User Tag List

Página 33 de 107 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1599

Tema: Hilo permanente de espera de carga de backups/scene de 3ds

  1. #481

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No pueden hacer eso con los físicos, porque sino con uno haces las instalaciones que quieras y para poder evitarlo tendrían que validar el identificador online, o sea que tendrías que estar conectado cada vez que arrancas el juego. Con los digitales no hay ese problema porque cuando los descargas quedan ligados a tu videoconsola.
    Zhorro

  2. #482

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,615
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No pueden hacer eso con los físicos, porque sino con uno haces las instalaciones que quieras y para poder evitarlo tendrían que validar el identificador online, o sea que tendrías que estar conectado cada vez que arrancas el juego. Con los digitales no hay ese problema porque cuando los descargas quedan ligados a tu videoconsola.
    Ligados para bien y para MAL. Como te podrán decir algunos foreros que han tenido problemas al cambiar de 3ds.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #483

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No pueden hacer eso con los físicos, porque sino con uno haces las instalaciones que quieras y para poder evitarlo tendrían que validar el identificador online, o sea que tendrías que estar conectado cada vez que arrancas el juego. Con los digitales no hay ese problema porque cuando los descargas quedan ligados a tu videoconsola.
    Porque no se quiere, no porque no se pueda.

    Un juego fisico con una memoria se puede vincular a una consola con un certificado de validez, al igual que el instalable en la consola.
    Si la consola detecta el juego se pueden renovar ambos certificados, sino pasado x tiempo el juego fisico se libera y la copia digital deja de funcionar.
    Vamos, un DRM con licencia no persistente en toda regla, algo mas que superado en temas de video.

  4. #484

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A cuántos juegos a la vez jugais vosotros? Yo tengo una funda que tiene para meter 8 cartuchos aparte de la consola, que es donde la llevo normalmente y vamos a mi me da más que de sobra.

  5. #485

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    han puesto este FAQ en la página oficial de esta flashcart en http://www.sky3ds.com/

    " Sky3DS Features:

    * Plug & Play, easy to use, Multi-rom support.
    * Support any 3DS system version(including the newest V9.1.0-20J).
    * Support all New3DS/3DSLL, 3DS/XL, 2DS consoles(US,EU,JP).
    * Play 3DS game smoothly like a real gamecard(with all saving,load,online game etc..functions).
    * Compatible with any MicroSD 2GB, 4GB,8GB,16GB,32GB,64GB SDHC cards.
    * Play up to ten 3DS games maximum for each flashcard (any game but 10 in total only).
    * Region locking.

    FAQ
    Q: I have a new 3ds with the firmware 9.1.0-20J version. your new flashcard can work on this version or not?
    A: Yes, Sky3DS card can support the newest 3DS V9.1.0-20J version.

    Q: Does the sky3ds support all of the 3DS games? can this flashcart work on NEW 3ds?
    A: Yes, It can play all of 3DS games, and support the New 3DS console.

    Q: Can this flashcart play 3ds game online ? ex : pokemon and doing a wonder trade or battle with people online.
    A: Yes, Sky3DS card can play 3DS game online as a genuine gamepad did, can also save,load,edit etc....

    Q: Does it require special thing to do first before using SKY3DS?
    A: Don't need to do any special thing, just drag and drop the downloaded ROMs in MicroSD card by the Disktool we provided, and enjoy it.

    Q: Does the sky3ds have emunand? Also will there be a region unlock? So I can play games on my EU 3DS from Japan or US?
    A: No, don't need any emunand at all, it can support any 3DS system version even the newest V9.1.0-20J version. Because it's region locking like a real gamepad, you can't play US or JP's games on your EU 3DS console.

    Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
    A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.

    Q: Does saving work on games like Animal Crossing, Pokemon X and Y,also does this allow cheats and homebrew?
    Yes,you can save, reload, edit on any 3DS games as a genuine gamepad did. Sorry, no cheats, no homebrew at the moment.

    Q: I want to know when this card will be in sale and where to buy it?
    A: We will release our SKY3DS card within 1~2 weeks, you can buy it from one of our resellers online."

    La sensación que me dá es que en esta flashcart ni va a haber posibilidad de ejecutar homebrew en ella ni va a tener soporte una vez Nintendo decida actualizar el firmware y éste sea superior al que hay recientemente. Con lo cuál sólo veo que podría servir para llevar hasta 10 copias de juegos de 3DS en una flashcart de los lanzados hasta ahora y poco más. Si por error actualizases el firmware hasta te dejaría de ser funcional ya que dudo que tenga soporte. Por otra, solo permite jugar a juegos de tu misma region ya que mantiene el bloqueo regional. En fin, ésto es mejor que nada, ya que conseguir una 3DS con firmware 4.5 a precio normal no es fácil, pero no parece que vaya a ser la solución definitiva, y no va a servir para ver correr homebrew. Aunque espero equivocarme.

  6. #486

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me gusta alternar un par de juegos.

    Por ejemplo ahora con el smash me estoy intentando pasar el modo leyendas con todos, y solo me quedan los personajes que no se manejar (la mitad).

    Cuando me cabreo me gusta poder cambiar, que mis viajes en el metro son cortos, pero me da para dos vueltas y que me ganen en la batalla final por estupidez xDDD

    Kiero, yo a este cartucho no le veo atractivo, y la scene con el exploit de smea esta mas que conseguida, solo falta que lo libere y que el homebrew channel este listo

  7. #487

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Porque no se quiere, no porque no se pueda.

    Un juego fisico con una memoria se puede vincular a una consola con un certificado de validez, al igual que el instalable en la consola.
    Si la consola detecta el juego se pueden renovar ambos certificados, sino pasado x tiempo el juego fisico se libera y la copia digital deja de funcionar.
    Vamos, un DRM con licencia no persistente en toda regla, algo mas que superado en temas de video.
    Si ni siquiera quieren asociar los juegos descargables a una cuenta... como para hacer algo aun más complicado. Luego si te la roban o lo que sea tienes que ir rogando a Nintendo que te devuelvan los juegos que has pagado. Mi chipan interior me intenta convencer de que no compre nada descargable a Nintendo, pero aun así cada x tiempo cae algo

  8. #488

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Porque no se quiere, no porque no se pueda.

    Un juego fisico con una memoria se puede vincular a una consola con un certificado de validez, al igual que el instalable en la consola.
    Si la consola detecta el juego se pueden renovar ambos certificados, sino pasado x tiempo el juego fisico se libera y la copia digital deja de funcionar.
    Vamos, un DRM con licencia no persistente en toda regla, algo mas que superado en temas de video.
    Si, pero en el mundo de los juegos tiene un fallo fundamental, si el periodo en el que puede estar sin el juego físico es alto lo puedo instalar en muchas 3ds y jugarlo y si es bajo no te compensa porque cada dos por tres tienes que ponerle el juego físico.
    Zhorro

  9. #489

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,615
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    h
    Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
    A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.
    Leyendo esto ¿El flashcart es un "cartucho virgen de una sola grabación" en el que no podremos cambiar los juegos?
    Parece un error de traducción y ESPERO que sea un error de traducción.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #490

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Leyendo esto ¿El flashcart es un "cartucho virgen de una sola grabación" en el que no podremos cambiar los juegos?
    Parece un error de traducción y ESPERO que sea un error de traducción.
    Yo creo que se refiere a que si quieres mas de 10 juegos, pues compres otro cartucho. No te dicen que compres otra sd pa que les hagas mas gasto a ellos. Xdd ademas, eso dw cambiar de juego con un boton me recuerda a algunos viejos piratas de gameboy. No veas tu que "comodisimo" tener que ir pulsando el boton del cartucho hasta que salga el juego que quieres...

    Me hace gracia a la respuesta de "no necesitamos emunand". Claro. Ahora no. Pero ¿y dentro de un par de firmwares cuando hayan cerrado su exploit y no puedas actualizar la consola porque dejaria de funcionar el cartucho pero los juegos te pidan un firm superior? Encima ni siquiera es region free...

  11. #491

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si, pero en el mundo de los juegos tiene un fallo fundamental, si el periodo en el que puede estar sin el juego físico es alto lo puedo instalar en muchas 3ds y jugarlo y si es bajo no te compensa porque cada dos por tres tienes que ponerle el juego físico.
    No porque la licencia del cartucho dice que ya esta instalado y por lo tanto no puede volverse a instalar hasta que caduque. Esta todo inventado

  12. #492

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo creo que se refiere a que si quieres mas de 10 juegos, pues compres otro cartucho.
    En ese caso, lo lógico, sería comprar otra MicroSD... no otro cartucho. A mi también me ha dejado con el culo torcido esa parte, habrá que esperar a ver...

  13. #493

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A cuántos juegos a la vez jugais vosotros? Yo tengo una funda que tiene para meter 8 cartuchos aparte de la consola, que es donde la llevo normalmente y vamos a mi me da más que de sobra.
    Yo me compré por 3€ en un game una funda para 22 juegos y 2 SDs de DS/3DS y tiene el mismo tamaño que la consola... y ni siquiera la lleno: tengo un departamento para los juegos sin completar, otro para los que me gustan y otro para jugar con amigos, y aun me queda otro libre.
    Incluso me han dejado un juego a ver si puedo superarlo porque el dueño no puede (Track and Field :S).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #494

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo me compré por 3€ en un game una funda para 22 juegos y 2 SDs de DS/3DS y tiene el mismo tamaño que la consola... y ni siquiera la lleno: tengo un departamento para los juegos sin completar, otro para los que me gustan y otro para jugar con amigos, y aun me queda otro libre.
    Incluso me han dejado un juego a ver si puedo superarlo porque el dueño no puede (Track and Field :S).
    Yo tengo dos de esas del club nintendo llenas de juegos. Y si me pongo a hacer calculos, creo que jamas he sacado de casa algo que valga tanto dinero. Por eso no me mola nada. Xdd

  15. #495

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo tengo dos de esas del club nintendo llenas de juegos. Y si me pongo a hacer calculos, creo que jamas he sacado de casa algo que valga tanto dinero. Por eso no me mola nada. Xdd
    A mi me pasa lo mismo, y con lo despistado que soy, suficiente si pierdo algun dia la consola como para perder una caja llena de juegos :S

Página 33 de 107 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •