User Tag List

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 189

Tema: Fallout 4

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    Fallout 4

    No abre nadie un hilo del tema del dia? El lanzamiento de Fallout 4?

    Nombre:  i-ate-the-wasteland-being-a-cannibal-in-fallout-new-vegas-253-body-image-1431000629.jpg
Visitas: 383
Tamaño: 86.8 KB

    Contad impresiones, que yo estoy indeciso de pillarlo...


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿Se puede decir sin que me apedréen que no he jugado ni un solo Fallout?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,620
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ni yo, pero no lo estoy ventilando por allí :-P

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    yo al último que jugué, fue al fallout 2

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo acabo de recibirlo, pero aun no lo he catado, y tardare algun tiempo en hacerlo entre los que aun tengo que pasarme y el tiempo que necesito despejar para este.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo la PipBoy Edition, pero está en España. Hasta la semana que viene no lo tendré.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo tengo la PipBoy Edition, pero está en España. Hasta la semana que viene no lo tendré.
    ¿que trae esta edicion?, he visto que una replica de la pip-boy, pero no se si es funcional o util para el juego...

    me han dado un chivatazo en el game de mi zona y me apartan una edicion pip-boy si quiero, de momento le he dicho que si hasta que me informe.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Se puede decir sin que me apedréen que no he jugado ni un solo Fallout?
    yo me enorgullezco de ello. La peor optimizacion de un juego en pc, son los fallout de Bethesda. El 3 no está más lleno de bugs, porque no se esfozaron mas. Y el new vegas, lo mismo. Los compre e instale, esperando jugar algo grande, una aventura bestia como la que había sido Oblivion para mi. Pero a la media hora , el juego me crasheo. Despues, cada 10 minutos. despues, a los 30 segundos. Y no tenia solucion. Por esa misma razón, de mi no van a ver un **** duro.

    Si pago por un juego, quiero ser capaz de jugarlo bien, sin hacer nada.

    Al menos me dio tiempo a reventar la bomba nuclear....

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    ¿que trae esta edicion?, he visto que una replica de la pip-boy, pero no se si es funcional o util para el juego...

    me han dado un chivatazo en el game de mi zona y me apartan una edicion pip-boy si quiero, de momento le he dicho que si hasta que me informe.
    El pipboy funciona metiendo tu movil en él y puedes manejar la companion app con las ruedas del pipboy en si. Pero vamos, puedes hacer lo mismo sin él porque tienes la app para móviles igualmente Yo la pillé porque me pareció chula.

    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    yo me enorgullezco de ello. La peor optimizacion de un juego en pc, son los fallout de Bethesda. El 3 no está más lleno de bugs, porque no se esfozaron mas. Y el new vegas, lo mismo. Los compre e instale, esperando jugar algo grande, una aventura bestia como la que había sido Oblivion para mi. Pero a la media hora , el juego me crasheo. Despues, cada 10 minutos. despues, a los 30 segundos. Y no tenia solucion. Por esa misma razón, de mi no van a ver un **** duro.

    Si pago por un juego, quiero ser capaz de jugarlo bien, sin hacer nada.

    Al menos me dio tiempo a reventar la bomba nuclear....
    Jur en reddit he leído eso bastantes veces Al parecer tb están muy buggados los Skyrim/Oblivion. En 360 yo tengo el 3 y el New Vegas y me he pasado el primero y tengo el segundo a la mitad y no noté nada extraño (ni cuelgues ni nada así). No es que no te crea, es que me parece que son unos capullos si no son capaces de sacar la versión de PC sin bugs

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    yo me enorgullezco de ello. La peor optimizacion de un juego en pc, son los fallout de Bethesda. El 3 no está más lleno de bugs, porque no se esfozaron mas. Y el new vegas, lo mismo. Los compre e instale, esperando jugar algo grande, una aventura bestia como la que había sido Oblivion para mi. Pero a la media hora , el juego me crasheo. Despues, cada 10 minutos. despues, a los 30 segundos. Y no tenia solucion. Por esa misma razón, de mi no van a ver un **** duro.

    Si pago por un juego, quiero ser capaz de jugarlo bien, sin hacer nada.

    Al menos me dio tiempo a reventar la bomba nuclear....
    Yo jugue al 3 y no me dio problemas. Eso si, casi al año del lanzamiento.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el que si me dio problemas en 360 fue le oblivion, pero para nada graves, misiones que no se podían completar porque no saltaba algun dialogo. Del Fallout 3 solo problemas puntuales de clipping
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anoche estuve 2-3 horas dándole, para mí es glorioso el juego, me ha sorprendido en todo, incluso en gráficos por mucho que digan.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El pipboy funciona metiendo tu movil en él y puedes manejar la companion app con las ruedas del pipboy en si. Pero vamos, puedes hacer lo mismo sin él porque tienes la app para móviles igualmente Yo la pillé porque me pareció chula.



    Jur en reddit he leído eso bastantes veces Al parecer tb están muy buggados los Skyrim/Oblivion. En 360 yo tengo el 3 y el New Vegas y me he pasado el primero y tengo el segundo a la mitad y no noté nada extraño (ni cuelgues ni nada así). No es que no te crea, es que me parece que son unos capullos si no son capaces de sacar la versión de PC sin bugs
    Fijate, he tenido una partida de 25 horas en skyrim (en Pc). Y me he pasado Oblivion 3 veces (dos partidas de 20 horas y una de 80. Dos en xbox y una en Pc). Jamas he tenido problemas, a pesar de que tiene bugazos. En pc, al menos en mi caso, son injugables.

    Y ahora dicen que la version de consola de Fallout 4, sufre bajones hasta los 20 fps . No se como os gusta dejarle el dinero a esos idiotas que no hacen nada bien a primeras. A mi como consumidor me parece insultante, porque dicen que ofrecen productos de calidad. Es que no me entran ganas ni de piratear el juego, que ya es decir.


    Pero es que, lo mas grave de todo...es que cuando compras Fallout 3 y new vegas, dice que no te garantizan la compatibilidad. Porque solo es compatible con XP Y Vista, 7 y 10 lo pruebas a tu propio riesgo. Hay juegos, que incluso años despues se molestan por la comunidad de jugadores, sacando parches y mimándolos un poco, como es el caso de los KOTOR, 1 Y 2. Pero cuando compro un juego, entiendo que va a funcionar bien y sin problemas graves, como minimo...que sea disfrutable. Me ha pasado con 4 juegos en pc y me tocó mucho las gónadas.

    Los dos Fallout ya dichos. Y los dos primeros Bioshock. ¿Tanto cuesta hacer algo bien desde el inicio?
    Última edición por manirea; 10/11/2015 a las 17:01

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En PC he estado jugando hace poco (30 horas me pone en Steam creo) al Fallout New Vegas y una vez le poes el anticrash mod y el antistuttering mod el juego va perfecto. En Nexusmod los tienes.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Dos temas, A mi los ultimos fallouts (3 y new vegas) nunca me han dado problemas ni en Xbox 360 ni en Pc, bueno en PC si, pero cuando lo pete tanto de mods que ya ni arrancaba, le bajaba un par de mods y como la seda.

    Confesión personal, nunca me gustaron este estilo de juegos, pero cuando salio el 3 todos los colegas estaban tan como locos que me lo acabe pillando, cuando me lo pase comentando la jugada, les digo que con la munición y las reparaciones de armas lo pase realmente mal, ello me dijeron que con el modo VATS no tenían ningún problema y que c0j0nes estaba haciendo para agotar siempre la munición, pues resulta que me entere que había un modo VATS después de habérmelo pasado, imaginaros la segunda partida obligada usando el modo VATS: like a boss

    Nombre:  giphy.gif
Visitas: 355
Tamaño: 3.57 MB
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  16. El siguiente usuario agradece a egleuterio este mensaje:

    Rivroner (10/11/2015)

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •