User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 74

Tema: Vivan las GoPro!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Vivan las GoPro!

    Este fantástico aparato nos permite ver cosas así (poner a pantalla completa)





    Fuente: http://www.fabio.com.ar/6159

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    las go pro son muy caras. además no me gusta su diseño. asi cuadradas bastante feas que no las puedes coger con la mano.
    teneis cámaras de video normales? de las de toda la vida?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    tambien permite que gente como schumacher se parta la cabeza en dos por llevarlas en el casco.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    las go pro son muy caras. además no me gusta su diseño. asi cuadradas bastante feas que no las puedes coger con la mano.
    teneis cámaras de video normales? de las de toda la vida?
    Si pero esas no tienen un estabilizador de imagen de cagarse ni 60fps a fullHD.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Si pero esas no tienen un estabilizador de imagen de cagarse ni 60fps a fullHD.
    bueno pero eso es para hacer deporte extremo. yo la quiero para hacer el pardillo de turismo y cosas asi casual

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    bueno pero eso es para hacer deporte extremo. yo la quiero para hacer el pardillo de turismo y cosas asi casual
    Para eso no necesitas una gopro. La gopro es una cámara de PM que NO es cara para lo que es, pero eso, es para ciertos temas. Si solo quieres hacer el monguer de turisteo entonces SI es cara.
    Yo le regalé a mi novio hace cosa de mes y pico una, para cuando se fuera a bucear y después de estar meses viendo a ver cuál era la mejor para buceo, la GoPro ganaba de calle. No porque fuera la mejor (que las hay mucho mejores) sino que por 500€ la calidad que da, es compacta, viene ya con una funda preparada para bucear (hasta 40m de profundidad que es una burrada), todo es automático: el balance de colores y tonos, el estabilizador que lleva, etc.
    Hasta el momento mi novio usaba una cámara "normal" algo antigua pero que daba unos vídeos muy buenos, el problema es que no era gran angular y que bueno, después había que estar procesando el vídeo además de primero ajustar colores y demás. Con la gopro simplemente no hace falta hacer nada.
    Puedo enseñaros vídeos de cuando montamos en los planeadores y de buceo y en ambos casos , pese a tener distintos niveles de luces, color y movimiento, en ambos casos se ven perfectos.Y sin haber tenido que hacer nada de nada, ni antes ni procesado despues

  7. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    popihmt (22/10/2014)

  8. #7

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pache mirate la SJ4000 es el clon chino de la GoPro, si buscas la puedes conseguir por unos 50-60€ pidiendola a AliExpress.
    Pero ojito con los comentarios de los vendedores por que alguno vende el clon chino de la SJ4000 .

    En breve van a sacar la SJ5000.

    Yo estaba pensando pillarme una camara de estas (SJ o Go Pro) para la bici, pero nose si me merece la pena, por que viendo los videos de los Pros flipas, pero viendo los videos de la peña normal en Youtube es bastante ridiculo xDD (para buceo desde luego que tiene que ser una pasada).

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo tengo la Gopro 3+ que la podeis encontrar por 280€ facilmente, y es una pasada de juguete. Vale cada euro que cuesta.
    La calidad de materiales es de 10, la óptica es muy buena, la batería no se agota si dejas de utilizar la cámara. Sacar videos a 160 fps, la posibilidad de usar el smartphone para controlar la cámara y visualizar la fotos y videos...
    Yo no hago deportes extremos y la uso un montón

    Última edición por popihmt; 22/10/2014 a las 11:07

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo esta que graba en 1080 y me costo 90 pavos en un cash converters

    tengo de sobra para lo que la uso yo y te encuentras en eBay baterías de repuesto y lo que sea tirado de precio

  11. #10
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Yo tengo la Gopro 3+ que la podeis encontrar por 280€ facilmente, y es una pasada de juguete. Vale cada euro que cuesta.
    La calidad de materiales es de 10, la óptica es muy buena, la batería no se agota si dejas de utilizar la cámara. Sacar videos a 160 fps, la posibilidad de usar el smartphone para controlar la cámara y visualizar la fotos y videos...
    Yo no hago deportes extremos y la uso un montón


    Fotos de cuando te tiras un pedo debajo del agua no, eh!





    La verdad es que son una pasada las camaras estas

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Yo tengo la Gopro 3+ que la podeis encontrar por 280€ facilmente, y es una pasada de juguete. Vale cada euro que cuesta.
    La calidad de materiales es de 10, la óptica es muy buena, la batería no se agota si dejas de utilizar la cámara. Sacar videos a 160 fps, la posibilidad de usar el smartphone para controlar la cámara y visualizar la fotos y videos...
    Yo no hago deportes extremos y la uso un montón

    Precisamente la 3+ black edition es la que tenemos nosotros. Me costó unos 350€ y al mes anunciaron la 4 xDDDDD (que me jodió inifinito) pero bueno, muy contentos con ella. Si buceas cómprate un filtro rojo por ejemplo que valen nada, dos duros (6€ creo que costó) y se nota un huevaco. Aunque bueno tú sabes de fotografía (yo no, no tengo ni cámara de fotos xDD) así que esto ya lo sabrás.
    Otra cosa super util que compramos es la carcasa que va atada a la muñeca. Después de mirar muchas sujecciones, para buceo era lo más cómodo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Fotos de cuando te tiras un pedo debajo del agua no, eh!





    La verdad es que son una pasada las camaras estas
    Son una pasada y yo de verdad pensaba que estaban sobrevaloradas por estar de moda. Luego vi cámaras para bucear "buenas" (o de la calidad que da la gopro) y de precio andaban más o menos igual o incluso por encima de lo que vale una gopro (que supongo que esas darán más calidad).
    Ahora, son para lo que son. Yo para grabar un vídeo chorra de mi gato no uso la gopro, uso el móvil xD O para cuando grabamos timpelapses de las impresiones usamos una webcam que ya da una calidad decente (y no necesitamos el gran angular de la gopro). Cuando vamos con los aviones o a bucear sí usamos la gopro

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    yo como toquiteo cada foto que saco con photoshop, prefiero no meterle ningún filtro, ya que cualquier cosa que pongas delante de la optica resta calidad. Una capa de ajuste de color en PS y arreglao.

    Yo para el agua le pillé la boya naranja adesiva, que te permite bucear con ella, y si la sueltas flota y se ve enseguida

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    yo como toquiteo cada foto que saco con photoshop, prefiero no meterle ningún filtro, ya que cualquier cosa que pongas delante de la optica resta calidad. Una capa de ajuste de color en PS y arreglao.

    Yo para el agua le pillé la boya naranja adesiva, que te permite bucear con ella, y si la sueltas flota y se ve enseguida
    Hombre, nosotros lo que hacemos con la gopro es vídeo. Las fotos tenemos una cámara bastante mejor que la GoPro Y esas se hacen sin filtro ni nada y luego se retocan. Pero para el vídeo, para no andar toqueteando después la verdad que mejora bastante.
    También hablo de bucear en sitios con poca luz o muy muy azules, esto fue en el mar rojo, en Egipto. Para hacer snorkel no lo notas apenas por ejemplo. Ya depende tb donde lo hagas

    De todos modos quien sabe de esto es mi novio yo ni zorris porque como digo ni tengo siquiera cámara de fotos, yo todo con el movil xD

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    He dicho foto, pero hablo de todo en general. También tengo una carcasa submarina para la reflex, pero eso ya si voy a hacer algo "gordo". Si no, la gopro por tamaño es "the best"

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    He dicho foto, pero hablo de todo en general. También tengo una carcasa submarina para la reflex, pero eso ya si voy a hacer algo "gordo". Si no, la gopro por tamaño es "the best"
    Mi novio tb tiene una carcasa submarina para su reflex :P
    pero bueno nosotros no somos fotógrafos profesionales tampoco. Tus necesidades y las nuestras posiblemnte tb sean distintas. Nosotros no queremos tener que procesar 64GB de vídeos xDD Preferimos que la gopro lo haga por nosotros que ya se ven suficientemente bien

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •