User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Microsoft no dispone de la ISO de Windows vista para descargar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Microsoft no dispone de la ISO de Windows vista para descargar

    Queria aprovechar la tarde del domingo para reinstalar windows vista en un portatil , le instalaria Seven , pero la licencia de ese bicho es de vista y prefiero tirar de original , tras usar el chat para pedir un link de descarga de la iso , la operadora me manda al telefono de soporte , le respondo que solo quiero el link que ya se como se instala , pero al parecer debo dar algun dato alli , llamo y me informan que no , que no hay links de descarga de windows vista , ni de windows 7 , que solo tiene de windows 8 y que si me quiero cambiar a windows 8 solventaria mi problema , todavia no me cabe en la cabeza como es posible que no tengan los links de descargar de sus S.O. ,aunque sea en un formato de link de un solo uso para cuando un usuario necesite el software por el que pago licencia se lo generen en un plis y pueda descargarlo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seguramente no te sirve de nada, aunque te den el link o lo encuentres por ahí, porque muchas veces, la clave de la etiqueta no sirve para instalar. Consulta con el fabricante del portátil, aunque tampoco vas a sacar nada bueno de esto, nada más que cabrearte y decidir que el próximo portatil te lo compras sin sistema.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Le envie a Sony la peticion , se ve que los domingos no curran asi que trate de recurrir a microsoft, espero que sony me ayude por que el portatil tenia el windows en una particion de rescate , alguna cosa tendran en prevision de que casque el HD.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sony? Buena suerte. Los únicos que responde minimamente son Acer y HP. Sony en estos casos dice:

    Si tiene garantia el equipo:
    -Has perdido la garantia si has manipulado de alguna forma el sistema. Incluso aunque sea porque se ha roto el disco duro y has perdido la recuperación del sistema.

    Si no tiene garantia:
    -A mi que me cuentas. Go to microsoft. Y microsoft te va a decir lo de siempre: goto fabricante o compranos un nuevo sistema

    Así que lo primero que hay que hacer al comprar el equipo es crear los discos de recuperación del sistema. Normalmente son dos DVD que tardan una eternidad en crearse, pero funciona.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Casi nadie lo noto, pero Windows Vista se quedo sin soporte antes que XP

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Así que lo primero que hay que hacer al comprar el equipo es crear los discos de recuperación del sistema. Normalmente son dos DVD que tardan una eternidad en crearse, pero funciona.

    aunque reconozco que es una mala idea, creo que jamas he creado los dvds ni utilizado la particion de recuperacion, creo que ni sabria hacerlo, lo primero que suelo hacer es reparticionar el disco duro.

    creo que incluso en el pc que tengo ahora, lo borre e instale un windows descargado de por ahi, y eso que supuestamente pague la licencia al comprar el pc

    pero no te falta razon, aunque sea por curiosidad y tener la posibilidad de volver al principio la proxima vez intentare que no me pueda el ansia y los creare.

    Aiken

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,614
    Thanked in
    Agradecido 1,628 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Leí ayer en una web de humor un tuit que decía algo del estilo: "Lo peor de todo es que el voto de las personas que usan windows vista vale lo mismo que el tuyo"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso en un mac no pasa, a parte de que ahora los so son gratuitos si necesitas reinstalar es practicamente automatico... Supongo que es una da las razones de porque Microsoft esta donde esta... Comparado con Apple.


    Sobre tu problema supongo que bajando una iso piratuna si pones tu licencia seria legal tambien...
    Que no se vea no significa que no exista!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    Eso en un mac no pasa, a parte de que ahora los so son gratuitos si necesitas reinstalar es practicamente automatico... Supongo que es una da las razones de porque Microsoft esta donde esta... Comparado con Apple.


    Sobre tu problema supongo que bajando una iso piratuna si pones tu licencia seria legal tambien...
    Algunas de esas isos pueden traer malware , virus , keylogers etc etc , por eso queria ir por lo legal aunque implicase poner el vista en vez del seven.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tambien tienes razón, no lo habia pensado así jeje.
    Que no se vea no significa que no exista!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, si itenes a alguien de confianza con el disco a mano... siempre le puedes pasar tropecientos antivirus y antimalware, que ya hasta a través de internet se puede de forma gratuita.
    De todas formas ¿no tienes la partición de recuperación? Cuando me compré el portátil, también reparticioné el HD, pero pude hacerlo sin borrar datos del sistema ni tocar la partición de recuperación (GParted es mi nueva aplicación favorita de instalación).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El anterior usuario borro la particion de recuperacion, se fusilo todo el hd cuando metio el seven , ya he tenido respuesta de Sony , me dan una solucion , que les compre los discos por 33 euros! paso de ellos , ya me buscare la vida a ver si algun amigo tiene un dvd de vista por casa.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Kraight, en la bahía pirata no está?

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Sony? Buena suerte. Los únicos que responde minimamente son Acer y HP. Sony en estos casos dice:

    Si tiene garantia el equipo:
    -Has perdido la garantia si has manipulado de alguna forma el sistema. Incluso aunque sea porque se ha roto el disco duro y has perdido la recuperación del sistema.

    Si no tiene garantia:
    -A mi que me cuentas. Go to microsoft. Y microsoft te va a decir lo de siempre: goto fabricante o compranos un nuevo sistema

    Así que lo primero que hay que hacer al comprar el equipo es crear los discos de recuperación del sistema. Normalmente son dos DVD que tardan una eternidad en crearse, pero funciona.
    Del resto no hablo, pero Dell tiene un soporte técnico y una atención al cliente muy buena. En su día pedí un disco de instalación del xp + media center y me lo mandaron totalmente. La pega que me pusieron es que al estar el equipo fuera de garantía, el disco tardaría más en llegar, aunque era gratis. A los dos días tenía el disco en casa. Y no conozco mucha gente que haya hablado mal de Dell. Pero ya digo, hablo de lo que conozco, el resto no se que tal en ese asunto concreto.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    El anterior usuario borro la particion de recuperacion, se fusilo todo el hd cuando metio el seven , ya he tenido respuesta de Sony , me dan una solucion , que les compre los discos por 33 euros! paso de ellos , ya me buscare la vida a ver si algun amigo tiene un dvd de vista por casa.
    Pues ya es mejor respuesta de lo que pensaba, ya que es lo mismo que hace HP, ofrecerte la compra de los discos de recuperación.

    Atención con lo que has dicho, porque si la(s) particion(es) de recuperación estaban al final del disco, solo hizo un formato rápido, y no has llenado el disco, todavia se puede recuperar. Tienes que, primero, borrar las particiones que tienes ahora y hacer un deep search con el testdisk. No siempre funciona, pero por probar, lo único que puedes perder es una tarde o una mañana que se pase analizando todo el disco.

    Y si, Dell tambien tiene buen soporte, no he oido nunca nada malo de ellos, aunque han bajado últimamente la calidad de los equipos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Pues ya es mejor respuesta de lo que pensaba, ya que es lo mismo que hace HP, ofrecerte la compra de los discos de recuperación.

    Atención con lo que has dicho, porque si la(s) particion(es) de recuperación estaban al final del disco, solo hizo un formato rápido, y no has llenado el disco, todavia se puede recuperar. Tienes que, primero, borrar las particiones que tienes ahora y hacer un deep search con el testdisk. No siempre funciona, pero por probar, lo único que puedes perder es una tarde o una mañana que se pase analizando todo el disco.

    Y si, Dell tambien tiene buen soporte, no he oido nunca nada malo de ellos, aunque han bajado últimamente la calidad de los equipos.
    ´

    No parece mala idea lo que comentas , pero se me presentan 2 contratiempos , el disco duro es por conexion Zif tendria que comprar un adaptador para enchufarlo y el anterior user no solo formateo , antes se calzo todas las particiones , por ahora esperare hasta ver si algun amigo me confirma si tiene o no un disco de vista.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •