|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
New for Wiz from BUHOnero (Code) & Coelophysis (Gfx)
![]() It's a remake of the Zx spectrum computer game Camelot Warriors. This game win the first place in Remake and Gfx competition CEZ Retrocompo 2007. Download Here Más información... |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, cinco minutos que han tardado en hacer el port
![]() ![]() ![]() Enhorabuena, sigue siendo el juego más difícil hecho en Fenix EVER!
![]() ![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
||||
|
||||
|
Ni eso tío, en un minutillo que tardas en sustituir el runtime sobra, seguro que ni le han quitado la diagonal, yo lo tengo sin diagonal.
¿Tanto le cuesta a la gente en hacer lo del pollux en cada aplicación? No hablo d elos programadores, hablo de los que postean noticias y las suben como yo. Bueno, últimamente va a ser que no subo nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese juego lo puse como compatible/susceptible de funcionar en wiz con el cambio de runtime... no e como lo ponen como una noticia ni novead, cuando se sabe desde junio...
|
||||
|
||||
|
Ya sólo falta que salten los poseedores de Dreamcast...
![]() ![]() ![]() FENIX, FENIX, FENIX, FENIX... y BennuGD ![]()
![]() ![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo no lo he hecho xD
pero me alegra ver que alguien se haya tomado la molestia, gracias a quién toque.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Boing, boing! Si alguien me dice cómo poner cosas en Fénix / Bennu en Dreamcast ya sabe, que me lo diga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta sequia ha sido un gesto generoso, para recordaros a muchos de que sobran ofertas lúdicas para la portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te se portar a Windows, a Linux y a GP2x (y a Mac y wiz si me apuras), pero desconozco el proceso de DC (eso, en forum.divsite.net debe estar). Si está con la 092a, es posible que necesite una recompilación (el Camelot o el propio Fenix ^^U).
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. el port de Dreamcast existe hace un año y medio o por ahí...
Está en el CD recopilatorio de Retromadrid 2008, si rebuscáis en la página de Chui está la descarga. http://chui.dcemu.co.uk/
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y lo conseguí. El port para Dreamcast ya existía el mismo día que publicamos el juego...
. Eso sí, tenía que estar basado en la versión para GP32 y no en la de GP2X.
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|