User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [Odin te recomienda... Vol 21.] Mischief Makers

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70

    [Odin te recomienda... Vol 21.] Mischief Makers

    Mi tesoooooooooooro

    Treasure, Treasure, Treasure, y no, no va a venir Beetlejuice, una pena. ¿Compañía sobrevalorada? NO
    ¿ingeniosa? Más que Nintendo por supuesto

    Marcando estandares desde sus inicios en todos los géneros que tocan:
    Hagamos un juego de acción, plataformas > Gunstar.
    Hmm estamos hasta los mismísimos de los R-Types, Gradius, Darius,.. demasiado lentos, fáciles y simples > Ikaruuuuga, Silllvergun.
    Enga reinventemos el Gradius, que nos hemos pasado > Gradius V, Silpheed The Lost Planet.
    Vamos a reinventar el género de Lucha!!! Año 94 > Yuyu hakusho Año 2007 Bleach Dark Souls.
    Y podríamos seguir durante un buen rato.
    Muchos trabajos, con muchas ideas nuevas, juegos que alcanzan cifras astronómicas; vueltas de tuerca y su toque diferente, hacen a esta pequeña compañía más creativa que casi todas juntas.


    Mischief Makers. 1997 Treasure. Nintendo 64

    Inaguremos las recomendaciones de Nintendo 64 pues...

    Espero que os guste agarrar, sujetar, mover o tocar unas buenas tet... bloques, porque de esto trata el juego de interactuar con todo lo que se mueve y lo que no.
    Somos una niña-robot y tenemos que salvar a nuestro dueño, al lio.
    ¿Que nos viene a pegar un enemigo?, lo agarramos y lo estampamos contra una pared, ¿nos lanzan un proyectil? Lo agarramos y de vuelta... Mamí que no puedo llegar a esa plataformaaaa . Agarrate al bloque ese con ojos y cejas y sube, pardillo!!

    También podemos colgarnos, disparar, dar varios saltos en el aire, hasta 3 en ciertas condiciones, correr, vamos hay variedad y las misiones son variadas también



    Tendremos que ir cumpliendo requerimientos para obtener gemas en cada nivel y enfrentarnos al jefe final, desde ganar carreras a derrotar enemigos, recoger cosas, vamos hay mucha variedad, no se hace nada pesado ni monótono.

    Los jefes finales son un verdadero descojone, tendréis que verlo vosotros mismos.
    Además cada misión tiene rangos de clasificación, ya sabéis a mejorar y sacar SS en todas, que hay que exprimir el título al máximo, y no hacen falta logros Hoyga!


    Gráficamente, es N64 no esperéis maravillas, envejecen mal. Eso si, es un 2D con 3D, fondos renderizados, a veces con varios planos de profundidad, con plataformas y modelados en 3D con mucho colorido. Mucha variedad y bastante paranoico, como todo el producto.
    Los fondos a veces se les da un aire a Tombi!, que ya os recomendé, para que tengais una idea aproximada.


    Música psicodélica, acorde con el producto, normal, es Treasure, seguro que se hinchan a rulas, gritos de la protagonista a cada acción o salto que hace, disparos, sonidos muy trillantes,...

    Pero también hay Jpop chicos!!

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=SSsOenUEcgc[/media]

    Si queréis pasar un buen rato, no dudéis en jugarlo, a lo mejor lo emula la Canoo, según algunos.... xD
    Disfrutarlo.


    Mi valoración:

    8,5/10
    Es un juego fresco y divertido, un plataformas al fin, pero con varios elementos que ningún otro juego ofrece. Muy frenético y puede resultar en algunas partes desesperante. Eso si, jugarlo más de 10 minutos o os llevareis una impresión equivocada del mismo
    A veces pasa desapercibido, pero gracias a que es de Treasure, o por desgracia, se le desprecia o se le sobrevalora, depende.
    Yo lo recomiendo, es de mis juegos preferidos de N64, no es nada caro, 20-25 y os hareis con una copia en buen estado, nueva practicamente si la comprais en UK


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=kyygXr5asfk&feature=related [/media]

    ALTERNATIVAS
    Hmm, es un juego raro, cosas similares en N64 no hay, pero plataformas siempre podeis probar Goemon's Great Adventure, otra gran gema que a veces es olvidada en N64
    Última edición por Luisodin; 26/06/2011 a las 02:15
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Criticando a clasicos como R-Type tachandolo de sencillo y lento, esto merece otro ban de 3 dias xD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Criticando a clasicos como R-Type tachandolo de sencillo y lento, esto merece otro ban de 3 dias xD
    Creo que no lo has entendido, criticando para nada, aquí soy de los más amantes de los shumps...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veo amor entre ambos

    Vais siempre como el perro y el gato XD
    perro Luis sin duda

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uffffff este juego lo conocí por suerte, lo encontre en mi tienda por 1.500 pesetas y lo conservo como oro en paño, en su epoca me gusto muchisimo... creo que tengo que rejugarmelo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Has tardado mucho en recomendarlo.

    Creo que me enamore de este juego porque lo tenian puesto en un expositor del poly de la vaguada, que estaba en la planta baja.

    Es curioso, al final y sin saberlo hasta pasado bastante tiempo, siempre he sido superfan de treasure ^^

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •