User Tag List

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 113

Tema: Mi Experiencia Archos GamePad Custom Rom Root + 32 Gb Como Memoria Principal

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Mi Experiencia Archos GamePad Custom Rom Root + 32 Gb Como Memoria Principal

    Archos GamePad
    Nombre:  1 [640x480].png
Visitas: 4596
Tamaño: 320.8 KB

    Muy Buenas

    Solo quiero contar mi experiencia con la Archos GamePad y dar las gracias a sigma.nl,Deen0X,Skelton,Jose Luis S por toda su Ayuda,Aportes,Review,Tutoriales y Creaciones que tanto me han facilitado todo,tanto para mi JXD s5110 como para mi Archos GamePad.
    Tambien las Gracias a este Magnifico Foro y Todos los Usuarios que comentan y aportan su ayuda con sus comentarios.
    La Archos GamePad me llego a finales de la semana pasada y tras probarla un poco,necesitaba Root y mas capacidad de Memoria Principal donde instalar juegos,app,emus,etc…

    Llevo 3 días probando antes de escribir esto y todo muy bien y funcionando.

    He utilizado:
    -ClockWorkMod Recovery 5.5 (CWM)
    Recovery alternativo que proporciona algunas características nuevas.

    -Custom Rom Sigmax-JFG (Just for Gaming)
    Se instala desde Recovery usando ClockWorkmod (CWM) y hace Full Wipe
    Esta Custom Rom Root elimina varias aplicaciones innecesarias para muchos de nosotros y hace algunos ajustes para mejorar el funcionamiento de la GamePad.
    Datos de la Custom Rom Sigmax-JFG-v.1.2.2
    Spoiler: Ver

    ---> Full Wipe
    ---> Eliminado un montón de aplicaciones
    ---> Ajustes build.prop
    ---> Zipalign-ed apk
    ---> Editado archivo Hosts con entradas bloqueador ad-
    ---> Cambiado bootscreen
    ---> Antecedentes Cambiado
    ---> Añadido aplicaciones:
    -Romtoolbox
    -Directorio bind
    -ES Explorador de archivos
    -AnTuTu punto de referencia

    ---> Actualización de las aplicaciones siguientes:
    -Googleplay
    -Gmail
    -Archos GamePad Herramienta de Mapeo

    -Archivo vold.fstab Modificado
    Archivo vold.fstab modificado para que la MicroSD sea la memoria principal donde se instala todo.
    Dicho archivo lo sustituyo una vez instalado el Custom Rom Root Sigmax usando en la GamePad el Root Explorer,sustituyo y reinicio la GamePad, vold.fstab esta en la ruta:SYSTEM/ETC

    En el siguiente Orden:
    ClockWorkMod Recovery
    Custom Rom Sigmax-JFG
    Archivo vold.fstab Modificado
    IMPORTANTE: Creo que para poder instalar el ClockWorkMod Recovery tenemos que ser ROOT(que me corrijan si me equivoco y edito),yo partia de tener la Archos GamePad antes de hacer los 3 pasos con la Custom Rom básica Root,está basada en la rom oficial publicada por Archos en su sitio web y trae como única novedad, el que viene rooteada.
    -Custom Rom básica Root (gracias a Deen0X por su Round Two)



    Juegos Probados y Funcionando:
    Real Racing 2
    Need for speed most wanted
    GTA Vice City
    Dead Space
    NOVA 3
    Modern Combat 4: Zero Hour
    Epic Citadel
    Gangstar Rio: City of Saints
    Bomb shells
    Mini motor racing
    Reckless Racing 2
    Call Of Mini Zombies
    Cloud Patrol
    Call Of DutyBlack OPS Zombies
    Call Of Mini Brawlers
    Dead Trigger
    Ducati Challenge
    Hyperwave
    Mad skills MX
    Riptide GP
    Sector Strike
    SupaSupa X
    Syder Arcade
    Team Dragon
    Trial Xtreme 3
    TurboFly HD
    X Waterman 3D
    X Formula




    Emuladores Probados y Funcionando:
    ePSXe v.1.8.8
    N64oid v.2.7
    Mame4droid Reloaded v.1.2.1
    Snes9x EX v.1.5.8
    Tiger Arcade v.3.1.2
    VGBA v.3.4.7

    Info. Sobre Emuladores
    Spoiler: Ver
    Muy resumido:
    -ePSXe para juegos Playstation 1 (PSX)
    -Mame4droid Reloaded y Tiger Arcade para juegos Mame,CPS1,CPS2 y NeoGeo.(uso ambos para una gran colección que tengo).
    -Snes9x EX para juegos Super Nintendo
    -VGBA para juegos de Game Boy Advance
    -N64oid para juegos de Nintendo 64

    Son los que uso actualmente y van muy bien,lo que no pongo es como configurar cada uno,son muchas opciones y no las entiendo bien,prácticamente en todos,solo configuro que se vea a pantalla completa,oculto Joysticks y asigno botones desde las opciones Define Keys/Key Mappings de los mismos emuladores.



    Aplicaciones Probadas y Funcionando:
    Dolphin Browser Navegador
    Titanium Backup
    Startup Manager
    Root Explorer
    Lucky Patcher


    Por los días que llevo probando,todo muy bien,rápido,fluido y sin cuelgues.
    El único fallo que tengo yo es que me llego la Archos GamePad con el acelerometro estropeado y cualquier juego que haga uso del acelerometro se va hacia la izquierda y arriba,no he dado con ninguna solución y estoy esperando respuesta de archos.
    Edito:
    Solucione el tema del Acelerometro de mi Archos GamePad,desde el Recovery hice Full Wipe y Formatee System,luego instale todo como tengo puedo en este post y Funciona Perfecto.



    -Descarga Custom Rom Root Sigmax y Archivo vold.fstab aparte(Necesario sustituir manualmente el archivo vold.fstab)

    -Descarga Custom Rom Root Sigmax con el Archivo vold.fstab ya listo(Solo flashear la Rom desde ClockWorkMod Recovery,nos ahorramos sustituir manualmente el archivo vold.fstab)(ACTUALIZADO 24/06/2013)

    -Tutorial + Descarga Recovery ClockWorkmod (CWM) (gracias a Deen0X por su Round Two)

    -Archivo vold.fstab modificado solo(necesario ser Root)

    -De Interés relacionado con los Archivos Descargados Custom Rom Root Sigmax y Archivo vold.fstab.
    Spoiler: Ver
    -CUSTOM ROM ROOT SIGMAX
    El Archivo Custom Rom Sigmax-JFG-v.1.2.2 NO hay que descomprimirlo,se pasa
    tal y como esta(sin cambiar el nombre) a la Raiz de la MicroSD y
    desde el ClockWorkMod Recovery se instala,esperar a que termine el proceso
    y reiniciamos desde el recovery en la opcion correspondiente,se reinicia y la archos gamepad arranca pidiendo ajustes tipicos.


    -ARCHIVO MODIFICADO vold.fstab
    El archivo vold.fstab SI hay que descomprimirlo (Por Ejemplo con WinRar)
    Una vez descomprimido,meterlo en el directorio Raiz de la MicroSD o en una carpeta donde
    se identifique bien para localizarlo correctamente.
    Luego con la GamePad ya encendida(teniendo ya la Custom Rom Sigmax instalada),con Root Explorer localizar
    en la MicroSD el archivo vold.fstab,copiarlo y pegarlo en el siguiente Directorio:

    /system/etc/vold.fstab

    Te preguntara si deseas sobreescribirlo,le dices que SI
    Luego APAGAS por completo la GamePad y la vuelves a encender y ya podras instalar lo que quieras que ira todo a la MicroSD

    -De Interes Relacionado con % de Bateria Incorrecto,hacer Wipe Battery Stats
    La batería se nos vuelve literalmente loca y no sabe realmente en que porcentaje de carga se encuentra en la realidad?
    Spoiler: Ver
    Como hacer Wipe Battery Stats de nuestra batería desde el ClockWorkmod Recovery (Método recomendado)

    -Conectaremos el Dispositivo a su cargador eléctrico y esperaremos a que la batería este al 100%. Una vez nos diga que está al 100%, nos esperaremos una media hora mas antes de desconectarlo ni seguir con el siguiente paso. La carga la puedes hacer indiferentemente con el terminal conectado o desconectado.

    -Una vez este cargado al 100% y habiéndolo dejado esa media hora mas, sin desenchufar el cargador, apagaremos el terminal y lo encenderemos en modo Recovery.

    -Dentro del Recovery bajaremos hasta la opción Advanced y dentro de ella seleccionaremos Wipe Battery Stats y confirmaremos.

    -Volveremos a la pantalla principal del Recovery, todo esto sin desconectar el cargador, y seleccionaremos Reboot System Now.

    -Esperaremos a que el dispositivo se encienda completamente y una vez operativo es cuando desconectaremos el cargador eléctrico.

    -Deberemos hacer dos ciclos completos de carga, esto significa que dejaremos que se agote completamente la batería hasta que se apague el dispositivo y lo cargaremos del tirón y sin molestarlo hasta que este al 100%, una vez esté al completo la carga haremos como antes y lo dejaremos descargar completamente para repetir la carga completa sin molestar al dispositivo.

    Con esto ya tendrás la batería de tu Android correctamente calibrada y la habrás devuelto a la realidad de sus cargas y descargas, ahora, tan solo dependerá del uso que le des para que te dure mas o menos.


    Captura Mostrando Duracion de la Bateria con La Custom Rom
    -1ª Configuracion.
    Spoiler: Ver
    He hecho 3 pruebas,carga al 100% y descargar con:
    -Wifi Desactivado
    -Brillo al 50% aprox.
    -Volumen al 75% aprox.
    -Jugando a Emuladores (ePSXe,N64oid,Mame4droid Reloaded,Snes9x EX,VGBA)
    En las 3 cargas y descargas a estado por encima de las 4 horas.

    Nombre:  shot_000005 [640x480].png
Visitas: 4505
Tamaño: 77.8 KB


    Algunas Capturas con La Custom Rom y Almacenamiento

    Spoiler: Ver
    Almacenamiento Interno tras instalar muchas app,games y emus,aun 4,81GB libre

    Nombre:  shot_000002 [800x600] [640x480].png
Visitas: 4709
Tamaño: 78.7 KB

    De los 6,14GB Interno,tras instalar,solo a ocupado 1.3GB

    Nombre:  shot_000003 [800x600] [640x480].png
Visitas: 4710
Tamaño: 94.5 KB

    Tarjeta MicroSD 32GB despues de instalar,22GB ocupado y 7,6GB libre

    Nombre:  shot_000004 [800x600] [640x480].png
Visitas: 4695
Tamaño: 94.2 KB


    ¿Se te queda la Archos GamePad en el logo ARCHOS Entertaiment Your Way?

    -Solucion 1 (Tienes que tener ClockWorkMod Recovery 5.5 instalado)
    Spoiler: Ver
    En todo momento la Archos GamePad conectada al CARGADOR

    -1º Pones en la Raíz de la MicroSD el Firmware Custom Rom Sigmax-JFG (En la primera pagina del post lo tienes y debes ponerlo tal cual,es un .ZIP,no lo descomprimas).

    -2º Con la Archos GamePad apagada por completo y la MicroSD ya preparada e insertada en la GamePad,enciendes la Archos GamePad en modo Recovery.

    -3º Ve a la opción Mounts And Storage,luego le das a 1º Format /Emmc y 2º a Format /System

    -4º Das un paso atrás pulsando Go Back y hay le das a Wipe Data/Factory Reset

    -5º Ahora seleccionas: Install Zip From Sdcard,luego Chose Zip From Sdcard y hay ya veras Sigmax-JFG-v.1.2.2.zip (lo veras si lo has puesto en la Raiz MicroSD,si lo has puesto dentro de alguna carpeta u otro directorio,tendrás que buscarlo)

    -6º Selecciona Sigmax-JFG-v.1.2.2.zip y espera a que termine,tarda un poquito y veras que pone complete y te pide que reinicies.

    -7º Cuando acabe y te pida reiniciar,busca en el menú Recovery la opción Reboot System Now,la Archos GamePad se reiniciara y arrancara con el Custom Rom Sigmax-JFG (Just for Gaming) ya instalado y pidiendo ajustes iniciales(idioma,wifi.etc...).

    -Solucion 2 (Flasear usando Rockchip Flashing Tool)
    Spoiler: Ver
    -Necesitas el firmware update.img ,bien el oficial o algun Custom update.img
    -Rockchip Flashing Tool
    La forma de hacerlo,tutorial,pasos a seguir y lo necesario esta en el magnifico bloc de Deen0X ,donde pone Breve resumen sobre el método para flashear
    -Bloc de Deen0X Flasear usando Rockchip Flashing Tool


    -Informacion sobre Recovery,Directorio Raiz y Modo Download
    Spoiler: Ver
    -Tutorial CWM Recovery
    Aqui un Tutorial donde se explica sus opciones y para que son cada una de ellas.
    Spoiler: Ver
    Menu y Opciones que tiene el ClockWorkMod Recovery:
    1. REBOOT SYSTEM NOW
    2. APPLY UPDATE FROM SDCARD
    3. WIPE DATA/FACTORY RESET
    4. INSTALL ZIP FROM SDCARD

    4.1. Choose zip from sdcard
    4.2. Apply /sdcard/update.zip
    4.3. Toggle signature verification
    4.4. Toggle script asserts
    5. BACKUP AND RESTORE
    5.1. Backup
    5.2. Restore
    FOLDER BACKUPS
    5.3 Advanced restore
    FOLDER BACKUPS
    -Restore boot
    -Restore system
    -Restore data
    -Restore cache
    -Restore sd-ext
    6. MOUNTS AND STORAGE
    6.1 Mount-umount /cache
    6.2 Mount-umount /data
    6.3 Mount-umount /sdcard
    6.4 Mount-umount /system
    6.5 Format /cache
    6.6 Format /data
    6.7 Format /sdcard
    6.8 Format /system
    6.9 Mount USB storage
    Umount
    7. ADVANCED
    7.1 Reboot recovery
    7.2 Wipe dalvik cache
    7.3 Wipe battery stats
    7.4 Report error
    7.5 Key test
    7.6 Show log
    7.7 Partition sd card
    7.7.1. Ext Size
    -128M
    -256M
    -512M
    -1024M
    -2048M
    -4096M
    7.7.2. Swap Size
    -0M
    -32M
    -64M
    -128M
    -256M
    7.8 Fix permissions
    8. POWER OFF
    Apagar.
    9. GO BACK
    Regresar a la página anterior.

    A CONTINUACIÓN EXPLICARE LAS OPCIONES:

    REBOOT SYSTEM NOW:
    Reinicia nuestro teléfono.

    APPLY UPDATE FROM SDCARD:
    Busca en la microsd un archivo "update.zip" y si existe lo instala.

    WIPE DATA/FACTORY RESET:
    Hard reset o reseteo de fábrica. Deja la rom como la primera vez que la instalamos.

    INSTALL ZIP FROM SDCARD -> CHOOSE ZIP FROM SDCARD:
    Seleccionamos de la microsd el archivo .zip que queramos instalar (normalmente una rom o un full-wipe).

    INSTALL ZIP FROM SDCARD -> APPLY SDCARD/UPDATE.ZIP:
    Misma acción que "apply update from sdcard".

    INSTALL ZIP FROM SDCARD -> TOGGLE SIGNATURE VERIFICATION:
    Puede que alguna vez, al instalar una rom, nos salga el siguiente mensaje de error: "Signature Verification Failed". Con esta opción habilitaremos o deshabilitaremos la verificación de firmas. Si un paquete tiene la verificación de firmas, con esta opción se asegura la autenticidad de su contenido.

    INSTALL ZIP FROM SDCARD -> TOGGLE SCRIPT ASSERTS:
    Sirve para activar y desactivar el control de idoneidad del dispositivo. Esto quiere decir que si esta opción está a "enabled" se verificará que lo que se desea instalar es compatible con nuestro teléfono.

    BACKUP AND RESTORE -> BACKUP:
    Crea una carpeta con la fecha y hora actual en el directorio "/sdcard/clockworkmod/backup", haciendo un backup de todas las particiones de nuestra rom (boot, cache, data, recovery, system) y un fichero "nandroid.md5" el cual contiene los checksums de las particiones, que sirven para comprobar los backups se han realizado correctamente.

    BACKUP AND RESTORE -> RESTORE:
    Accede al directorio "/sdcard/clockworkmod/backup" y nos muestra las carpetas de los backups realizados. Restaura todas las particiones del backup.

    BACKUP AND RESTORE -> ADVANCED RESTORE:
    Al igual que el anterior, nos muestra el directorio donde se guardan los backups, a diferencia de que ahora podemos escoger la partición a restaurar (boot, system, data, cache y sd-ext). La imagen "sd-ext.img" pertenece a la partición en formato ext3 de la microsd, utilizada para instalar aplicaciones en la microsd.

    MOUNTS AND STORAGE -> MOUNT-UMOUNT / FORMAT:
    A partir de aquí podemos montar, desmontar y formatear las particiones cache, data, sdcard y system.
    NOTA: La partición sdcard se refiere a la microsd. Si seleccionas "format /sdcard" lo que estarás haciendo es formatear la tarjeta microsd.



    MOUNTS AND STORAGE -> MOUNT USB STORAGE:
    Con el cable USB conectado, esta opción hace que la tarjeta microsd sea visible en nuestro ordenador.

    ADVANCED -> REBOOT RECOVERY:
    Reinicia el teléfono en modo recovery, arrancando otra vez el "clockworkmod".

    ADVANCED -> WIPE DALVIK CACHE:
    Limpia la caché de la máquina virtual Dalvik de Android, la cual sirve para lanzar nuestras aplicaciones.

    ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS:
    Esta opción se usa para recalibrar la batería.Por lo visto cuando notemos que la carga de la batería marca mal hay que hacer un recalibrado. En este caso hay que seguir los siguientes pasos:
    Cargar completamente la batería. Para verificar esto nos vamos a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería.
    Después de esto reiniciamos en modo "recovery" y hacemos un "wipe battery stats".
    Reiniciamos el teléfono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del teléfono, produciendo que éste se apague.
    Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente.

    ADVANCED -> REPORT ERROR:
    Copia el archivo "/tmp/recovery.log" al directorio "/sdcard/clockworkmod/recovery.log". Para los que no sepan lo que es un archivo de log, son unos archivos donde se registran todas las acciones/operaciones de un programa. Esto sirve si algún día encontramos un error en el "recovery", en el log se guardará, en orden, qué acciones hemos ejecutado. Para reportar el archivo de log, abrimos la aplicación "ROM Manager" y al arrancar la misma, si encuentra el archivo "recovery.log" en el directorio "/sdcard/clockworkmod" nos preguntará si queremos reportar el archivo.

    ADVANCED -> KEY TEST:
    Mediante esta opción podremos ver que teclas de nuestro teléfono reconoce el "clockworkmod recovery", hasta que pulsemos el botón "back" (o atrás).

    ADVANCED -> SHOW LOG:
    Muestra el archivo de log.

    ADVANCED -> PARTITION SDCARD:
    Sirve para hacer una partición ext3 para poder instalar nuestras aplicaciones en la microsd (especialmente útiles para móviles con poca memoria interna, como la Desire). Además también se podrá hacer una partición de swap (esto solo se aplica una sola ROM que es la Elite Mobile Z3, por nuestra parte si llegase a realizar la partición en la SD cuando os aparezca el Swap Size poner en cero), la cual usará nuestro sistema operativo android como memoria virtual o área de intercambio (muy común en los sistemas operativos Linux).

    ADVANCED -> FIX PERMISSIONS:
    Arregla los permisos de las particiones fat32 de la microsd.

    POWEROFF:
    Apaga el teléfono.

    GO BACK
    Regresar a la página anterior.

    Como entrar al menu Recovery:
    Con la Archos GamePad apagada por completo,pulsar a la vez VOLUMEN - (bajar volumen) y BOTON ENCENDIDO (Power).

    Poner Archos GamePad en Modo Download
    Spoiler: Ver
    Presionar Vol- & Vol+ al mismo tiempo y sin soltar, encender la consola.
    Windows debería reconocer el dispositivo y la Archos GamePad debería tener la pantalla negra (La Archos GamePad estará en modo Download)
    Si la Archos GamePad arranca normalmente (mostrando el logo de Archos), entonces algo hemos hecho mal por lo que hay que apagar por completo la Archos GamePad y volver a arrancar en modo Download.

    Para moverte en el Recovery en la Archos GamePad
    Para moverte por el menu Recovery hacia Arriba-Abajo,usa o bien la Cruceta o Botones Volumen +/- y para seleccionar Boton Encendido (Power)

    Directorio Raiz
    Directorio Raíz de una MicroSD o cualquier unidad de almacenamiento (tipo tarjeta memoria,pendrive)es el directorio principal que te aparece cuando lo insertas en un PC(mas o menos para que se entienda).



    Fuentes
    Cito las fuentes de donde he sacado la información, esperando que no se consideren spam los siguientes enlaces:
    -Custom Rom Sigmax-JFG (Just for Gaming)
    -Bloc de Deen0X Archos Gamepad: Round Two (Actualización y mejoras varias)
    -Como hacer Wipe Battery Stats
    -Tutorial CWM Recovery Gracias al usuario backugan

    Decir que soy usuario novato pero se me da bien las tecnologías,soy jugador casual y estoy muy contento con mi Archos GamePad y con la JXD s5110.
    Doy las Gracias enormemente a los usuarios que me han facilitado todo y todos los créditos son para ellos.
    Un saludo a todos,perdonen las molestias si he metido la pata en algo y espero que sirva de ayuda.
    Última edición por JJNJONY; 24/06/2013 a las 14:29

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    creo que, si pones enlaces directos (que no requiera darse de alta en sitios para descargar los ficheros) no debería haber problemas.



    Zalu2!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Muy buenas Deen0X

    Donde esta la custom rom sigmax hay que registrarse para poder descargarlo
    Lo del ClockWorkMod Recovery 5.5 (CWM) es de tu blog Cosas de un Manguiro
    El archivo vold.fstab tendria yo que subirlo a algun sitio para su descarga.

    Ahora de las tres cosas:
    Tengo que subir la custom rom sigmax a algun servidor para poder poner enlace? cual me recomiendas?
    Lo de ClockWorkMod Recovery puedo ponerlo sin problemas no?
    El archivo vold.fstab a que servidor tambien?

    Perdona las molestias pero toy muy verde,un saludo y gracias amigo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Una cosa compi, que tal de batería con esa config, que duración te da?
    Entiendo también que la sd que tienes es de muy buena velocidad, no?
    Sino mal asunto leerlo todo desde ahí...
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El archos gamepad usa SD o Microsd?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    súbelo a cualquier lado, al mega por ejemplo
    el CWM, evidentemente que puedes enlazarlo
    y el vold.fstab, lo subes directamente al 1er mensaje

    o también puedes meter todo en un rar y subirlo al mega

    chipan, usa microsd

    Zalu2!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Una cosa compi, que tal de batería con esa config, que duración te da?
    Entiendo también que la sd que tienes es de muy buena velocidad, no?
    Sino mal asunto leerlo todo desde ahí...
    Muy buenas egleuterio
    El tema de duración de la batería con esta Rom instalada no se,no lo he comprobado,te pregunto a ti o a alguien que sepa:
    Hay alguna aplicación que te diga el tiempo de uso desde la ultima Carga? o pillo cronometro del reloj?

    egleuterio mi MicroSD es de 32GB Clase 4

    Saludos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por JJNJONY Ver mensaje
    Muy buenas egleuterio
    El tema de duración de la batería con esta Rom instalada no se,no lo he comprobado,te pregunto a ti o a alguien que sepa:
    Hay alguna aplicación que te diga el tiempo de uso desde la ultima Carga? o pillo cronometro del reloj?

    egleuterio mi MicroSD es de 32GB Clase 4

    Saludos.
    Para ver el uso de la batería no necesitas ninguna aplicación, ves a ajustes -> batería.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias compañeros por tan buenos aportes.
    podeis decirme si hay algun pack de roms para el Mame4droid Reloaded y el tiger arcade??
    es que he descargado ya unas cuantas y no me funciona casi ninguna

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    entro. veo que no hay ni una foto de los gamepad y solo hay tochaco de letras y me voy

    aqui pongo una para quien no sepa que aparato es. ahora lo veo por primera vez

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por duque68 Ver mensaje
    muchas gracias compañeros por tan buenos aportes.
    podeis decirme si hay algun pack de roms para el Mame4droid Reloaded y el tiger arcade??
    es que he descargado ya unas cuantas y no me funciona casi ninguna
    Buenas duque68
    Yo he preparado mi propia colección,buscándolas una a una,las que me gustaban y tal,no se de ningún pack,lo siento.

    Ademas,con el Mame4droid Reloaded estoy volviéndome loco por conseguir hacer funcionar los KILLER INSTINCT ARCADE 1 y 2,un caos tengo con los archivos CHD,no consigo que inicien,me sale error MISSING ONE OR MORE REQUIRED ROM OR CHD IMAGES y tengo el.zip y el .CHD y me sale ese error.



    egleuterio gracias,ya vi la opción de duración de batería,en cuanto tenga la duración de 2 o 3 cargas completas y descarga,pongo duracion.

    Saludos

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No estoy seguro que el mame4reloaded ejecute esos juegos, al menos de manera rápida. Nunca lo he probado eso si, pero a priori parece un juego difícil de emular en Android de manera fluída.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    175
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosa, yo tengo ahora el script q puso Deenox en su blog para hacer creer a la archos q la microsd es la memoria principal, pero de esta forma cada poco tiempo se desmontan las unidades y no va y hay q reiniciar.
    Me gustaría saber si modificando el archivo vold.fstab esto no pasa y si es así, como anulo ahora el script?
    Gracias

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    No estoy seguro que el mame4reloaded ejecute esos juegos, al menos de manera rápida. Nunca lo he probado eso si, pero a priori parece un juego difícil de emular en Android de manera fluída.
    Muy buenas Skelton
    Bueno,hay ando probando,el tema que los juegos que llevan .CHD no consigo que arranquen,hay otros pesados que si los hago funcionar(entorno a los 100mb),aunque lentos,no jugables la verdad y mal sonido,precisamente los Killer Instinct,he visto vídeos en los que inician en no recuerdo que móviles con android,también lentos pero quería probarlos haber que tal los mueve la GamePad y me he quedado en el fallo de no iniciar y no se por que,en fin....

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por jordanpucela Ver mensaje
    Una cosa, yo tengo ahora el script q puso Deenox en su blog para hacer creer a la archos q la microsd es la memoria principal, pero de esta forma cada poco tiempo se desmontan las unidades y no va y hay q reiniciar.
    Me gustaría saber si modificando el archivo vold.fstab esto no pasa y si es así, como anulo ahora el script?
    Gracias
    Buenas jordanpucela
    Yo no se como anular el script,como no te diga Deenox.....
    Yo llevo con hoy 4 días de pruebas y va muy bien,no desmonta unidades ni nada,ahora ando probando duración de batería,es la primera carga completa que pongo a ver duración,va por 2:19 horas y batería al 43%,ya pondré el tema de duración de batería mejor puesto en el sitio correcto.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Killer instinc arcade del Reloaded no hay forma de hacerlos funcionar, yo intente hace tiempo muchas maneras y no encontre ninguna, para ser sincero casi ninguna Rom que requiere complemento CHD, No los pude hacer correr en forma decente, solo a medias y relentizaciones constantes, la verdad injugables.....

    Te recomiendo que intentes con el Killer instinc Gold de PSx, a mi me funciono De manera "regular" por poner un parametro, no va perfecto ni full speed, pero peor es nada, claro y debes usar el emu ePSXe.

    Saludos

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •