a los que os da error poned un local viejuno o probad sin local.
a los que os da error poned un local viejuno o probad sin local.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
segun palabras de warricoco basta con un rootfs ke permita ke cargue el proceso entero...
Si, tienes razon, de hecho lo he arrancado en modo normal, modo dingux...borrado y recopiado y ahora si tiro... no lo entiendo. Gracias
Voy a probar, estoy actualizando la ps3 a 3.41.
Un saludo
ya me rula,por lo visto la movida ke los juegos de mas de 4 gb no arrancan desde hd externo en principio
Nada, ahora no me tira el dingux...alguien podria empaketarme el zimage correcto con lo necesario para una lcd 9331?
Pongo el zImage y nada...antes fue q me lie y estaba poniendo la normal...x eso si me arrancaba...
Por favor... Gracias
Pues ahora no consigo q me cargue el dingux ni a palos... solo el SO original...
Si hubiese dañado el dual boot no tiraria el original no?
Q habre hecho ahora mal?
He descargado de la web el dingux, cogido el rootfs, el zImage del psfreedom para 9331(renombrado) y ahora no pasa de la pantalla de dingux.... no entiendo nada
a formatear la sd con la utilidad de hp! xdd
jajajaja...famosa hp x su utilidad mas q por sus impresoras
Probare a ver...
en teoria no hace falta ni sikiera un local![]()
Ahora me sale esto despues de formatear con hp y poner solo rootfs y zImage:
FATAL: cannot mount /dev/mmcblk0,/dev/mmcblk0p1 on /boot (17)
numeros... Kernel panic - not syncing: Attemped to kill init!
Y ahora esto otro:
PSfreedom high....
Psfreedom high....
Enciendo la ps3 detras, pulso power, eject y nada de nada....
Q pasa ahora?
Yaaaaaaa!!!! y el fallo final era semejante tonteria como q el cable usb no vallia para esto, solo para pasar datos en pcs... xq habra tanta variedad de cables usb... xq no haran todos buenos? leñe, entre los mixtos q te sacan 2 para toma de 5v extra en discos duros portatiles... finos de mp3s q no valen para nada y gruesos...me dio por poner el de carga del mando de la ps3 y psjailbreak done!
Estoy pasando mi f1 para probar.
Una vez metido en el sistema el backup manager, hay q volver a conectar la dingoo cada vez q arranque la ps3 para jugar? o al estar dicha aplicacion ya instalada no hace falta sino para instalar nuevas? es decir, se firma con cada reinicio o en la instalacion de la aplicacion?
Gracias a todos
1saludo
Última edición por Neodreamer; 06/09/2010 a las 17:35
Marcadores