User Tag List

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 92

Tema: Hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    Hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer

    Pues yo soy de los primeros, concretamente hoy por la mañana en un cruce/glorieta en Castellana una que iba por el carril de interior sale arroyandome y con las mismas al suelo. Lo mejor es que me dice "Pero si llevaba el intermitente puesto" debe de ser que esa lucecita amarilla te da prioridad absoluta.
    Fisicamente un pequeño golpe en el meñique del pie porque se me cayo la moto encima, la moto carenado rajado y pedal de marchas doblado. Lo bueno, que la policía estaba regulando el trafico en la glorieta y lo vieron todo pero lo dejamos en parte amistoso asumiendo la pava la culpa.
    La gente es la ostia, piensan que van solos en el coche, en fin, que sean todas así...

  2. #2
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Por lo menos no ha sido grave.



    No se trataría de Esperanza Aguirre, no? xD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno tio, bienvenido al club de los que ya han probado el suelo

    Ya siento la caida, pero lo que tu dices, que todas sean así por que aunque sea una caida tonta en ciudad te puedes hacer mucho daño.
    La peña con los coches se vuelve cegata y para rematar la mitad no sabe como funciona una rotonda . Mi peor piñazo en moto (que no el único ) fue en una rotonda, un coche que se incorporo sin hacer el ceda.

    Animo y si te duele el dedo (podrías tener una fisura en el hueso) ve al médico y deja claro que fue en el accidente para que tu seguro luego lo reclame (en caso de que cojas algún día de baja).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Pues yo soy de los primeros, concretamente hoy por la mañana en un cruce/glorieta en Castellana una que iba por el carril de interior sale arroyandome y con las mismas al suelo. Lo mejor es que me dice "Pero si llevaba el intermitente puesto" debe de ser que esa lucecita amarilla te da prioridad absoluta.
    Fisicamente un pequeño golpe en el meñique del pie porque se me cayo la moto encima, la moto carenado rajado y pedal de marchas doblado. Lo bueno, que la policía estaba regulando el trafico en la glorieta y lo vieron todo pero lo dejamos en parte amistoso asumiendo la pava la culpa.
    La gente es la ostia, piensan que van solos en el coche, en fin, que sean todas así...
    Has tenido suerte... un conocido mío se acaba de romper el tobillo en un accidente parecido, al caérsele la moto encima. No soy motero pero como ciclista urbano opino lo mismo que tú respecto a los garrulos que hay conduciendo por Madrid.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Creedme, el tránsito podría ser muchísimo peor...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pues yo llevo unos 20 años en moto y nunca me ha pasado nada, destacando que de los 20, 10 años los he pasado conduciendo en Argentina, que eso es la selva pero de verdad de la buena.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Creedme, el tránsito podría ser muchísimo peor...
    Calla tercermundista subdesarrollado!
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo siempre digo lo mismo a alguien que se compra una moto nueva, o empieza a andar en moto: "Hazte a la idea de que te vas a caer, o te van a arrollar de una manera u otra."

    Yo caidas he tenido unas cuantas, pero nada serio, y luego accidentes otros tantos.
    Una mujer me arrolló literalmente en una rotonda al saltarse 3!! ceda el paso. Para, me pregunta si estoy bien, y al contestarle coge y se da a la fuga. Otro que me adelantó, y pasó tan cerca mío por la izquierda, que me arrancó el estribo del cambio y me golpeó el pie en la zona del talón, y luego una caida por una placa de hielo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya lo he contado varias veces, pero oye que me sirva de terapia que aún tengo miedo a ir por la carretera incluso en coche.
    Iba esta navidad pasada por una vía de servicio de la A3 y me tuve que cambiar al carril izquierdo porque un camión cisterna se estaba incorporando y no me vio. Por ese carril y a lo lejos venía un gilip0llas bastante más rápido que yo, que iba a 120. Al llegar a mi altura me pitó y en cuanto pudo, sin darme tiempo a volver a la derecha, me adelantó por la derecha y al ponerse delante se lió a darme frenazos. Era o comérmele o irme al suelo, así que me fui al suelo. El tío por supuesto me dejó tirada en medio de la carretera que menos mal que los de detrás cortaron el tráfico y no me pasó algo peor.
    Tuve muchísima suerte porque no me hice mucho más allá de que mi chaqueta, guantes y demás quedaran destrozados. El tema es que no pude ni denunciar ni nada de nada, y bueno me jodí los músculos de las costillas. Estamos a 15 de Octubre y aún estoy en rehabilitación. Estuve 3 meses de baja absoluta y empecé a trabajar sólo 3h porque estar sentada más de eso era imposible, no podía ni siquiera dormir más de un par de horas seguidas por los dolores.
    Y bueno ahora he empezado a coger la moto por mi barrio y tal porque realmente si echo de menos ir en moto, pero ni de coña lo disfruto como antes Ahora voy con mucho miedo y me cago de pensar en salir a la autovía pese a que el tráfico de aquí es muchísimo mejor que el de Madrid.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Madremia... :O

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Calla tercermundista subdesarrollado!
    En estos últimos años en esta ciudad hicieron varias de estas circulares, rotondas o como se llamen, pero la gente las sigue usando como si fuera una calle cualquiera, o sea, el que primero mete la trompa/morro del coche, ese pasa y el otro frena da igual si estás adentro o afuera, la prioridad es del mas grande y del primero...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo ya lo he contado varias veces, pero oye que me sirva de terapia que aún tengo miedo a ir por la carretera incluso en coche.
    Iba esta navidad pasada por una vía de servicio de la A3 y me tuve que cambiar al carril izquierdo porque un camión cisterna se estaba incorporando y no me vio. Por ese carril y a lo lejos venía un gilip0llas bastante más rápido que yo, que iba a 120. Al llegar a mi altura me pitó y en cuanto pudo, sin darme tiempo a volver a la derecha, me adelantó por la derecha y al ponerse delante se lió a darme frenazos. Era o comérmele o irme al suelo, así que me fui al suelo. El tío por supuesto me dejó tirada en medio de la carretera que menos mal que los de detrás cortaron el tráfico y no me pasó algo peor.
    Tuve muchísima suerte porque no me hice mucho más allá de que mi chaqueta, guantes y demás quedaran destrozados. El tema es que no pude ni denunciar ni nada de nada, y bueno me jodí los músculos de las costillas. Estamos a 15 de Octubre y aún estoy en rehabilitación. Estuve 3 meses de baja absoluta y empecé a trabajar sólo 3h porque estar sentada más de eso era imposible, no podía ni siquiera dormir más de un par de horas seguidas por los dolores.
    Y bueno ahora he empezado a coger la moto por mi barrio y tal porque realmente si echo de menos ir en moto, pero ni de coña lo disfruto como antes Ahora voy con mucho miedo y me cago de pensar en salir a la autovía pese a que el tráfico de aquí es muchísimo mejor que el de Madrid.
    Cada vez que vuelves a contar tu accidente y lo releo es que me hierve la sangre, espero que ese hdlgp este estampado en alguna cuneta o contra algun muro. Lo mio de hoy fue simplemente una chavala que no miro a donde iba, algo muy tipico que nos puede pasar a cualquiera, tampoco la culpo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Cada vez que vuelves a contar tu accidente y lo releo es que me hierve la sangre, espero que ese hdlgp este estampado en alguna cuneta o contra algun muro. Lo mio de hoy fue simplemente una chavala que no miro a donde iba, algo muy tipico que nos puede pasar a cualquiera, tampoco la culpo.
    Yo solo espero que no pueda dormir por las noches pensando si me mató o no...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que feo misato... suerte no te paso nada...

    por otro lado, Mariner_I, creo que se mira la cosa desde un enfoque equivocado, la gente en moto es muy imprudente (tambien hay automovilistas que lo son), yo ahora que manejo me doy cuenta de todo esto... los que van en moto se creen dueños de la calle, que se pueden meter por todos lados, andar a super velocidad y que van a poder reaccionar a tiempo y un largo etc... pero cuando se menaje un automovil las motos son lo peor, te aparecen de la nada, y no les importa una mierda el hecho de que en un automovil hay puntos ciegos donde no ves a un objeto del tamaño de una moto si se te pega muy de cerca... aca tambien lo mismo los peatones, no les importa una mierda, se creen que estas en auto y tenes que frenar y ellos pasan como si nada, no se ponen a pensar que quizas sos nuevo y estas aprendiendo o que quizas el auto tenga un desperfecto o lo que sea, ellos te ven que venis y cruzan, pensando "FRENA, QUE PASO YO..."
    conducir es todo un tema, yo en los 15 dias que mas o menos hace que conduzco (aun no tengo registro) he visto y evitado cada cosas en la calle que me sorprende... antes desde la vista de un pasajero no me daba cuenta de todo el peligro que hay al conducir, ahora soy mas consciente... y manejo con sumo cuidado y atencion... igual alguna que otra cagada me mande, como tocar 2 o 3 espejitos de autos, o subirme a un bloque de cemento porque me pegaron una linda encerrada... en fin...
    yo digo que cuando manejen, sea moto o auto, lo hagan con cuidado y sin suponer que el otro tiene que evitarlos, no estan solos en la calle... si van en moto no se peguen a los autos...

    (ahora pueden pvtearme tranquilos...)

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo solo espero que no pueda dormir por las noches pensando si me mató o no...
    el que huye dudo mucho que este preocupado por si te mato o no, mas bien estara preocupado por si lo atrapan o le cae alguna citacion o algo...
    ...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    que feo misato... suerte no te paso nada...

    por otro lado, Mariner_I, creo que se mira la cosa desde un enfoque equivocado, la gente en moto es muy imprudente (tambien hay automovilistas que lo son), yo ahora que manejo me doy cuenta de todo esto... los que van en moto se creen dueños de la calle, que se pueden meter por todos lados, andar a super velocidad y que van a poder reaccionar a tiempo y un largo etc... pero cuando se menaje un automovil las motos son lo peor, te aparecen de la nada, y no les importa una mierda el hecho de que en un automovil hay puntos ciegos donde no ves a un objeto del tamaño de una moto si se te pega muy de cerca... aca tambien lo mismo los peatones, no les importa una mierda, se creen que estas en auto y tenes que frenar y ellos pasan como si nada, no se ponen a pensar que quizas sos nuevo y estas aprendiendo o que quizas el auto tenga un desperfecto o lo que sea, ellos te ven que venis y cruzan, pensando "FRENA, QUE PASO YO..."
    conducir es todo un tema, yo en los 15 dias que mas o menos hace que conduzco (aun no tengo registro) he visto y evitado cada cosas en la calle que me sorprende... antes desde la vista de un pasajero no me daba cuenta de todo el peligro que hay al conducir, ahora soy mas consciente... y manejo con sumo cuidado y atencion... igual alguna que otra cagada me mande, como tocar 2 o 3 espejitos de autos, o subirme a un bloque de cemento porque me pegaron una linda encerrada... en fin...
    yo digo que cuando manejen, sea moto o auto, lo hagan con cuidado y sin suponer que el otro tiene que evitarlos, no estan solos en la calle... si van en moto no se peguen a los autos...

    (ahora pueden pvtearme tranquilos...)

    -----Actualizado-----



    el que huye dudo mucho que este preocupado por si te mato o no, mas bien estara preocupado por si lo atrapan o le cae alguna citacion o algo...
    Claro qu ehay locos en moto, como también los hay en coche. El problema es que en una moto tú eres el chasis y un golpe tonto que entre 2 coches se queda en un roce y un susto, con una moto puede ser algo muy grave.
    A mi sí me paso, ya digo que aún ando de rehabilitación y sigo teniendo dolores 10 meses después del accidente. Podría haber sido muchísimo peor claro que sí, tuve mucha suerte. También podía haberme matado.
    Y esa misma situación con un coche, lo mismo habría metido un frenazo y no habría pasado nada pero con 2 ruedas si metes un frenazo normalmente te vas al suelo.
    Yo pienso que todos los que conducen coches deberían pasar una temporadita conduciendo también una moto para que vean que si te hacen la más mínima estupidez puedes matarte.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Claro qu ehay locos en moto, como también los hay en coche. El problema es que en una moto tú eres el chasis y un golpe tonto que entre 2 coches se queda en un roce y un susto, con una moto puede ser algo muy grave.
    A mi sí me paso, ya digo que aún ando de rehabilitación y sigo teniendo dolores 10 meses después del accidente. Podría haber sido muchísimo peor claro que sí, tuve mucha suerte. También podía haberme matado.
    Y esa misma situación con un coche, lo mismo habría metido un frenazo y no habría pasado nada pero con 2 ruedas si metes un frenazo normalmente te vas al suelo.
    Yo pienso que todos los que conducen coches deberían pasar una temporadita conduciendo también una moto para que vean que si te hacen la más mínima estupidez puedes matarte.
    claro que si, y eso me da terror... pensar que puedo darle a una moto, solo tocarla un poquito y se puede matar... mira, en 15 dias te aseguro que las motos son lo peor, te aparecen de la nada, en 1 segundo las tenes detras y en otro segundo ya se te pusieron al costado... no les importa 3 mierda que tengas las luz de giro o lo que sea... y el tema es que no se los ve, porque son finitos y no se porque motivo, pero se ponen en tus puntos ciegos y luego te aparecen de la nada al costado... y eso que yo ando mirando constantemente las 6 cosas que debo mirar (los 3 espejos, mis costados y el frente)... todo el tiempo miro todo y voy normalmente a menos de 30km/h (voy en ciudad, con "lomos de burro" o "policias acostados" en todas las esquinas)... y aun cuando estas girando las motos se te pasan por donde estas girando... o se te pegan atras, y cuando estaba aprendiendo, a veces el auto se me iba para atras o incluso varias veces se me para en la salida de los semaforos o no me entra algun cambio (eso me pasa aun ahora)... los de las motos deberian saber que no tienen que hacer esas cosas, que es peligroso para ellos, porque como dices tu, no tienen chasis...

    yo maneje ciclomotores de chico, o motos tipo todo terreno, pero nunca una moto grande... y la verdad que era bastante imprudente... es increible que en una moto no sos tan consciente que con un auto... bueno, algunos no son conscientes ni con moto ni con auto...

    pero te entiendo perfectamente, y me da miedo el pensar que puedo tocar a alguien en una moto, no sabes como pvteo cada vez que se me aparecen los que vienen en moto tan cerca mio...
    ...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A mi me cabrean especialmente los moteros flipaos que van a 200 como si fuese una obligación suya o algo así. Suelo desearles que se estrellen, pero muy lejos de mi situacion

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •