Iniciado por rlyeh
0stia ryleh tio graciassssss es ese si. Puf que recuerdos, voy a verlo. Lo que no se encuentre en este foro con la ayuda de los demas no se encuentra en ningun lado.
Iniciado por rlyeh
0stia ryleh tio graciassssss es ese si. Puf que recuerdos, voy a verlo. Lo que no se encuentre en este foro con la ayuda de los demas no se encuentra en ningun lado.
De la coleccion de altea, recuerdo un libro que precisamente me acabo de poner a buscar y lo he localizado:
(Despues de TANTOS años)
"El monstruo peludo" de Henriette Bichonnier e ilustraciones de Pef.
Es un libro que recomendaria leer a todos, niños y mayores por el cachondeo que se trae el texto y las ilustraciones.
Coleccionista de Handhelds, consolas y gadgets electrónicos.
Ludotecnología: Curiosidades para Geeks y Gamers.
Toma ya, nada mas ver la portada de este lo acabo de recordar. Este era otra joya que me lei de pequeño. Muchas gracias, este hilo me esta trayendo muchos recuerdos snif...Iniciado por elkesabe
El Pirata Garrapata y Fray Perico y su Borrico!!! BUAH! Qué buenos eran esos libros, yo me tronzaba cuando los leía!Iniciado por einna_vk
![]()
![]()
![]()
Creo q eran de Juan Muñoz Martín![]()
No me lo tomo a mal, pero tampoco te tomes a mal este consejo, antes de hablar tan firmemente de palabras o definiciones leete el diccionario y descubriras cosas nuevas.Iniciado por Scrembolxp
![]()
"La ciencia ficción es un género de ficción especulativo donde los relatos presentan el impacto de avances científicos y tecnológicos, presentes o futuros, sobre la sociedad o los individuos"
Un saludo.
EDITO: Con esto no quiero crear ninguna polemica, solo poner el punto sobre la i.
Última edición por Lady_Tron; 22/02/2006 a las 20:33
Abandonware, Patrimonio de la humanidad. -- Retro Coruña 2009.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. estoy buscando los títulos de dos libros infantiles para intentar volver a comprarlos. Solo recuerdo los argumentos:
- en uno un loro llevaba a unos niños de viaje en globo, llegaban a una granja deonde alguien había secustrado a uno de los animales y tenían que rescatarlo...
- en el otro el color había desaparecido del mundo, al principio los personajes aparecía siluetedos en negro, sin relleno de color, con ayuda de un adulto, y unos botes de pintura, entre todos volvían a pintar el mundo y los animales...
¿A alguien le suena? Gracias y un saludo, Ondina
< - >Hola, a ver si alguien me puede ayudar. estoy buscando los títulos de dos libros infantiles para intentar volver a comprarlos. Solo recuerdo los argumentos:
- en uno un loro llevaba a unos niños de viaje en globo, llegaban a una granja deonde alguien había secustrado a uno de los animales y tenían que rescatarlo...
- en el otro el color había desaparecido del mundo, al principio los personajes aparecía siluetedos en negro, sin relleno de color, con ayuda de un adulto, y unos botes de pintura, entre todos volvían a pintar el mundo y los animales...
¿A alguien le suena? Gracias y un saludo, Ondina
Última edición por ondina; 21/01/2008 a las 11:11 Razón: Edición automática anti doble-post.
Pues ya que estamos de peticiones... jejeje
Cuando era pequeña una vez tuve que estar como 2 semanas en casa por una gripe, y como no sabía ni qué hacer todo el día en la cama, pues me dediqué a devorar libros... Y claro, se me acabaron rápidamente los que tenía por casa, y mi madre me compró algunos en una librería. Me trajo unos de esos de "Elige tu propia historia" (o algo así, esos de " di quieres que pase nosequé, vete a la página tal, y sino a esta otra...), pero el que más me gustó fue uno que era de un chico y una chica que eran detectives. Se llamaban Lince y Amy, y se trataba de relatos cortos de casos que tenían que resolver (varios casos en cada libro). Primero te planteaban el caso, y al final Lince hacía un dibujo de la escena, que te ayudaba a resolver el caso. Ah, y las soluciones estaban al final, pero había que leerlas con un espejo!!
Resulta que era toda una colección, llamada "Resuelve el misterio", y eran unos libros amarillos. Pero cuando fui a buscar más, ya no había, y nunca los he encontradoSólo tengo dos: "El misterio de las perlas auténticas" y "El misterio del velero fantasma".
Y ahora que recuerdo otra cosa, en el colegio la profesora de euskera (de vete tú a saber qué año) nos contó un cuento del que sólo recuerdo que el protagonista se llamaba "Kataplasma mamua" jejeje (igual el libro se lamaba también así, pero no me acuerdo).
Saludos
Acabas de abrir una brecha en el espacio tiempo de mi cabeza..esos libros estaban en mi biblioteca, me acuerdo que eran la alternativa perfecta a los de elige tu propia aventura, cuando toda la clase arrasaba con ellos y tu te quedabas sin ninguno...
Por cierto, alguna vez pensaron en hacer el libro de "Teo hace la calle" "Teo y su primera venerea"?? Deberian de haber aprovechado el tiron de esos libros para cuando ya eramos creciditos y queriamos información sexual![]()
¿¿En serio??Jo, pues muchas gracias, como mínimo, por el detalle
< - >
Yo apenas leía a Teo. Yo era más de los de "Leo-Leo" (creo que se llamaba así), que eran unos libros rojos cuyos protagonistas eran una familia de lápices (), y que en el libro venían historietas de la familia, cuentos y pasatiempos...
Última edición por Pimkin; 21/01/2008 a las 21:43 Razón: Edición automática anti doble-post.
Bueno, escribo para decir que el otro dia de casualidad encontre el titulo del primer "libro" que abri,....
LOS BARBAPAPAS!!
Son unos libros sobre unos seres que con como muñecos antiestres alargados, y te cuentan sus vivencias y tal...
Enserio, me encantan esos bichos, voy a ver si los han reeditado y arramplo con ellos.
Saludos
Hola, soy Pati, soy nueva en el foro, y estoy buscando ell título de un libro infantil de primera lectura escolar. Tenía las pastas duras, y en la portada aparecía el dibujo de un niño/a mirando al cielo, a la Luna. Contenía fábulas, canciones (debajo un botón, tón, tón..), versos cortos... era muy bonito. Llevo mucho tiempo intentando recordar el título y la editorial, si alguien lo recuerda se lo agradecería. Me suena algo así como Sonata?. Gracias.
Marcadores