es cierto que no se puede volver al menú, pensaba que solo con terminar el programa volvería Lo he corregido gracias al enlace que me dabas y supongo que ya debe ir bien.
Por fin he instalado el devkit y lo he podido compilar yo mismo
Aquí dejo la version final (por ahora xD) y los fuentes
Ah, acabo de ver el heroes, no conocia ese juego y la verdad es que esta muu chulo. Le echaré un vistazo y si no parece muy complicado intentaré portarlo (lo que no quiere decir que lo consiga)
Hola, buenas:
Ante todo, saludar, ya que este es mi primer post en estos foros. Buenas
Bien, tal y como ha comentado dmartin en el hilo en General se hace un poquillo dificil manejar el joystick. Por qué no eliminas las zonas muertas usando la configuración número 5 de las configuraciones recomendadas por DaveC? Creo que iría mucho mejor
Personalmente, me he puesto a modificar tu código para hacer eso, pero no he podido probarlo porque me ha petado la targeta SD (ouch). El código compila, pero no se si funciona... Adjunto también un diff con los cambios. Ya me dirás si funciona...
Muchas gracias por el juego, la feature esa de sacar escenarios aleatoriamente me ha sorprendido gratamente en un juego de este tipo
precisamente estaba yo modificando el juego para que se pueda manejar también con los botones. En breve (hoy o mañana como mucho) sacaré una nueva versión con algunas cosas más y meteré tus modificaciones.
Edito: probado y va mucho mejor así, voy a subirlo en el foro general
Marcadores