problemas que se encuentren en las primeras unidades.
Votad insensatos!!!! XD
EDICION: una cosa más, el que fueran primero a desarroladores probablemente tampoco sirva para fijar todos los posibles problemas que seguro se irán encontrando (poniéndome en la situación pesimista/realista) en esta primera tirada. Por mi parte, no hay problema mientras el HW funcione medianamente bien pero para el público en general ya es otra cosa.
Última edición por Gusarapo; 03/07/2009 a las 17:15
Una pregunta: ¿Esta encuesta es oficial? Si lo es... parece que el ganador ya está claro... Ahora hay menos votos para los Devs que hace un momento así que supongo que incluso la gente que había votado antes que fueran para los desarrolladores se están echando atrás (o eso, o la encuesta está amañada XD) Que lástima...
Última edición por Gusarapo; 03/07/2009 a las 17:20
Marcadores