User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: Convencedme para pasarme a Steam o similar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Convencedme para pasarme a Steam o similar

    Como ya habreis visto en otro hilo próximamente voy a tener un pc gamer y no sé aún si voy a montármelo con unidad DVD o sin ella, ya que la mayoria de modelos que me gustan de torres no tienen bahia de 5,25. Entonces creo que queda claro que la mayoria de juegos "legales" van a tener que ser en formato digital. Pero me da mucha pena la cantidad de originales que tengo en formato físico. Entonces tengo varias preguntas:

    -Todos los juegos que están en formato físico están en digital?
    -¿Y los antiguos?
    -Salen más baratos que los físicos
    -¿Hay buenos juegos gratuitos?

    Convencedme, please

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Como ya habreis visto en otro hilo próximamente voy a tener un pc gamer y no sé aún si voy a montármelo con unidad DVD o sin ella, ya que la mayoria de modelos que me gustan de torres no tienen bahia de 5,25. Entonces creo que queda claro que la mayoria de juegos "legales" van a tener que ser en formato digital. Pero me da mucha pena la cantidad de originales que tengo en formato físico. Entonces tengo varias preguntas:

    -Todos los juegos que están en formato físico están en digital?
    -¿Y los antiguos?
    -Salen más baratos que los físicos
    -¿Hay buenos juegos gratuitos?

    Convencedme, please
    Pues cómprate un lector DVD por USB para los juegos que quieras instalar. Cuando lo necesites, lo conectas USB, y cuando no, lo quitas.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,619
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Steam si o si, cuando empices a pillar ofertas de bundles empezará a crecer tu librería de juegos por muy poco precio.

    Sobre juegos antiguos ya no sé que decirte, es una pena tener los originales y luego no usarlos...

    -----Actualizado-----

    En formato digital lo tienes todo todo, aunque seguramente no todo por la vía "oficial" :P

    Extá GOG y Desura, que tambien tienen cosas a buen precio.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    independientemente de los juegos siempre es mejor un PC con unidad dvd o mejor aún con blu-ray.
    nunca se sabe si algún día la podrás necesitar aunque la utilices poco actualmente.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    ¿Alguien puede explicarme por qué la fijación con los DVDs cuando un pendrive tiene más almacenamiento, es reutilizable, más rápido, más pequeño, menos mantenimiento y no requiere periféricos? Y un disco externo ya la repampa.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    ¿Alguien puede explicarme por qué la fijación con los DVDs cuando un pendrive tiene más almacenamiento, es reutilizable, más rápido, más pequeño, menos mantenimiento y no requiere periféricos? Y un disco externo ya la repampa.
    Es más caro. Y para almacenar contenidos siempre es mejor hacerse con unidades de bluray o dvd que con decenas o centenas de pendrives. Además, un dvd o un bluray se lo puedes regalar sin problema a cualquier conocido que te pide algunos determinados contenidos, un pendrive ya te lo piensas muchísimo más.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Asi es. Busca tambien una disketera para los saves.

  8. El siguiente usuario agradece a geekko este mensaje:

    Dullyboy (23/07/2014)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Es más caro. Y para almacenar contenidos siempre es mejor hacerse con unidades de bluray o dvd que con decenas o centenas de pendrives. Además, un dvd o un bluray se lo puedes regalar sin problema a cualquier conocido que te pide algunos determinados contenidos, un pendrive ya te lo piensas muchísimo más.
    Jatetú, lo mismo pensaba yo hace 5 años, pero a la hora de la verdad la grabadora la he usado 4 veces.

    la realidad es que la capacidad del pendrive que puedo comprar por 15€ crece mucho más rápido que la cantidad de datos de la que quiero tener una copia.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Jatetú, lo mismo pensaba yo hace 5 años, pero a la hora de la verdad la grabadora la he usado 4 veces.

    la realidad es que la capacidad del pendrive que puedo comprar por 15€ crece mucho más rápido que la cantidad de datos de la que quiero tener una copia.
    Evidentemente dependerá de la cantidad de datos que quieras guardar. Si eres de los que le gusta almacenar muchas películas, musica, juegos, etc pues vas a tener que comprarte muchas decenas de pendrives de 32 gigas que te podrías evitar comprando un bluray donde en cada disco puedes almacenar minimo 50 gigas. Por 25 euros puedes comprarte 10 blurays para almacenar 500 gigas. ¿cuantos pendrives necesitas para almacenar esa misma cantidad de espacio y a qué precio salen? Pues echa cuentas. Evidentemente si apenas almacenas contenidos ni guardas pues con el disco duro y con 6 o 7 pendrives de 16 o 32 gigas te puedes apañar pues no necesitas ésto. PEro aún con esas nunca está de más tener una unidad de disco porque no sobra.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Voy a convencerte del todo.

    En Steam puedes tener a Pache de amigo.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Steam si o si. En poco más de un mes y con unos 60 euros tengo más de 100 juegos, de los cuales muchos son juegos que quería jugar desde hace tiempo (pillé todo el pack de valve por 17 €) y otros nuevos e indies con muy buena pinta (estoy enganchadilla a un par de ellos que me están encantando).

    Yo opté por ponerle grabadora de dvd por dos motivos, tengo algunos juegos antiguos en cd y dvd que ni quiero recomprar ni bajármelos pirata, y porque al estar tanto en el ampa de la guarde como en el del cole, de vez en cuando tengo que hacer tropecientos cds de fotos para los alumnos.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te vas a comprar un pc para jugar, steam no es una cosa que puedas evitar si quieres jugar ''legal''. Asi que no tienes que convencerte, o te gusta o te jodes.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En formato digital lo tienes todo todo, aunque seguramente no todo por la vía "oficial" :PExtá GOG y Desura, que tambien tienen cosas a buen precio.
    el problema es que hay cosas que no estan en Steam pero si en Desura, y en otros sitios, Steam es el que tiene casi todos, pero al final acabas teniendo que tener varios sistemas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    -Salen más baratos que los físicos
    algunos si, las novedades no, eso es lo que mas rabia da a los que somos viejos en esto, que siguen cobrando una barbaridad a pesar de ahorrarse la distribucion fisica. cierto es que es mas facil encontrar ofertas en digital que en fisico.

    ahora tienes que andar muy avispado con los precios, las ofertas vienen y van cada dia, y lo que hoy te puede parecer barato mañana puede estar tirado de precio y al dia siguiente volver a valer 45€

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    ¿Alguien puede explicarme por qué la fijación con los DVDs cuando un pendrive tiene más almacenamiento, es reutilizable, más rápido, más pequeño, menos mantenimiento y no requiere periféricos? Y un disco externo ya la repampa.
    yo creo que es por tradicion y por inercia, como los juegos fisicos suelen venir en dvd, incluso muchas isos parece que te empujan a pensar en iso=dvd

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Por 25 euros puedes comprarte 10 blurays para almacenar 500 gigas. ¿cuantos pendrives necesitas para almacenar esa misma cantidad de espacio y a qué precio salen?
    puestos a gastar por poco mas de 25€ tienes un disco duro de 1Tb o incluso de 2Tb si es de 3.5", te montas un nas y a correr, yo tengo un nas de 4Tb, de los cuales solo tengo usados 1.5Tb, pense que eso iba a crecer desmesurado pero la verdad que llevo como 1 año que no guardo mucho, al principio si.

    Mi problema con los pendrive, es la tentacion de borrarlos y grabar otra cosa, si quiero algo para dejarlo grabado o grabo un dvd o sino a disco duro, porque los pendrive andan por los cajones y tienen peligro de que alguien (yo mismo) los borre y meta otra cosa

    Imagina: la ultima temporada de X serie completa .... en un pendrive? en cuanto la vea, fijo que la borro, en un disco duro seguramente pase años e incluso me olvide que la tengo.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    puede ser algo psicologico, o costumbre de cuando los pendrive eran pequeñines, pero siempre que pienso en un pendrive pienso en una forma de transportar datos, no de guardarlos

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Steam si o si. En poco más de un mes y con unos 60 euros tengo más de 100 juegos, de los cuales muchos son juegos que quería jugar desde hace tiempo (pillé todo el pack de valve por 17 €)
    Apuesto a que la mayoria de los otros 43€ (60-17) son juegos que nunca vas a jugar.

    Aiken

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me asalto esa duda hace 4 años cuando me compre una placa base que no tenia IDE y mi grabadora era IDE y no pensaba comprarme otra.
    asi que llevo 4 años sin una en mi torre. he comprado juegos fisicos por que eran chollazos y lo que hacia era coger la KEY y me buscaba el torrent y listo.
    seguro que tienes algun portatil o pc viejo con lector de dvds para grabar o hacer una imagen y pasarla al pc. pero yo en 4 años no recuerdo haber usado ni grabado ni un solo dvd. ese formato ha muerto. solo lo usan los cincuentones amargados que aun alquilan peliculas y usan el clone dvd.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pero si compro un juego y lo desinstalo, lo pierdo?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •