User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Mujer conduciendo en GTA V

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    Mujer conduciendo en GTA V

    Como le gusta a Rockstar cuidar los pequeños detalles...


  2. Los siguientes 6 usuarios agradecen a nintiendo1 este post:

    Asly (28/11/2014), JoJo_ReloadeD (27/11/2014), Madcore (27/11/2014), selecter25 (27/11/2014), tognin (28/11/2014), _-Caleb-_ (27/11/2014)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajajajaajajaja que cabronidos

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Por un lado mal por el tema de perpetuar los topicos...

    ... por otro lado eso mismo tal cual lo vivi yo mismo hara dos semanas esperando a que mi mujer saliera del trabajo, con una vecina intentando aparcar un golf en un hueco de grande como un trailer y tras mas de 5 minutos de intentos de hacer cosas incomprensibles... subirse a la acera, parar el trafico... nos pidio si podiamos aparcarlo nosotros.

    Hace menos de una semana una tia casi me choca de lado por salir de su estacionamiento sin avisar, metiendo el morro y saliendo a toda pastilla contra el carril en el que veniamos varios a unos 50 por hora.

    Tengo una lesion cervical para toda la vida porque otra tia se empotro contra mi a 60 por hora en una retencion en la autovia. Iria pensando en sus cosas. Se que eran 60 por hora porque la guardia civil la vio, estaba señalizando la retencion, y dijo que me podria haber matado a esa velocidad.

    Y asi tengo como mil anecdotas en los 15 años que soy conductor.

    Si un topico es tipico sigue siendo un topico? Soy un machista por decir lo que vi? Soy un opresor?

    Siendo honestos creo que lo que les pasa a las mujeres es que simplemente se ponen nerviosas, saben que lo que dice la sociedad de ellas es que son malas conduciendo, eso las hace ponerse aun mas nerviosas y se retroalimentan. Quizas si no existiera el topico no seria tipico. Pero si es tipico entonces se hace topico. Wtf.


  5. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Y esto me recuerda ahora que acabo de comprarme un coche, que aunque me joda ir al garaje porque está a 4 minutos de mi casa, es necesario porque hay mucho caer suelto...!

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Por un lado mal por el tema de perpetuar los topicos...

    ... por otro lado eso mismo tal cual lo vivi yo mismo hara dos semanas esperando a que mi mujer saliera del trabajo, con una vecina intentando aparcar un golf en un hueco de grande como un trailer y tras mas de 5 minutos de intentos de hacer cosas incomprensibles... subirse a la acera, parar el trafico... nos pidio si podiamos aparcarlo nosotros.

    Hace menos de una semana una tia casi me choca de lado por salir de su estacionamiento sin avisar, metiendo el morro y saliendo a toda pastilla contra el carril en el que veniamos varios a unos 50 por hora.

    Tengo una lesion cervical para toda la vida porque otra tia se empotro contra mi a 60 por hora en una retencion en la autovia. Iria pensando en sus cosas. Se que eran 60 por hora porque la guardia civil la vio, estaba señalizando la retencion, y dijo que me podria haber matado a esa velocidad.

    Y asi tengo como mil anecdotas en los 15 años que soy conductor.

    Si un topico es tipico sigue siendo un topico? Soy un machista por decir lo que vi? Soy un opresor?

    Siendo honestos creo que lo que les pasa a las mujeres es que simplemente se ponen nerviosas, saben que lo que dice la sociedad de ellas es que son malas conduciendo, eso las hace ponerse aun mas nerviosas y se retroalimentan. Quizas si no existiera el topico no seria tipico. Pero si es tipico entonces se hace topico. Wtf.
    Solo te ha faltado poner, "¿has visto a una mujer conducir un F1 en una temporada? Pues eso".

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Solo te ha faltado poner, "¿has visto a una mujer conducir un F1 en una temporada? Pues eso".
    Yo he dicho mis vivencias nada mas, no es una declaracion de principios, ni creo que todas las mujeres sean un peligro al volante ni nada. Solo he dicho lo que he visto.

    De hecho fijate como son las cosas, que le acabo de enseñar el hilo a mi mujer y me comenta esto:

    osea, doy fe de los casos en los que yo estaba contigo
    como la señora aquella que se metio ahi pimba
    y si, mi teoria es esa
    pq mi madre hacia eso eh
    se ponia nerviosa si se le calaba el coche en la rampa del aparcamiento
    y se ponia a gritar y maldecir y pegarnos a mi hermana y a mi pq estabamos ahi al lado
    y....eso la ponia mas nerviosa?
    y la gente pitaba
    y ella se ennerviaba mas
    y se retroalimentaba
    total que mas de una vez se bajo del coche y el segurata saco el coche pq mi madre es que fisicamente no podia
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 27/11/2014 a las 10:54


  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi coche, con todos sus bollos, rallones, pintura saltada y yo seguimos sin comprender como le dan el carnet a todo el mundo, gente que no es capaz de aparcar o salir del aparcamiento sin dejar constancia de ello en los coches que están debidamente aparcados a los lados y en frente no deberían tenerlo... pero eso es otro tema.

    Todo se basa en los pequeños detalles, seguro que en el juego hay más pequeños detalles como ese que harán que lo disfrute cuando salga en pc

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Yo he dicho mis vivencias nada mas, no es una declaracion de principios, ni creo que todas las mujeres sean un peligro al volante ni nada. Solo he dicho lo que he visto.

    De hecho fijate como son las cosas, que le acabo de enseñar el hilo a mi mujer y me comenta esto:
    Era una broma, si tú eres el rojo del foro que está lamiéndole el culo a las mujeres

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Era una broma, si tú eres el rojo del foro que está lamiéndole el culo a las mujeres
    No, di las cosas con propiedad. Soy el buenista que dice estas cosas para ligar con las tias del foro.



  11. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy mujer y conduzco (moto solo eso si) y normalmente hay cierto tipo de cosas que cuando lo ves sabes que es una tía. Llamadme machista pero a mi me han líado pirulas del estilo de lo que cuenta JoJo tb siendo tías xD
    Ahora, los tíos cuando conducen son mucho más agresivos y el tipo de pirulas que te hacen es otro. Las tías van como con miedo siempre y no hablemos ya de aparcar y las que montan en los parkings de los supermercados por ejemplo.
    Hablo generalizando porque yo considero que no conduzco así y tengo una amiga que tampoco.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Siempre lo digo y lo mantengo, hay actividades y situaciones para las que las mujeres están menos preparadas que los hombres, y viceversa.

    *Lo que viene no es verdad absoluta sino generalización, y como tal, por fuerza existen excepciones*

    Las mujeres son más emocionales, llámalo como quieras, y ante una situación que escapa a su control, tienden a perder la calma empeorándola.

    Ciñéndonos al tema, mi mujer es un hacha conduciendo, orientándose y aparcando, mucho mejor que la mayoría de hombres que conozco, pero ante situaciones al volante que escapan a su control, se derrumba. Al poco de estrenar mi coche, fuimos a mi pueblo a ver a la familia. Cenamos en casa de mi tio, y como yo había tomado unas cuantas cervezas, insistió en conducir ella de vuelta a mi casa. Traté de disuadirla, porque mi pueblo es uno de ésos en la ladera de la montaña, con calles viejas, estrechas, y rampas y curvas imposibles, por las que NADIE que no lo conozca se atreve a meterse con el coche. Llegamos a un giro a 180º cuesta abajo que tiene un punto exacto donde tienes que iniciar el giro, porque si te pasas tocas con la pared y si giras antes... bueno. El resultado es que el coche quedó colgando, apoyado por el bajo en la rasante y con 3 ruedas en el aire. Ahí fue cuando se quedó blanca y totalmente bloqueada. Salir del atolladero fue tan fácil como que saliera ella del coche mientras yo me pasaba al asiendo del piloto, empujar hacia abajo desde el techo lado conductor para que una de las ruedas motrices cogiese tracción y recular con cuidado, pero creo que en su vida lo ha pasado más mal dentro de un coche.

    El que viniera al último villawei, recordará que el acceso era algo peliagudo, y efectivamente, tuve que ser yo quien metiera el coche, a pesar de que venía ella conduciendo todo el camino. Y así mil, cuando vamos juntos, prefiero que conduzca ella siempre, porque lo hace mejor que yo, pero si hay un tramo que pueda resultar peliagudo (caminos malos de montaña, calles de difícil tránsito o no preparadas para el tránsito, etc), me toca coger a mi el coche. Al fin y al cabo aprendí a conducir por sendas forestales xD

    Dicho ésto y creyéndonos el tópico, en mi ciudad y en Valencia sólo deben dar el carnet a mujeres, porque todo dios conduce como el culo.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Siempre lo digo y lo mantengo, hay actividades y situaciones para las que las mujeres están menos preparadas que los hombres, y viceversa.

    *Lo que viene no es verdad absoluta sino generalización, y como tal, por fuerza existen excepciones*

    Las mujeres son más emocionales, llámalo como quieras, y ante una situación que escapa a su control, tienden a perder la calma empeorándola.

    Ciñéndonos al tema, mi mujer es un hacha conduciendo, orientándose y aparcando, mucho mejor que la mayoría de hombres que conozco, pero ante situaciones al volante que escapan a su control, se derrumba. Al poco de estrenar mi coche, fuimos a mi pueblo a ver a la familia. Cenamos en casa de mi tio, y como yo había tomado unas cuantas cervezas, insistió en conducir ella de vuelta a mi casa. Traté de disuadirla, porque mi pueblo es uno de ésos en la ladera de la montaña, con calles viejas, estrechas, y rampas y curvas imposibles, por las que NADIE que no lo conozca se atreve a meterse con el coche. Llegamos a un giro a 180º cuesta abajo que tiene un punto exacto donde tienes que iniciar el giro, porque si te pasas tocas con la pared y si giras antes... bueno. El resultado es que el coche quedó colgando, apoyado por el bajo en la rasante y con 3 ruedas en el aire. Ahí fue cuando se quedó blanca y totalmente bloqueada. Salir del atolladero fue tan fácil como que saliera ella del coche mientras yo me pasaba al asiendo del piloto, empujar hacia abajo desde el techo lado conductor para que una de las ruedas motrices cogiese tracción y recular con cuidado, pero creo que en su vida lo ha pasado más mal dentro de un coche.

    El que viniera al último villawei, recordará que el acceso era algo peliagudo, y efectivamente, tuve que ser yo quien metiera el coche, a pesar de que venía ella conduciendo todo el camino. Y así mil, cuando vamos juntos, prefiero que conduzca ella siempre, porque lo hace mejor que yo, pero si hay un tramo que pueda resultar peliagudo (caminos malos de montaña, calles de difícil tránsito o no preparadas para el tránsito, etc), me toca coger a mi el coche. Al fin y al cabo aprendí a conducir por sendas forestales xD

    Dicho ésto y creyéndonos el tópico, en mi ciudad y en Valencia sólo deben dar el carnet a mujeres, porque todo dios conduce como el culo.
    No estoy de acuerdo, cada uno es diferente. Simplemente creo que hay muchas mujeres que no les gusta conducir y/o las da miedo y aun asi lo hacen y pasa lo que pasa.
    Pero lo de perder la calma empeorando la situación... depende de la persona. Eso lo he visto en tíos y en tías en muchas situaciones y concretamente cuando hay un accidente, que es una situación extrema, la gente reacciona muy distinto.

  14. #13
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es una de las muchas diferencias entre sexos, las mujeres tienen normalmente peor visión espacial, a los hombres se nos cruzan más los cables. Por eso es más normal que de un coche que ha dado 3 vueltas de campana salga un hombre y que de un coche que le ha pegado 5 veces al de detrás aparcando una mujer.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

    bulbastre (28/11/2014), JoJo_ReloadeD (27/11/2014), ^MiSaTo^ (27/11/2014)

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Es una de las muchas diferencias entre sexos, las mujeres tienen normalmente peor visión espacial, a los hombres se nos cruzan más los cables. Por eso es más normal que de un coche que ha dado 3 vueltas de campana salga un hombre y que de un coche que le ha pegado 5 veces al de detrás aparcando una mujer.
    Ahí te doy la razón. Yo no tengo ni orientación ni visión espacial xDD Benditos GPS xD
    Y el día que tenga que aparcar un coche veremos a ver las que lío :P De momento con la moto no tengo problema xD

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Como os ponéis a filosofar por una mierda de vídeo que he puesto en la sección de humor xD

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •