User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Ayudadme a recordar titulos de libros infantiles antiguos

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Cita Iniciado por rlyeh
    ah esos los tenia yo, este es el del hombrecillo...
    http://blog.arkangel.info/fotosblog/hombrecillo.html

PD: argh, las 9... me voy a clase q voy tardeeeee T_T

0stia ryleh tio graciassssss es ese si. Puf que recuerdos, voy a verlo. Lo que no se encuentre en este foro con la ayuda de los demas no se encuentra en ningun lado.
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De la coleccion de altea, recuerdo un libro que precisamente me acabo de poner a buscar y lo he localizado:
    (Despues de TANTOS años)
    "El monstruo peludo" de Henriette Bichonnier e ilustraciones de Pef.
    Es un libro que recomendaria leer a todos, niños y mayores por el cachondeo que se trae el texto y las ilustraciones.
    Coleccionista de Handhelds, consolas y gadgets electrónicos.
    Ludotecnología: Curiosidades para Geeks y Gamers.

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Cita Iniciado por elkesabe
    De la coleccion de altea, recuerdo un libro que precisamente me acabo de poner a buscar y lo he localizado:
    (Despues de TANTOS años)
    "El monstruo peludo" de Henriette Bichonnier e ilustraciones de Pef.
    Es un libro que recomendaria leer a todos, niños y mayores por el cachondeo que se trae el texto y las ilustraciones.
    Toma ya, nada mas ver la portada de este lo acabo de recordar. Este era otra joya que me lei de pequeño. Muchas gracias, este hilo me esta trayendo muchos recuerdos snif...
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por einna_vk
    mis libros de gloria fuertes.
    y los del pirata garrapata?? y fraynoseque y su borrico?
    El Pirata Garrapata y Fray Perico y su Borrico!!! BUAH! Qué buenos eran esos libros, yo me tronzaba cuando los leía!

Creo q eran de Juan Muñoz Martín

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Scrembolxp
    xDDDDDDDD
    no te lo tomes a mal pero ese libro("Un mundo feliz") no es de ciencia ficción, es una utopia y es realmente buena, si lo has leido pensando que era ciencia ficcion no habras entendido nada te aconsejo que estudies la utopia (unque sea leerte por encima la definicion y de que se compone y esas cosunis) y despues lo releas de nuevo, descubriras un nuevo libro
    .
    No me lo tomo a mal, pero tampoco te tomes a mal este consejo, antes de hablar tan firmemente de palabras o definiciones leete el diccionario y descubriras cosas nuevas.

"La ciencia ficción es un género de ficción especulativo donde los relatos presentan el impacto de avances científicos y tecnológicos, presentes o futuros, sobre la sociedad o los individuos"

Un saludo.

EDITO: Con esto no quiero crear ninguna polemica, solo poner el punto sobre la i.
    Última edición por Lady_Tron; 22/02/2006 a las 20:33
    Abandonware, Patrimonio de la humanidad. -- Retro Coruña 2009.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    El peqeño Nicolas era mi guru del gamberrismo, luego estaban las novelas de Flanagan, la saga de la daga, los perros de la Morrigan.... :___(
    Os diré solo las palabras justas, o menos. Chili Palmer dixit

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. estoy buscando los títulos de dos libros infantiles para intentar volver a comprarlos. Solo recuerdo los argumentos:

- en uno un loro llevaba a unos niños de viaje en globo, llegaban a una granja deonde alguien había secustrado a uno de los animales y tenían que rescatarlo...

- en el otro el color había desaparecido del mundo, al principio los personajes aparecía siluetedos en negro, sin relleno de color, con ayuda de un adulto, y unos botes de pintura, entre todos volvían a pintar el mundo y los animales...

¿A alguien le suena? Gracias y un saludo, Ondina
    < - >
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. estoy buscando los títulos de dos libros infantiles para intentar volver a comprarlos. Solo recuerdo los argumentos:

- en uno un loro llevaba a unos niños de viaje en globo, llegaban a una granja deonde alguien había secustrado a uno de los animales y tenían que rescatarlo...

- en el otro el color había desaparecido del mundo, al principio los personajes aparecía siluetedos en negro, sin relleno de color, con ayuda de un adulto, y unos botes de pintura, entre todos volvían a pintar el mundo y los animales...

¿A alguien le suena? Gracias y un saludo, Ondina
    Última edición por ondina; 21/01/2008 a las 11:11 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues ya que estamos de peticiones... jejeje

Cuando era pequeña una vez tuve que estar como 2 semanas en casa por una gripe, y como no sabía ni qué hacer todo el día en la cama, pues me dediqué a devorar libros... Y claro, se me acabaron rápidamente los que tenía por casa, y mi madre me compró algunos en una librería. Me trajo unos de esos de "Elige tu propia historia" (o algo así, esos de " di quieres que pase nosequé, vete a la página tal, y sino a esta otra...), pero el que más me gustó fue uno que era de un chico y una chica que eran detectives. Se llamaban Lince y Amy, y se trataba de relatos cortos de casos que tenían que resolver (varios casos en cada libro). Primero te planteaban el caso, y al final Lince hacía un dibujo de la escena, que te ayudaba a resolver el caso. Ah, y las soluciones estaban al final, pero había que leerlas con un espejo!!

Resulta que era toda una colección, llamada "Resuelve el misterio", y eran unos libros amarillos. Pero cuando fui a buscar más, ya no había, y nunca los he encontrado Sólo tengo dos: "El misterio de las perlas auténticas" y "El misterio del velero fantasma".

Y ahora que recuerdo otra cosa, en el colegio la profesora de euskera (de vete tú a saber qué año) nos contó un cuento del que sólo recuerdo que el protagonista se llamaba "Kataplasma mamua" jejeje (igual el libro se lamaba también así, pero no me acuerdo).

Saludos
    Pimkin desu

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Pimkin Ver mensaje
    Pues ya que estamos de peticiones... jejeje

Cuando era pequeña una vez tuve que estar como 2 semanas en casa por una gripe, y como no sabía ni qué hacer todo el día en la cama, pues me dediqué a devorar libros... Y claro, se me acabaron rápidamente los que tenía por casa, y mi madre me compró algunos en una librería. Me trajo unos de esos de "Elige tu propia historia" (o algo así, esos de " di quieres que pase nosequé, vete a la página tal, y sino a esta otra...), pero el que más me gustó fue uno que era de un chico y una chica que eran detectives. Se llamaban Lince y Amy, y se trataba de relatos cortos de casos que tenían que resolver (varios casos en cada libro). Primero te planteaban el caso, y al final Lince hacía un dibujo de la escena, que te ayudaba a resolver el caso. Ah, y las soluciones estaban al final, pero había que leerlas con un espejo!!

Resulta que era toda una colección, llamada "Resuelve el misterio", y eran unos libros amarillos. Pero cuando fui a buscar más, ya no había, y nunca los he encontrado Sólo tengo dos: "El misterio de las perlas auténticas" y "El misterio del velero fantasma".

Saludos
    Eran geniales los de Lince y Amy. Yo tenía unos cuantos, que deben de estar aún por casa de mis padres. Como veo que te gustan, si los encuentro, para tí

capzo Guest
    Cita Iniciado por Pimkin Ver mensaje
    Resulta que era toda una colecci&#243;n, llamada "Resuelve el misterio", y eran unos libros amarillos. Pero cuando fui a buscar m&#225;s, ya no hab&#237;a, y nunca los he encontrado S&#243;lo tengo dos: "El misterio de las perlas aut&#233;nticas" y "El misterio del velero fantasma".
    Acabas de abrir una brecha en el espacio tiempo de mi cabeza..esos libros estaban en mi biblioteca, me acuerdo que eran la alternativa perfecta a los de elige tu propia aventura, cuando toda la clase arrasaba con ellos y tu te quedabas sin ninguno...

Por cierto, alguna vez pensaron en hacer el libro de "Teo hace la calle" "Teo y su primera venerea"?? Deberian de haber aprovechado el tiron de esos libros para cuando ya eramos creciditos y queriamos informaci&#243;n sexual

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Eran geniales los de Lince y Amy. Yo tenía unos cuantos, que deben de estar aún por casa de mis padres. Como veo que te gustan, si los encuentro, para tí

¿¿En serio?? Jo, pues muchas gracias, como mínimo, por el detalle
    < - >
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    Por cierto, alguna vez pensaron en hacer el libro de "Teo hace la calle" "Teo y su primera venerea"?? Deberian de haber aprovechado el tiron de esos libros para cuando ya eramos creciditos y queriamos información sexual

Yo apenas leía a Teo. Yo era más de los de "Leo-Leo" (creo que se llamaba así), que eran unos libros rojos cuyos protagonistas eran una familia de lápices (), y que en el libro venían historietas de la familia, cuentos y pasatiempos...
    Última edición por Pimkin; 21/01/2008 a las 21:43 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Pimkin desu

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, escribo para decir que el otro dia de casualidad encontre el titulo del primer "libro" que abri,....

LOS BARBAPAPAS!!

Son unos libros sobre unos seres que con como mu&#241;ecos antiestres alargados, y te cuentan sus vivencias y tal...

Enserio, me encantan esos bichos, voy a ver si los han reeditado y arramplo con ellos.

Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hola, soy Pati, soy nueva en el foro, y estoy buscando ell título de un libro infantil de primera lectura escolar. Tenía las pastas duras, y en la portada aparecía el dibujo de un niño/a mirando al cielo, a la Luna. Contenía fábulas, canciones (debajo un botón, tón, tón..), versos cortos... era muy bonito. Llevo mucho tiempo intentando recordar el título y la editorial, si alguien lo recuerda se lo agradecería. Me suena algo así como Sonata?. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12