Leer la noticia original en blogocio


Ayer mismo anunciábamos el retiro temporal de xiao8, el capitán del equipo campeón de The International 4 y el despido de Mason del equipo Evil Geniuses, tercero en el torneo. En las mismas noticias especulábamos con el comienzo de cambio de cromos o mejor dicho, el post-TI4 shuffle, y el equipo de Team Liquid nos ha dado la razón. En esta ocasión el protagonista es el americano Jimmy 'DeMoN' Ho, el cual ha llegado a un acuerdo con su equipo para no prorrogar su contrato que terminaba este mismo mes de julio.
En un movimiento similar al que tuvo lugar el año pasado, Team Liquid busca savia nueva justo después de su finalización en el TI4. La eliminación prematura del equipo a manos de LGD parece que ha dejado también consecuencias económicas con una pérdida de 470.000 dólares. Por tanto, aprovechando que DeMoN finalizaba contrato ha decidido reforzar la plantilla. Así pues, Jimmy Ho se convierte en agente libre pero no dudamos de que pronto estará batallando en los próximos torneos de 'Dota 2'.
Tanto Victor 'Nazgul' Goossens, representante de Team Liquid, como el propio DeMoN dejaban por escrito agradecimientos mutuos por esta corta pero intensa relación.
Me gustaría agradecer al staff y al resto del equipo su confianza al darme esta oportunidad como jugador. Tanto el equipo como yo estábamos en momentos difíciles cuando decidimos unir nuestros destinos, y creo que finalmente todos hemos salido beneficiados de esta colaboración. La plantilla está llena de jugadores fantásticos, algunos de los cuales considero amigos muy cercanos, pero siento que es hora de buscar nuevos retos y crecer como jugador y persona. Verdaderamente he disfrutado de este corto viaje que emprendimos juntos. - Jimmy 'DeMoN' Ho, jugador de 'Dota 2' en Team Liquid
Tanto DeMoN como Team Liquid no han compartido información de sus próximos movimientos, ¿alguna sugerencia del próximo equipo del americano?


Leer la noticia original en blogocio