User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: project cars o el mejor simulador de coches para consolas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    project cars o el mejor simulador de coches para consolas

    No he visto ningun hilo en relacion a este juego...

    no estoy muy puesto en simuladores para pc, la gente habla muy bien de assetto corsa, tendre que probarlo,

    pero project cars es una autentica obra maestra, si te gusta el genero de simulacion de carreras de coches es compra obligada. Cumple con todo lo que prometia, infinidad de clases de coches, graficamente es una delicia, las fisicas son hiperrealistas, los cambios climaticos y el comportamiento de los vehiculos al respecto estan logradisimos, infinidad de reglajes y su resultado en el comportamiento se refleja.

    Para mi es la obra cumbre del genero hasta la fecha, mejora el aspecto visual de los gran turismo y el comportamiento de simulacion de los forza, coge lo mejor de las dos sagas y lo tienes en este project cars.

    Ha tardado bastante, se ha retrasado varias veces, pero es una autentica maravilla jugable.

    PD; aviso a navegantes, requiere volante para sacarle todo el jugo, yo lo he probado con un logitech g25 conectado a ps4 a traves de un cronusmax y creo que me lo comprare en pc solo por la mejora grafica del pc...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    menos mal que has aclarado lo de "para consolas". XDDD porque para pc es un juego totalmente arcade. jajajaja.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    menos mal que has aclarado lo de "para consolas". XDDD porque para pc es un juego totalmente arcade. jajajaja.
    Es que no tiene por que ser el mejor simulador de PC. para PC ya hace años que hay simuladores infinitamente mejores que GT, Forza y similares, el iRacing mismamente.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Efectivamente, assetto y rfactor 2 + mods eran lo mas hasta la fecha. Habra que hincarle el diente a este, la verdad es que promete.

    Pon un vidrio hombre, que la peña sepa de lo que se habla



  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Es que no tiene por que ser el mejor simulador de PC. para PC ya hace años que hay simuladores infinitamente mejores que GT, Forza y similares, el iRacing mismamente.
    ****, pues por eso lo digo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo caeré tarde o temprano :'(

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    a ver que **** pasa con el de wii u, que no han enseñao ni una **** foto aun. xddd

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace años que soy un apasionado de los buenos simuladores, GTR, Rfactor, rfactor2 Asseto....
    No he probado el Project Cars pero por lo que comentan en este mundillo es un medio arcade, medio simulador. Eso si con unos gráficos acojonantes.

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    no estoy muy puesto en simuladores para pc, la gente habla muy bien de assetto corsa, tendre que probarlo,
    El Asseto si que lo tengo y es cojonudo. Ademas hace unas semanas han sacado un DLC con el Ring y es acojonante la fidelidad que han conseguido en el infierno verde.
    Por lo que dices parece que te van los simuladores, lo tienes que probar.

    Y lo que ya es la rejostia es apuntarte a campeonatos online. Nada de correr contra IAs cutronas y predecibles donde puedes adelantar con la técnica de "Push to pass".... Campeonatos serios donde un adelantamiento es un triunfo, donde hay que correr 100% limpio, despues de la carrera los comisarios revisan los replays y sancionan duramente, entrenamientos para conocer el circuito al 100%, paradas, repostajes, etc....

    Un video para que veas el Asseto en acción hecho por uno de los foreros donde corro los campeonatos, es de una carrera online en Spa:


    -----Actualizado-----

    He encontrado esta comparativa.


    ¿Tampoco parece tan grande la diferencia gráfica no?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,615
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    aviso a navegantes, requiere volante para sacarle todo el jugo, yo lo he probado con un logitech g25 conectado a ps4 a traves de un cronusmax y creo que me lo comprare en pc solo por la mejora grafica del pc...
    Falso, requiere volante para ser remotamente jugable, intentar mantener cualquier coche dentro de la pista con un mando es una tortura.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Falso, requiere volante para ser remotamente jugable, intentar mantener cualquier coche dentro de la pista con un mando es una tortura.
    Creo que entra la habilidad de cada uno, en mi caso con mando hago buenos tiempos que con volante mejoro y disfruto mas de la experiencia jugable

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uno de los que lleva corriendo online desde hace años conmigo tiene no se que enfermedad en la muñeca y no puede correr con volante. No hace buenos tiempos pero lleva la tira de años corriendo con el mando de la Xbox360 y solemos correr sin ninguna ayuda, es decir que incluso cambia las marchas con el mando.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,615
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Creo que entra la habilidad de cada uno, en mi caso con mando hago buenos tiempos que con volante mejoro y disfruto mas de la experiencia jugable
    Está claro que imposible no es, pero jugar con mando no es precisamente lo más divertido o la situacion ideal. Hablo por experiencia propia, pero aparte de mi, basta con irse a eol y verás que los hilos sobre project cars para consolas son un hervidero de gente quejandose y buscando soluciones para poder jugar decentemente con el mando.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Chipan, es un simulador, está pensado para ser jugado con volante. Puedes jugar con mando del mismo modo que puedes jugar a elite dangerous o a flight Simulator con un teclado: se puede, pero no ea fácil ni bonito. Lo que no entiendo es que la gente se compré de salida por 60 pavos un SIMULADOR sin tener volante y luego se queje de que se juega mal conando.

  14. El siguiente usuario agradece a Molondro este mensaje:

    kiero (19/05/2015)

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ****, pos si no se puede jugar con mando entonces es señal de que es mas simulador de lo que pensaba.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Chipan, es un simulador, está pensado para ser jugado con volante. Puedes jugar con mando del mismo modo que puedes jugar a elite dangerous o a flight Simulator con un teclado: se puede, pero no ea fácil ni bonito. Lo que no entiendo es que la gente se compré de salida por 60 pavos un SIMULADOR sin tener volante y luego se queje de que se juega mal conando.
    Eso es porque la gente de consolas se creen que forza o gt son lo mas en simuladores. Son juegos buenisimos, pero de simulador tienen poco. Se pensaran que el.project cars es un "simulador" como lo son forza o gt.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,615
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Chipan, es un simulador, está pensado para ser jugado con volante. Puedes jugar con mando del mismo modo que puedes jugar a elite dangerous o a flight Simulator con un teclado: se puede, pero no ea fácil ni bonito. Lo que no entiendo es que la gente se compré de salida por 60 pavos un SIMULADOR sin tener volante y luego se queje de que se juega mal conando.
    Completamente de acuerdo; aunque supongo que saliendo para consolas, la gente se esperaba que el control fuese un poco menos chustero al usar mando.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    He encontrado esta comparativa.


    ¿Tampoco parece tan grande la diferencia gráfica no?
    No soy experto en simuladores ni mucho menos, pero tras ver el video me da la impresión de que la conducción es un poco más "suave" en el Asseto Corsa, quiero decir, que el comportamiento del coche resulta más predecible y no hace tantos extraños como en el project c.a.r.s. ¿no os parece?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •