User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Ayuda para montar un PC decente!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda para montar un PC decente!!

    Ya lo se, otro hilo para montar un PC, necesito una mano..

    Estoy estudiando Diseño y desarrollo de aplicaciones WEB y el portatil cualquier día explota y mi PC es un Core 2 Duo 4 gb..

    El tema es que para utilizar máquinas virtuales y demás van como el culo y para programar con Nedbeans me quiero morir con los tiempos de espera, que me desesperan!!

    Al tema.

    Solo tengo una cosa bastante clara i7 4790k creo que potente, duro y tampoco tan caro..

    Sobre 1000€.. lo pongo todo nuevo.. Quizás DVD no me haga falta ni lector de tarjetas que algo tendré por ahí..

    No tengo ninguna intención de hacer OC con el procesador, pero si me gustaría una placa que me permitiera hacer un día un SLI, es algo que siempre me hizo ilusión.

    La gráfica, que en el futuro me permita un SLI cuando baje de precio.. Tampoco es lo que más me preocupa..

    No creo que juegue, pero ya que monto algo, seguro que acabo jugando..

    Espero vuestra inestimable ayuda..

    Sin problemas para montarlo yo, también indicarme que páginas son más baratas para comprar, solo tiro de Pccomponentes y Appinformatica que tengo una al lado de casa..

    Muchas gracias!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    A menos que estés dispuesto a gastarte un dineral y necesites un rendimiento brutal, olvídate del SLI. Es casi preferible comprarse una tarjeta gráfica pepino que optar por 2 de menor potencia (aunque en conjunto den más), consumirán mucho más, generarán más calor y casi con seguridad te saldrá más caro (a no ser que te vayas a por una Titan o algo así)

    Al final dependerá muchísimo del uso final que le quieras dar, pero vamos, que antes de SLI yo invertiría en montar componentes de alta calidad (RAM, gráfica y placa base con mejores disipadores), comprar un buen disco duro SSD con bastante capacidad e invertir en módulos de RAM de alta capacidad (si puedes compra módulos de 8 GB en vez de varios de 4, te ahorrarán slots para futuras ampliaciones)

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Echale un cate a este:

    www.pccomponentes.com/pccly/Cf187f0b


    Me he centrado en un equipo base muy potente con miras de ampliarlo en el futuro:

    - Procesador muy tocho y desbloqueado para OC
    - Placa base con posibilidad de overclock de cpu y gpu y SLI
    - Una unica grafica decente, la gtx960 en su version de gigabyte windforce, estas permiten OC bien
    - 2 modulos de 4gb a 2400mhz, asi tienes 8gb con su dual channel.
    - Una caja amplia y chula, fuente de 800w

    De disco duro te he puesto un hibrido seagate de 1tb. La idea es tirar con el equipo tal cual viene de fabrica, si le pones un poco de OC a la grafica veras que podras rular todo lo actual si no a ultra a 60fps, a high. En el futuro, o cuando tengas dinero para otra tarjeta, tienes el sli para metersela y tener un equipo ya pepino con las 2 960s. De hecho no hace falta que sea el mismo modelo de la que tienes, conque sea otra 960 de otro fabricante sirve

    Que de memoria con 8gb te quedas corto? Le metes otros dos modulitos de 4mb y tienes 16. Que 16 tambien corto? Puedes meter 2 de 8 y tendrias 24gb... aqui ya al gusto


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mismo que te ha dicho @neostalker

    Si no vas a jugar no inviertas en el SLI. Pero mas y mejor RAM/SSD ayudaran mucho con el rendimiento de las maquinas virtuales.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Solo tengo una cosa bastante clara i7 4790k creo que potente, duro y tampoco tan caro..

    No tengo ninguna intención de hacer OC con el procesador, pero si me gustaría una placa que me permitiera hacer un día un SLI, es algo que siempre me hizo ilusión.
    Si no quieres OC, ponte un i7 4790, no tiene sentido que pongas el 4790K que es para OC.

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Echale un cate a este:

    www.pccomponentes.com/pccly/Cf187f0b


    Me he centrado en un equipo base muy potente con miras de ampliarlo en el futuro:

    - Procesador muy tocho y desbloqueado para OC
    - Placa base con posibilidad de overclock de cpu y gpu y SLI
    - Una unica grafica decente, la gtx960 en su version de gigabyte windforce, estas permiten OC bien
    - 2 modulos de 4gb a 2400mhz, asi tienes 8gb con su dual channel.
    - Una caja amplia y chula, fuente de 800w

    De disco duro te he puesto un hibrido seagate de 1tb. La idea es tirar con el equipo tal cual viene de fabrica, si le pones un poco de OC a la grafica veras que podras rular todo lo actual si no a ultra a 60fps, a high. En el futuro, o cuando tengas dinero para otra tarjeta, tienes el sli para metersela y tener un equipo ya pepino con las 2 960s. De hecho no hace falta que sea el mismo modelo de la que tienes, conque sea otra 960 de otro fabricante sirve

    Que de memoria con 8gb te quedas corto? Le metes otros dos modulitos de 4mb y tienes 16. Que 16 tambien corto? Puedes meter 2 de 8 y tendrias 24gb... aqui ya al gusto
    Me gusta tu presupuesto, pero yo le pondría 4790 a secas y placa sin OC, ha dicho que no va a hacer OC.

    Por otro lado, si le pones 8 GB y le mete 2 módulos de 4 MB se va a quedar con 8.008 GB de RAM, te has quedado en 1990

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    No se que miedo tiene la gente al OC, es una manera de sacar rendimiento sin coste alguno, y a dia de hoy es superseguro y muy facil de hacer, te viene el asistente en la propia bios y caso de poner un valor demasiado alto, el sistema mismo se autorrecupera y aqui no ha pasado nada


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No se que miedo tiene la gente al OC, es una manera de sacar rendimiento sin coste alguno, y a dia de hoy es superseguro y muy facil de hacer, te viene el asistente en la propia bios y caso de poner un valor demasiado alto, el sistema mismo se autorrecupera y aqui no ha pasado nada
    Lo malo del overclock es que tiene muy mala fama por lo que solía suceder en el pasado si no eras un experto (por no hablar de la pérdida de garantía) Ahora es la propia marca la que te ayuda a hacerlo o la que lo hace automáticamente a través de su propio soft/hard. Pasará un tiempo, pero el overclock acabará por ser algo perfectamente normal.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué gana una marca de procesadores vendiéndoles con el plus de desbloqueado para OC? ¿No "pisan" a demás procesadores de su familia? Antes era un tema un poco underground y entiendo que a AMD/Intel se la pelaría, pero hoy en día no lo entiendo. (Que genial para el consumidor claro)

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Echale un cate a este:

    www.pccomponentes.com/pccly/Cf187f0b


    Me he centrado en un equipo base muy potente con miras de ampliarlo en el futuro:

    - Procesador muy tocho y desbloqueado para OC
    - Placa base con posibilidad de overclock de cpu y gpu y SLI
    - Una unica grafica decente, la gtx960 en su version de gigabyte windforce, estas permiten OC bien
    - 2 modulos de 4gb a 2400mhz, asi tienes 8gb con su dual channel.
    - Una caja amplia y chula, fuente de 800w

    De disco duro te he puesto un hibrido seagate de 1tb. La idea es tirar con el equipo tal cual viene de fabrica, si le pones un poco de OC a la grafica veras que podras rular todo lo actual si no a ultra a 60fps, a high. En el futuro, o cuando tengas dinero para otra tarjeta, tienes el sli para metersela y tener un equipo ya pepino con las 2 960s. De hecho no hace falta que sea el mismo modelo de la que tienes, conque sea otra 960 de otro fabricante sirve

    Que de memoria con 8gb te quedas corto? Le metes otros dos modulitos de 4mb y tienes 16. Que 16 tambien corto? Puedes meter 2 de 8 y tendrias 24gb... aqui ya al gusto
    La caja creo que viene sin ventiladores.
    http://www.pccomponentes.com/nox_coo...l_usb_3_0.html

    Habría que comprar por lo menos dos, uno para meter aire y otro para sacarlo.

    También falta un disipador decentillo. El que trae de serie es cutre y ruidoso. Yo pillaria este:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_...r_212_evo.html
    Buen precio y muy eficaz.

    Y yo también pillaria la versión "k" y a meterle OC moderado que no pasa nada y es muy sencillo. Yo tengo un i% 2500k oceado desde el principio de 3,3 a 4,4ghz con un buen disipador y va perfecto y sin calentarse nada.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No se que miedo tiene la gente al OC, es una manera de sacar rendimiento sin coste alguno, y a dia de hoy es superseguro y muy facil de hacer, te viene el asistente en la propia bios y caso de poner un valor demasiado alto, el sistema mismo se autorrecupera y aqui no ha pasado nada
    tu mismo te respondes... si para defenderlo tienes que argumentar que hoy en dia es superseguro... ergo, ha habido dias que no lo era.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    tu mismo te respondes... si para defenderlo tienes que argumentar que hoy en dia es superseguro... ergo, ha habido dias que no lo era.
    Efectivamente, y dado que vivimos en la actualidad, no hay nada de lo que preocuparse, por tanto repito, no se que miedo tiene la gente al OC


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Efectivamente, y dado que vivimos en la actualidad, no hay nada de lo que preocuparse, por tanto repito, no se que miedo tiene la gente al OC
    Un articulo de abril de 2015

    http://www.profesionalreview.com/201...os-para-tu-pc/

    Nombre:  descarga.png
Visitas: 81
Tamaño: 203.5 KB

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Tambien hay articulos que defienden que el sida no existe, que el hombre no llego a la luna... Si es lo que tiene, que cualquiera puede escribir lo que quiera sin tener ni idea de lo que esta hablando. Por cada uno de un notas como este te puedes encontrar 20 de foros donde te dicen lo contrario. Uno al azar:

    http://www.pcworld.com/article/22848...u_and_ram.html

    Hoy dia como te digo es completamente seguro*, y sobre lo de que reduce la vida... tengo equipos overclockeados desde hace 20 años y ahi siguen. Aun no he visto ningun equipo que se le quite vida util por estar OCeado.

    Fijate como sera el tema que como ya sabes los propios fabricantes dan soporte al OC, ya sea en forma de asistentes, de equipos desbloqueados , de consejos a la hora de hacerlo, o directamente, OCeados por el fabricante y garantizados.

    * Seguro ha sido siempre, pero siempre habia un notas que le metia 5v a un micro de 3.3v, lo churrasco y de ahi la leyenda negra, de gente que no sabe leer. No tiene mas.

    "la falta de atencion en el proceso podria derretir los circuitos"... por favor... leed lo que quoteais antes de hacerlo...
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 03/07/2015 a las 09:31


  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no vamos a salir de esta discusion infinita jajajajaja...

    de tu propio articulo enlazado...

    Nombre:  descarga.png
Visitas: 77
Tamaño: 57.7 KB

    EDIT; de lo primero que hablan es de la seguridad y los problemas de hacer el oc.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Joer... si hasta en el champu hoy dia tienen que poner por ley que no se puede beber tio, esto es exactamente lo mismo. Hay mucho cafre por ahi suelto y no quieren pillarse los dedos...


    ... pero que como tu dices, no tiene sentido: Tu no hagas OC, yo aprovechare el hardware al maximo, que para eso lo he pagado


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •