pues igual q hemos estado hasta ahora.Iniciado por pakoito
![]()
pues igual q hemos estado hasta ahora.Iniciado por pakoito
![]()
Yo estoy la mar de tranquilo, por suerte para mí no la tengo flasheada. Al final, por 4 o 5 juegos al año que me puedan interesar no me compensa. Los que la flashearon ya sabían a lo que se exponían. Al menos, y como mal menor, "sólo" te expulsan del live; no te inutiliza la consola, eso sí habría sido un putadón del 15
Ya andan buscando alternativas como el Xlink -> http://www.teamxlink.co.uk/?go=spanish para hacer una subred alternativa al Live! para los baneados.
Varias cosas:
1) Microsoft no ha cometido ningún suicidio ni ná. Mucha gente le pedirá dinero a sus papis porque su 360 "se ha roto" y dos consolas por el precio de... dos consolas. Además, un ban es un ban, si les sale mal la jugada, lo levantan poniendo cualquier excusa y veréis que pronto se les pasa el mosqueo a todos los que ahora lloran. Ahora mismo, M$ se ha lavado la cara frente a las distribuidoras y muchos usuarios legales, que son los que dan pasta de verdad. El resto de la pasta del live que van a "dejar de ganar", lo que digo, levantan el ban o ponen un blog por ahí sobre como saltárselo y listo.
2) No suelo leer EOL, pero por lo que soléis decir, ¿no es allí donde se banea a gente por hablar de roms e isos? ¿Y ahora está lleno de gente llorando por el ban? Cuánto hipócrita hay por el mundo.
3) A los que os han jodido, lo siento, a mí no me haría ninguna gracia. Ahora mismo tengo la PSP modificada y aunque no tenga live, me puedo poner en vuestro lugar si Sony hiciera algo por el estilo. Aún así, sé a lo que me arriesgo desde la primera vez que la flasheé y lo aceptaría con deportividad. Esto es como copiar en un examen, sabes a lo que te arriesgas, pero si te pilla el profesor, luego no le vayas llorando.
4) Esto sí que es un parón, y no lo de la GP2X.
Parece ser que M$ estableció el límite de ping para partidas en LAN entre consolas a 30ms, fácil de conseguir con el cable ethernet, dificil con el tunelador.Iniciado por pakoito
Última edición por JimmySlam; 06/10/2006 a las 20:33 Razón: Edición automática anti doble-post.
Si, la verdad, por eso me gusta mucho mas hablar aqui, porque aqui la gente es de una media de edad superior, ademas de que se tiene sentido comun, cosa que no suele ocurrir en varias ocasiones en otros foros.Iniciado por Puck2099
PD: otra frase mitica con la cual me sale humo: "si, claro, y si no pirateo, como voy a jugar a juegos si no tengo dinero???", prefiero no comentar la frase... puede hincharseme la vena mas de lo necesario....
Última edición por aitorpc; 18/05/2007 a las 17:15
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Hazlo ya amigo. Yo la he conectado a probar suerte, y no he llegado a iniciar sesion que ya estava baneado..Iniciado por phenix
< - >En sitios como EOL o vandalos o mierdistation tienes que morderte la lengua, o el dedo en este casoIniciado por aitorpc
porque a la minima estas en la calle, y no vale la pena. Da la sensacion de hablar con robots, de gente que se creen dioses o algo. Da mucho asco.
Yo EOL la visito cada dia por noticias y algo en el foro. Pero vanal y mierdistation no las visito desde ará un año. Y jamas lo volveré hacer
Última edición por ChAzY_ChaZ; 18/05/2007 a las 18:48 Razón: Edición automática anti doble-post.
Yo en eol Me meto de vez en cuando, pero solo posteo para Trolear (hay que decirlo). A ver si pico a la peña y todo eso. Mas que nada por que es un foro que me da asco, lleno de gente hipocrita.
Una consola para el live, otra para copias de seguridad. Parece que va a ser la nueva politica de MS.
Me sabe mal por los 800 points que tengo y no voy a poder utilizar, pero si no usas el online el tema no es tan preocupante por ahora.
saludos
A mi me han baneado de Vandal, he durado 3 añosIniciado por ChAzY_ChaZ
![]()
![]()
![]()
A mi me banearon ya hace tiempo por criticar a star wars O_______O xDDDDDDDDDDIniciado por FFantasy6
es gracioso pero se estan vendiendo a saco las makinas baneadas
Te vuelves a ekivocar Fosfy, me alegro porque me parece justo que lo hagan y es lo ke deberian hacer, y mas visto y lo visto y mas despues de lo de EOLIniciado por fosfy45
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Estoy de acuerdo contigo Luis, me parece bien que Micro$oft haya empezado a banear. Es lógico que a los que se saltan a la torera el contrato que aceptan al comprar la consola y contratar el Live! se les penalice de esta manera. Modificar la consola puede estar muy bien para probar más juegos, instalar soft libre y esas cosas, pero Micro$oft, aunque no nos guste tiene derecho a admitir o no admitir a la gente que se salta las normas del juego.Iniciado por Luisodin_rota
Yo no me alegro porque hayan baneado a los que piratean la consola, me alegro porque es justo para los usuarios de juegos originales.
hahah no me an baneado aun XDDD
k suerte... xD
Marcadores