User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Tema: Handheld clasico Space Invaders Electro Mecanica

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola,

la primera vez que vi la maquinita en cuestion, fue en el aparador de una tienda de juguetes en la zona de la Plaça de Pi de BCN, supongo que a principios de los 80. Recuerdo que me quedaba embobado mirandola, hasta que un dia le dije a mi madre que queria preguntar el precio. No recuerdo cuanto era, pero si recuerdo que no la pude tener ni para Reyes.

En unos añitos, me pude comprar la Gakken Space Invaders, despues de hacer un pacto con mi padre para renunciar a la paga semanal durante 2 años y medio (supongo que al final no fue tanto).

Con la de Tomy, pude jugar un fin de semana que uno del cole nos invito a varios a un apartamento en la playa. La tenia por el apartamento, y creo que pase mas tiempo jugando que en la arena. Vivias la acción plenamente, ya que notabas la vibración del motor, y casi sentias la explosión en tu cara. En fin nunca la pude tener.

Si me permitis, recuerdo una tienda en BCN, que estaba en la Puerta del Angel, esquina Carrer de Santa Anna, que tenian el aparador lleno de HandHelds (de las que ya eran totalmente electronicas). Siempre me quedaba mirando, y nunca pude comprar una. Supongo que por eso, despues pillaba todas las que podia, y me converti en colecionista. La verdad que querria que existiera esta tienda actualmente, con las consolas de entonces, para poder volverme a quedar embobado mirandolas (y espero que poder comprar alguna).

Si alguien recuerda mas maquinitas de este tipo (electromecanicas), podemos aprovechar este hilo para compartir experiencias. Y si a alguien le sobra alguna, ya sabe donde lo puede anunciar.

Por cierto kiero, yo tuve esa maquinita, que era totalmente mecanica, y a cuerda.

He encontrado la foto adjunta.

Gracias de nuevo.

Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Isidor; 05/09/2009 a las 01:13
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Dios mio, las quiero todas!!!
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    173
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Madre mía, yo llegué a jugar con esa de fórmula uno. Y el space invaders con lucecitas me ha dejado flipado.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    No es 100% relacionado pero si se parece al tema (ya que sin ser videojuego era un juego un tanto peculiar):

En los bares, habia una especie de circuito circular que era como un laberinto y tu, mediante un volante, lo movias. En la parte superior introducias una moneda y tenias que llevarla hasta el final del circuito (habia una que recuerdo que en el centro habia un motorista en plan Angel Nieto). Si se te caia, perdias la moneda y si llegabas al final creo recordar que te la devolvia. Todo esto totalmente manual, nada de electronico.

Lo mas tipìco de estas "maquinas" era que en TODAS habia un kiko/pipa/garbanzo/lo que sea atascado de algun listo que se queria ahorrar el meter un misero duro.

¿Alguien lo recuerda y sabe como buscar mas info e imagenes de esto?

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje

Por cierto kiero, yo tuve esa maquinita, que era totalmente mecanica, y a cuerda.

antes leyendo el hilo se me ha venido un flashback borroso de mi jugando a "algo asi", en plan mecanico y con esos sonidos tan caracteristicos. Ahora que has puesto esa foto sé que era esa misma maquina. No recuerdo si la tenía yo o era de algun amigo y la verdad es que tampoco recuerdo muy bien la máquina, recuerdo mejor el sonido!!! Pero era esa fijo, recuerdo esquivar coches a ritmo de carraca... la quieroooooooooooooooooooo!!!!
    Última edición por Asly; 05/09/2009 a las 01:49 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje

era ese mismo . Gracias Isidor . La verdad que no me acordaba mucho del juego y estaba intentando ver si encontraba algún video pero parece que no hay nada..., o lo hay pero no he buscado lo suficientemente bien ...Alguién sabe cuantas maquinas de juegos de bolsillo geyper llegaron a salir al mercado ?

Ah , y de la máquina que comenta geekko ya sé cual es, de hecho yo la viera por primera vez en el Parque de Atracciones , de Madrid a finales de los 80 ...,me llamaba la atencion porque habia un monton de máquinas que aun se jugaban con monedas de 5 pesetas y las veía un poco fuera de tiempo ,además de que no costaban los 5 duros habituales ,pues eran en blanco y negro ,algunas de coches tenian metido un coche de juguete dentro y aparecian luces que simulaban la carrera-la verdad no me acuerdo como se jugaba a eso...

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Talking

Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    No es 100% relacionado pero si se parece al tema (ya que sin ser videojuego era un juego un tanto peculiar):

En los bares, habia una especie de circuito circular que era como un laberinto y tu, mediante un volante, lo movias. En la parte superior introducias una moneda y tenias que llevarla hasta el final del circuito (habia una que recuerdo que en el centro habia un motorista en plan Angel Nieto). Si se te caia, perdias la moneda y si llegabas al final creo recordar que te la devolvia. Todo esto totalmente manual, nada de electronico.

Lo mas tipìco de estas "maquinas" era que en TODAS habia un kiko/pipa/garbanzo/lo que sea atascado de algun listo que se queria ahorrar el meter un misero duro.

¿Alguien lo recuerda y sabe como buscar mas info e imagenes de esto?
    ¿Te refieres a la mítica Monza de Recreativos Franco?

La de la imagen debe ser más moderna que la que yo jugaba ya que las monedas eran de 1 Pta. En algunos sitios dicen que es de 1977 pero juraría que yo he jugado siendo un renacuajo y en el 77 tenía 9 años.
    Lo de la pipa es cierto, pero entonces venía Vicente el cuidador de los recreativos, te daba un capón y te echaba (igualito que ahora).
    Última edición por pepe_faruk; 05/09/2009 a las 04:59

Invitado Guest
    Mira y aprende GAMEPARK,mira y aprende:

Todo era cuestión de un sticker. ¡Imaginen cuantos posts menos hubieran tenido estos foros!, eh?

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por pepe_faruk Ver mensaje
    ¿Te refieres a la mítica Monza de Recreativos Franco?

La de la imagen debe ser más moderna que la que yo jugaba ya que las monedas eran de 1 Pta. En algunos sitios dicen que es de 1977 pero juraría que yo he jugado siendo un renacuajo y en el 77 tenía 9 años.
    Lo de la pipa es cierto, pero entonces venía Vicente el cuidador de los recreativos, te daba un capón y te echaba (igualito que ahora).
    ¡Exacto! Eso era. Pero esa de la foto la veo MUY MODERNA, yo las que recuerdo eran mucho mas cutres, como de madera y con circuitos mas enrevesados. ¿Como has buscado la imagen e info? Me gustaria investigar un poco mas.

Mil gracias

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    ¡Exacto! Eso era. Pero esa de la foto la veo MUY MODERNA, yo las que recuerdo eran mucho mas cutres, como de madera y con circuitos mas enrevesados. ¿Como has buscado la imagen e info? Me gustaria investigar un poco mas.

Mil gracias
    Pues la imagen la he buscado por el nombre de la recreativa en Google images. Es que ya tengo unos añitos y me acordaba del nombre.

Por cierto, la que yo recuerdo era exactamente este modelo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que pasada de máquinas, la verdad. Es flipante que se pudiera conseguir tal cosa.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    y que me decis de los que funcionaban con agua? XDD habia de baloncesto, de aros, etc etc. Tambien entraria dentro de las consolas no electronicas XDD.

Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,162
    7,717
    Thanked in
    Agradecido 4,951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, yo me acuerdo del juego de F1, una rueda con todos los coches menos el propio, que se movia con un "slider"
    Última edición por josepzin; 05/09/2009 a las 08:04

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    y que me decis de los que funcionaban con agua? XDD habia de baloncesto, de aros, etc etc. Tambien entraria dentro de las consolas no electronicas XDD.
    Hola,

por ejemplo los miticos juegos de agua Geyper, yo tambien tuve alguno. La verdad es que esta empresa fabrico gran cantidad de aparatejos de este estilo (buscar en Google y vereis).

Saludos.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    de agua ya he pillado uno y pillaré otro en breve, mi hija tendrá juguetes como dios manda, a ver si en la caja pone la edad minima recomendada No, en serio, no os comiais la cabeza a saco con los acuaticos? Yo me tiraba horas to concentrao.

Y el de F1 ya lo tengo como próximo objetivo tambien, NECESITO volver a oir ese ruidillo xD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo