User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 80 de 80

Tema: [CONCURSO] Camisetas para WildGames, premios INSIDE!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

A mí las dos que más me gustan son las del Sr Lucha y Enkon. La de SilentSei no está nada mal, la verdad, pero es que no me gustan mucho los dibujos de personajes "malotes" que parece que si no están como cabreados no molan. Pero bueno, no escribia por eso.

No es por ser aguafiestas, pero a no ser que para las camisetas useis algo tipo "transfer" (ya sea en papel o en vinilo), si usais serigrafia probablemente tendreis que redibujar algunas partes. Un dibujo visto en la pantalla del ordenador o incluso impreso en una hoja de papel es una cosa. Y cascárselo a una camiseta, con pintura, es otra distinta. OJO, no digo que os vaya a quedar como el culo o tengais que redibujarlo todo, si no que tendreis que buscar a alguien que trabaje MUY bien (porque en esto es como en todo) y usar una camiseta de calidad, para que os salga todo y que sea visible.

Los "problemas" (ojo a las comillas) que veo:

- Vais a trabajar con 3 pantallas (negro, blanco y azul, sobre base gris). Ya de por sí, encajar dibujos grandes entre 2 pantallas tiene su riesgo, pero hacerlo con 3 y con un dibujo tan cerrado...

- Y es que algunos trazos son muy pequeños: el invader blanco, los ojos y el pecho de DK y el brazo izquierdo de PCKid en el dibujo de Enkor o los reflejos en la cruceta y los puntos más pequeños en el nombre de la web en el de Silent, por ejemplo, os pueden dar algunos quebraderos de cabeza. La razón es muy sencilla: la pintura se expande y la superficie donde vas a estampar (una camiseta), no deja de ser una superficie porosa, por tratada que esté.

Vuelvo a decir que no es por ser pinchaglobos pero vamos, mira bien donde ir y, a ser posible que te enseñen alguna muestra que hayan hecho con esas caracteristicas (dibujo apretado y muy detallado). Ya te digo que a no ser que trabajen muy, muy bien, por ejemplo el pecho pixelado del DK de Enkor, me jugaria el brazo bueno, a que saldria más como una mancha, sin distinguirse los píxeles. Igual que el invader blanco.

Supongo que todo te lo haran en el mismo sitio, pero si haces los fotolitos en un sitio y los llevas para que te hagan las pantallas (y así ahorrarte dinero), pregunta antes a qué calidad te saldria bien. No es lo mismo hacer un dibujo grande y basto que uno con detalle. Y no es lo mismo un fotolita para imprenta que para pantalla.

Saludos

PD: Si me dices de donde eres, quizá te pueda dar unos telefonos donde puedes preguntar.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues sí, básicamente quiero alguien que lo haga bien y aun precio que no sea desorbitado.

Soy de Barcelona, pero bueno si a las malas conocéis algún sitio de la Península que los haga super bien y que haga envíos... pues se puede estudiar. ^^

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Z_type, pues a mi nunca me han puesto pegas con diseños mucho más complejos y han salido a la perfección... (hablo de serigrafía)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, recopilaré algunos telefonos y te mando un mp

EDIT para Enkor: Pegas no te van a poner en casi ningun sitio. Será que yo soy demasiado tecla . (totalmente factible) y me jode entregar camisetas que yo no veo "perfectas". Dibujos a 3 colores tan detallados no me ha tocado hacer nunca, pero sí he hecho a 3 colores más grandes y alguna parte, en alguna camiseta, se ha solapado en otra, por ejemplo. O dibujos a 1 color, más o menos con detalle y las zonas más pequeñas (como lo que comento de los ojos o el pecho de DK) salir como una "mancha".

A ver si puedo y pongo algunas fotos [oki]

EDIT 2: No las hago yo personalmente. Trabajo como comercial/administrativo para una empresa de reclamo publicitario

Saludos
    Última edición por Z_type; 17/11/2008 a las 12:05

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero decidme algún sitio donde las hagan a buen precio. Aunque sean de fuera de Barcelona... :P

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456