tiene mas pinta de ser de la bateria
Pues vaya, sólo la cargué una vez xD Intentaré probar con otra batería a ver, pero voy a tardar unos días en reunirme con la única persona que conozco en mi ciudad con una Dingoo... y a ver si me deja meterle mano a su consola, claro xD Pero bueno sí, tendría lógica que lo que esté fallando sea la batería.
a mi me paso algo parecido con un clon chino de psp,se me sobrecargo la bateria y solo funcionaba con el cargador enchufado pero no cargaba nada.
Puede que la bateria haya tenido un cortocircuito,entonces se vacia de golpe y pierde la capacidad de carga total o parcialmente.
Intenta abrir la dingoo y trastear con otra bateria como ultimo recurso,o probar si la bateria interior te da intensidad con un comprobador.
He pedido una batería nueva. Ya lo iba a hacer de todos modos pues ésta tiene más autonomía, así que ya os contaré cuando la reemplace a ver si era eso.
hola que tal soy nuevo aqui y me sucedio el mismo problema que a ti http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74512 y me gustaria saber si lo pudiste solucionar ya que a mi me sucedio a los 6 dias de haberla comprado por favor ayudame saludos
Pues verás, todavía no me ha llegado la batería pues no estaba en stock, tengo el pedido pendiente hasta que les lleguen nuevas. Comentaré aquí lo que pase cuando la reemplace, saludos.
bueno gracias estare al pendiente y ojala se te componga ya que al parecer somos los unicos dos que les a pasado este caso yo voy a ver con la persona que me lo vendio por internet y si me da alguna solucion te aviso
Vaya, no me da muchas esperanzas eso :/ En fin, yo esperaré a ver qué pasa.
Marcadores