User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Ayuda para montar un PC decente!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda para montar un PC decente!!

    Ya lo se, otro hilo para montar un PC, necesito una mano..

    Estoy estudiando Diseño y desarrollo de aplicaciones WEB y el portatil cualquier día explota y mi PC es un Core 2 Duo 4 gb..

    El tema es que para utilizar máquinas virtuales y demás van como el culo y para programar con Nedbeans me quiero morir con los tiempos de espera, que me desesperan!!

    Al tema.

    Solo tengo una cosa bastante clara i7 4790k creo que potente, duro y tampoco tan caro..

    Sobre 1000€.. lo pongo todo nuevo.. Quizás DVD no me haga falta ni lector de tarjetas que algo tendré por ahí..

    No tengo ninguna intención de hacer OC con el procesador, pero si me gustaría una placa que me permitiera hacer un día un SLI, es algo que siempre me hizo ilusión.

    La gráfica, que en el futuro me permita un SLI cuando baje de precio.. Tampoco es lo que más me preocupa..

    No creo que juegue, pero ya que monto algo, seguro que acabo jugando..

    Espero vuestra inestimable ayuda..

    Sin problemas para montarlo yo, también indicarme que páginas son más baratas para comprar, solo tiro de Pccomponentes y Appinformatica que tengo una al lado de casa..

    Muchas gracias!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in