User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: OMG, OMG, OMFG: El AVGN analiza ET de Atari!!!!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    OMG, OMG, OMFG: El AVGN analiza ET de Atari!!!!!

    Dijo que jamás lo haría.
    Dijo que era su kriptonita.
    Hizo ascos varias veces en sus videos, incluso a la simple mención de su nombre.
    Y ni siquiera iba a salir ninguna imágen del juego en su nueva película (sí, ha estrenado película sobre el enterramiento de cartuchos de Atari... y aun no la he visto).

    Pero hace 10 días publicó su episodio 120. No sé si será por publicidad, por tener a varios fans en un video, o porque se ha cansado de recibir amenazas en su correo, pero aquí lo teneis:

    http://cinemassacre.com/2014/10/10/e...d-episode-120/

    PD: no, no hay versión subtitulada, hasta donde yo sé.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Una pena que no tenga subtitulos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Lo gracioso es que en su opinión no es un juego tan malo. Es difícil y hay que empollarse el manual de instrucciones, pero con tesón se puede acabar y por lo menos tiene final no como muchos juegos de su época.

  4. El siguiente usuario agradece a Ryo-99 este mensaje:

    kiero (21/10/2014)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues dice lo que yo llevo diciendo años, desde que conocí el juego: No es un juego malo, es un juego lleno de bugs y extremadamente complejo para su epoca. Pero hay juegos muchísimo mas simples y sin bugs que son 10 veces peores. Y 10 veces son muchas veces.

  6. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    josepzin (21/10/2014)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dicen que cuando tienes que explicar el chiste... es que no hay chiste.

    Cuando tienes que explicar porque el juego entretiene... es porque no entretiene

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Creía que no iba a sacar más capítulos hasta terminar la peli. Gracias por el aviso.

    -----Actualizado-----

    20 de Octubre de 2014, me acabo de enterar que la peli salió en Julio.

  9. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    ^MiSaTo^ (21/10/2014)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pues dice lo que yo llevo diciendo años, desde que conocí el juego: No es un juego malo, es un juego lleno de bugs y extremadamente complejo para su epoca. Pero hay juegos muchísimo mas simples y sin bugs que son 10 veces peores. Y 10 veces son muchas veces.
    sí, pero esos juegos infinitamente peores al E.T. no se gastaron una millonada en comprar la licencia ni tampoco se fabricaron millones de cartuchos de golpe que, obviamente, eran imposibles de vender.
    Pero está claro que a mí el juego de E.T. y más teniendo en cuenta la cantidad innumerable de juegos que eran morralla ya en sus tiempos y que había para la atari 2600, pues me parece injusto que se diga que este ET es el peor juego de Atari 2600 porque supone desconocer realmente el catalogo de juegos de la máquina.
    Ah, y creo que ya lo dijera en alguna otra ocasión en el foro, pero si tanto preocupa un scener llegara a hacer una versión del juego que quitaba todos los fallos que traía el juego original que aquí se puede encontrar en http://www.neocomputer.org/projects/et/

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    sí, pero esos juegos infinitamente peores al E.T. no se gastaron una millonada en comprar la licencia ni tampoco se fabricaron millones de cartuchos de golpe que, obviamente, eran imposibles de vender.
    Pero está claro que a mí el juego de E.T. y más teniendo en cuenta la cantidad innumerable de juegos que eran morralla ya en sus tiempos y que había para la atari 2600, pues me parece injusto que se diga que este ET es el peor juego de Atari 2600 porque supone desconocer realmente el catalogo de juegos de la máquina.
    Ah, y creo que ya lo dijera en alguna otra ocasión en el foro, pero si tanto preocupa un scener llegara a hacer una versión del juego que quitaba todos los fallos que traía el juego original que aquí se puede encontrar en http://www.neocomputer.org/projects/et/
    Yo vi esos fixes hace tiempo y seguramente fue por un post tuyo. El problema del ET es que no se dice que sea el peor de Atari si no el peor de la historia de cualquier sistema. Y eso no es cierto.

  12. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    kiero (21/10/2014)

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pues dice lo que yo llevo diciendo años, desde que conocí el juego: No es un juego malo, es un juego lleno de bugs y extremadamente complejo para su epoca. Pero hay juegos muchísimo mas simples y sin bugs que son 10 veces peores. Y 10 veces son muchas veces.
    Probablemente el problema del juego es que es muy críptico, como pasaba con el Indiana Jones
    http://www.youtube.com/watch?v=7O82pX2XQIQ

    No sé, no he jugado al ET más allá de caer al primer agujero y morir.

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Creía que no iba a sacar más capítulos hasta terminar la peli. Gracias por el aviso.

    -----Actualizado-----

    20 de Octubre de 2014, me acabo de enterar que la peli salió en Julio.
    Hubo un parón cuando empezó a rodar, pero a la vuelta fue sacando algún capítulo suelto, más sencillo, supongo que para relajarse. De hecho ha lanzado 15 videos desde que empezó con la peli, desde juegos del Chuache, hasta cosas infumables como "Big Ribs over the road racing", e incluso algún spin-off con Pat the NES Punk (el que salía en el video de Nintendo World Championship). Ahora con la promoción está un poco desaparecido y sigue sin hacer videos de forma regular, salvo los "James and Mike Mondays".
    No os perdais el video del Toxic Avenger, porque trae sorpresa

    Respecto a los subtítulos, pues es cosa de otro: MrDonZea, que ya se cansó de trabajar (subtitulaba al AVGN y al Nostalgia Critic), especialmente tras "To Bodly Flee", el video aniversario de Channel Awesome/TGWTG (recomiendo verlo, no sin antes echar un vistazo a "Suburban Knights", si quereis entender parte de la historia). El último que hay subtitulado es "juegos del AVGN", pero de tanto verlo ya me da igual los subtítulos o no: me he adaptado a su acento y le entiendo todo lo que dice (incluso los insultos que se inventa ).

    PD: encima, James Rolfe, durante la post-producción ha sido padre, así que imaginad cómo tiene la agenda.

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo vi esos fixes hace tiempo y seguramente fue por un post tuyo. El problema del ET es que no se dice que sea el peor de Atari si no el peor de la historia de cualquier sistema. Y eso no es cierto.
    Es que el peor, como el mejor, es algo muy relativo: depende de las personas, depende de la época, depende de los factores que quieras tener en cuenta. ¿Big Ribs es un mal juego? Desde luego, es malo, pero si no puedes perder ni hay reglas ¿lo puedes considerar siquiera juego? ¿Y seguro que no hay ninguna crap-compo de amigotes programadores que haya conseguido hacer un juego peor? ¿Cuentan como juego las pruebas, los conceptos y los juegos de exámenes de programación?
    ET, junto con Superman 64, son considerados los peores videojuegos comerciales. Obviamente habrá otros que te gusten menos, podría ser el PacMan de Atari o el nuevo Duck Dinasty, pero al ET se le junta que es mal juego, los bugs, el tiempo de desarrollo, los costes de producción, el hacer más cartuchos que consolas, la crisis del 83 y la famosa leyenda del enterramiento en el desierto de Mojave: es lo básico para convertirse, literalmente, en leyenda.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo ultimamente sólo veo los vídeos del linkara, el avgn y el nostalgia critic y me sobran los cameos y historias paralelas.

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    El peor juego de la historia es Big Riggs, también analizado por el AVGN hace relativamente poco. El vídeo es muy bueno, por cierto xD

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El peor juego de la historia no existe porque no deja de ser un concepto totalmente subjetivo y porque a todo habrá quien gane, además que es imposible conocer todos los videojuegos que se sacaron desde su nacimiento.
    Al Big Riggs no lo considero juego ya que no deja de ser una alpha sin acabar.

  17. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

    Rivroner (25/10/2014)

  18. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no me equivoco el ET fue el primero, o uno de los primeros juegos en:

    -Tener historia.
    -Tener instrucciones.
    -Tener "cartel" de presentación.
    -No basar su jugabilidad en la puntuación.

  19. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    Rivroner (25/10/2014)

  20. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Yo ultimamente sólo veo los vídeos del linkara, el avgn y el nostalgia critic y me sobran los cameos y historias paralelas.
    Al ritmo que consumo yo videos, me falta gente que ver ^^U
    James no hace muchos videos últimamente (los J&M Mondays están bien para ver los juegos en sí), y no soy muy fan de Linkara (hay videos que me gustan, pero prefiero los de Spoony sobre FF, pero son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan laaaaaaaargoooooooos). Sin embargo, sí que me gusta las películas que se monta el NC, más que nada porque es un punto intermedio entre lo que quieren los fans (el NC) y lo que quiere el propio Doug Walker, que es hacer sus propias historias (Demo reel). Me vas a decir que el Old vs New sobre Spiderman, o la review de "el hombre de acero" con Angry Joe no merecen la pena de ser vistos (especialmente porque tienes dos puntos de vista opuestos en el mismo análisis).
    Ahora me he aficionado a un tal "Johnny vs the world" (somecallmejohnny) que analiza juegos de Sonic y series enteras.

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    El peor juego de la historia no existe porque no deja de ser un concepto totalmente subjetivo y porque a todo habrá quien gane, además que es imposible conocer todos los videojuegos que se sacaron desde su nacimiento.
    Al Big Riggs no lo considero juego ya que no deja de ser una alpha sin acabar.
    Pues el Big Riggs se vendió con su caja y todo, así que sus autores dicen que de alpha nada. Si no es así... ¡DESMIÉNTEMELO!
    (O sea, dime en qué parte de la caja se anuncua que es un juego sin acabar).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acá esta el video subtitulado:



    es el peor juego de todos ?? bueno no es. Pero hay que recordar que fue el juego que casi arruino a Atari... y a la industria de los video juegos. Esa es una pasada carga para un juego que además no es bueno.
    Shenmue fue un fracaso comercial que ayudo al fracaso de Dreamcast y al declive de Sega... pero era un excelente juego y siempre se le recordara por eso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •