ya lo tengo instalao, pero no hay kien se entienda con el doc este en koreano, no hay nada en ingles??????
ya lo tengo instalao, pero no hay kien se entienda con el doc este en koreano, no hay nada en ingles??????
en la carpeta donde esta el kpreano viene tambien el de ingles, aunq yo no me entero, alguien me podria hacer una miniguia pa instalarlas en linux?
vale tio, es ke estaba leyendo el doc de mierda ke acompaña al instalable...... gracias a Pharaonix por su consejo..........
Buenas, tengo un problemilla en windows tras instalarlo al intentar compilar el ejemplo como pone en la guia rapida de instalación. Sigo estos pasos:
1) Abro el proyecto
2) Selecciono el build : Host
3) Me sale este error: "2DTutorial - host" uses an invalid compiler. Skipping...
Nothing to be done.
¿ Qué estoy haciendo mal ?
Hola,
Ya he montado en SDK en el pc de casa y todo funciona sin problemas, el proyecto de test funciona sin problemas, aunque es un zurullo como un castillo xD
Pues ya me diras como as echo......porque ami me copila perfecto pero me da algun warning :
C:\GPH_SDK\DGE\include\windows\..\DGE_Systemdefine .h|31|warning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\DGE\include\windows\..\DGE_Systemdefine .h|32|warning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\DGE\include\windows\..\DGE_Systemdefine .h|33|warning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\DGE\include\windows\..\DGE_Systemdefine .h|34|warning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\DGE\include\windows\..\DGE_Systemdefine .h|35|warning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\DGE\include\windows\..\DGE_Systemdefine .h|36|warning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\DGE\include\windows\..\DGE_Systemdefine .h|37|warning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\DGE\include\windows\..\DGE_Systemdefine .h|38|warning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\project\2DTutorial\DGE_Entry.cpp|35|war ning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\project\2DTutorial\DGE_Entry.cpp|36|war ning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\project\2DTutorial\DGE_Entry.cpp|37|war ning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\project\2DTutorial\DGE_Entry.cpp|38|war ning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\project\2DTutorial\DGE_Entry.cpp|39|war ning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\project\2DTutorial\DGE_Entry.cpp|40|war ning: ignoring #pragma comment |
C:\GPH_SDK\project\2DTutorial\DGE_Entry.cpp|41|war ning: ignoring #pragma comment |
||=== Build finished: 0 errors, 15 warnings ===|
y esos warnings enlazan a esto:
#ifdef WIN32
#pragma comment(lib, "SDL.lib")
#pragma comment(lib, "SDL_image.lib")
#pragma comment(lib, "SDLmain.lib")
#pragma comment(lib, "Opengl32.lib")
#pragma comment(lib, "QTYPE4.lib")
#pragma comment(lib, "libiconv.lib")
#pragma comment(lib, "SDL_mixer.lib")
#pragma comment(lib, "SDL_ttf.lib")
#endif
#endif
no se que puede estar mal,por mas que reviso nada.....pantalla blanca y solo se escucha.
Yo ni he preguntado ni he aconsejado nada, he dicho que me las voy a apañar para meterlo en Eclipse porque no me gusta CodeBlocks, que es para lo que está pensada la cosa esta que los coreanos llaman SDK, y que dentro del ejecutable viene un documento de cómo se configura. Hay un .docx y dos .pdf, inglés y coreano, pero ninguna de las tres cosas es verdaderamente útil más allá de la instalación
Saludos, Alex
Ok gracias por resolverme el asunto,si estoi usando codeblocks,si sigo el manual y copilo el ejemplo que se muestra una imagen me funciona perfectamente,pero el ejemplo en 2d que trae no me funciona ni pa tras copila perfectamente pero nada igual se escucha pero no veo nada....ablo en windows en la wiz directamente se corrompe la pantalla y ai se queda asta que la reinicie.
Bueno bueno bueno, parece que la cosa se esta moviendo!
No he podido probar el SDK. Puede generar ejecutables tanto para la maquina de desarrollo (windows o linux) como para la Wiz? O solo para la Wiz? Para debuggear y eso...
Marcadores