User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 105

Tema: Consejos: primera salida con moto

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javili23 Ver mensaje
    Juer Misato, vaya putada....es que hay mucho listo suelto. Yo iria a consumo a ver que te aconsejan. El dueño de la moto tenia que saber eso por pelotas y los del taller o eran amiguetes e hicieron la vista gorda o son unos ineptos que ni la miraron.
    Hombre, esque algo tan evidente que vi yo el primer día sin tener ni zorra... pos está claro que ni lo han mirado.
    El que me la vendió, mejor no decir nada porque la verdad que ha sido casi un regalo, pero el tío está siendo un listo tb.

Yo te juro que lo que quiero es dejarme ya de historias y disfrutar la moto.

Por suerte, mi amigo mecánico me ha dichoque el motor está perfect y que en cuanto me solucionen esto seguro que va de PM. Lo cuál me deja bastante más tranquila la verdad xD

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    En las casas oficiales hay mucha mafia. Yo cuando me compré la varadero en un concesionario oficial, la moto incluia un tubarro leovince, pues bien, cuando fui a pasar la primera ITV, me echaron la moto para atrás, ya que rebasaba el límite de decibelios, porque al tubo le faltaba el silenciador interno (un tubo metalico que va en la boca del escape que vale 30 euros). Voy al concesionario argumentandoles que la moto que me han vendido no pasa la ITV porque falta el silenciador, y principalmente me dijeron que me fuese por donde había entrado....

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo es que me niego a creer que un tio como juanvvc se haya comprado una moto en unas condiciones tan temerarias. Y en el hipotetico caso de que este hilo sea algo mas que una peticion encubierta de ayuda para perfeccionar su tecnica (que la tiene, no lo dudeis) me quedo tranquilo porque seguirá a rajatabla todos vuestros consejos. Que mi Juan no se cae de la moto, conio.

;D

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Es bastante común la gente que se compra motos de marchas con la convalidación del carnet "B" y no tiene ni idea de usarlas.

Unos clientes de la tienda donde trabajo, que llevan una tienda/taller pusieron hace tiempo un rodillo para que la gente practicase en él, el tema de las marchas.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    En las casas oficiales hay mucha mafia. Yo cuando me compré la varadero en un concesionario oficial, la moto incluia un tubarro leovince, pues bien, cuando fui a pasar la primera ITV, me echaron la moto para atrás, ya que rebasaba el límite de decibelios, porque al tubo le faltaba el silenciador interno (un tubo metalico que va en la boca del escape que vale 30 euros). Voy al concesionario argumentandoles que la moto que me han vendido no pasa la ITV porque falta el silenciador, y principalmente me dijeron que me fuese por donde había entrado....
    Qué va ! si mi moto tiene 10 años! XD No está comprada ni en casa oficial ni llevada a taller oficial de suzuki. Para el que le interese, el taller fue Hugo Bikes, que por cierto en internet tienen bastante mala fama.

yo no elegí ese taller, la revisión me la pasaba mi amigo mecánico, que es de confianza, pero el vendedor prefirió llevarla a ese taller.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    97
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Yo es que me niego a creer que un tio como juanvvc se haya comprado una moto en unas condiciones tan temerarias. Y en el hipotetico caso de que este hilo sea algo mas que una peticion encubierta de ayuda para perfeccionar su tecnica (que la tiene, no lo dudeis) me quedo tranquilo porque seguirá a rajatabla todos vuestros consejos. Que mi Juan no se cae de la moto, conio.

;D
    Yo tras hacer un master en la autoescuela del barrio, he visto gente que se pillaba bicharracos de 500cc pues porque siempre les llamó la atención, o porque era un capricho, sin haber tenido scooter ni nada. Y la de hostias que he visto en el circuito cerrado que muchos lo dejaron por imposible xD. Bueno, yo paso de motos y a disfrutar del B, que muchas rotondas me costó xD (Ahora todas por fuera y no hay problema)

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    512
    2,237
    Thanked in
    Agradecido 1,176 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    YY en el hipotetico caso de que este hilo sea algo mas que una peticion encubierta de ayuda para perfeccionar su tecnica (que la tiene, no lo dudeis) (...) Que mi Juan no se cae de la moto, conio.
    Sí, en realidad el año pasado gané el trial de Cataluña, pero este año quería ir de tranqui por ciudad y por eso preguntaba a ver cómo se hacía eso de ir de tranqui

My girlfriend says: bueno, después de siete años con mi juan, que no tuyo, su capacidad de hacer gilipolleces no me sorprende.

Y bueno, que Espe en Madrid dice que no me matricula la moto con el DNI caducao

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jaja, to tb lo tengo caducao hace 12 días y me dan cita para Octubre lo menos.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    yo lo tengo caducao desde marzo, pedi cita, me dieron para 3 meses. Me hice las fotos yo, las imprimi en papel fotográfico en casa, y me digeron que no valian porque "no era papel satinado". todabía no he vuelto a pedir cita xDDDDD

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Yo me las haré en el foto "matao" de enfrente la comisaría.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Rivroner, en la comisaría de Tetuan hay cita para la semana que viene seguro, parece eso una charcutería, no veas como despachan. Lo digo por si quieres mirarlo por la web.

Chaludos.... quiero que llegue Octubre y comprarme la varaderooooo

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Tetuan me pilla muy lejos tío, y la de Madrid tb.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, en realidad el año pasado gané el trial de Cataluña, pero este año quería ir de tranqui por ciudad y por eso preguntaba a ver cómo se hacía eso de ir de tranqui
    Lo sabía

Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    yo lo tengo caducao desde marzo, pedi cita, me dieron para 3 meses. Me hice las fotos yo, las imprimi en papel fotográfico en casa, y me digeron que no valian porque "no era papel satinado". todabía no he vuelto a pedir cita xDDDDD
    Esto no me sorprende nada xD además mi caso es peor. Perdí el dni y estuve meses sin él hasta que encontré por casa otro dni anterior que creía perdido. Tiré millas con él hasta mayo que caducó y no he podido pedir cita porque en la web ese dni no me lo reconoce. Y es que mi DNI caducaría en 2013. Total que tengo que ir poner la denuncia del que perdí para poder sacar uno nuevo. A ver si saco tiempo estas vacaciones... qué dejadez por dios.

Respecto al hilo nunca he llevado una de 125 pero en mis tiempos mozos tuve una dr big de 50 y una Yamaha de 80 y me pegué muy buenas hostias así que con una de 125 no debería ser muy diferente ya que de edad mental ando mas o menos igual xD

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    512
    2,237
    Thanked in
    Agradecido 1,176 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como sé que estáis muy preocupados os pongo al día.

Conseguí amigo que me ayudará con los primeros pasos de la moto. La gracia es que es policía local, así que refrescaré también un poco de normas y tradiciones urbanas específicas

Y como ya os dije, la Espe no quiere que matricule la moto en Madrid con el DNI caducado. Solo me dan hora para el 1 de Octubre, en Tortosa. Ni en Reus ni en Tarragona ni en el par de comisarías barcelonesas que he mirado hay horas disponibles antes de Noviembre Para ir sin hora, hay que empezar a hacer cola a las cinco (sí, las cinco) de la mañana: hoy el último que ha podido entrar estaba allí desde las seis. A mí se me ha ocurrido presentarme a las ocho (abren a las nueve) y se me han reído en la cara. No me gusta usar la expresión "tercer mundista" porque me parece que a veces no se es consciente de cómo se vive en el tercer mundo, pero joé, es que queda piripintada...

Así que las opciones son 1.- ponerla a nombre de mi mujer (que sigue empadronada en una casa madrileña donde ya no vive nadie relacionado con nosotros) 2.- entregar pasaporte en vigor y carnet de conducir, y rezar porque ahora sí que lo admita Espe. 3.- ir de empalmada a renovar el DNI y esperar a que valga el resguardo de petición para poder matricular.

(¿Que por qué no nos empadronamos aquí? Porque no nos quieren. El año pasado no había procedimiento específico para nuestra situación -ninguno de los dos empadronados, sin casa en propiedad ni alquiler, la dueña de la casa donde vivimos tampoco está empadronada-; y los papeles que nos piden este año también tardarán meses en llegar)

Uf, de hermanos Marx. Qué poco me gusta la burocracia.
    Última edición por juanvvc; 11/08/2010 a las 11:22

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog