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Tema: FullBlast (PREVIEW) juego para iOS y Android

  1. #1

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    FullBlast juego para iOS y Android, Ouya, WiiU

    [Update]
    La cosa sigue para adelante, lento y con calma, pero ya nos acercamos al final, asi que os espameo con una imagen desde un galaxy tab 1
    Nombre:  tileset02_ingame.jpg
Visitas: 530
Tamaño: 127.0 KB



    Buenas,

    Como se que andais aburridos vengo a hacer un poco de hespam de mi proxima vasura que bera la luz en los markets

    Quiero presentaros una version alpha del juego en el que estoy trabajando junto a un compañero. El juego se llama FullBlast y es un SHMUP, o lo que nosotros hemos llamado toda la vida, "un marcianitos". En un principio saldra para moviles tanto iOS como Android, y si hay acogida habra version Ouya y PC/Mac.


    Algunos detalles del juego:

    -Graficos en 3D
    -Niveles aleatorios
    -Oleadas de enemigos aleatorias
    -9 niveles
    -powerups (buenos y malos)
    -bosses tocapelotas
    -3 modos de dificultad
    -bonus secretos ocultos en el juego
    -configuracion grafica para que eligas la calidad segun tu device


    Saludos

    Saludos, Alex


    Update:
    Una imagen del nuevo aspecto
    Nombre:  fullblast1.png
Visitas: 652
Tamaño: 1.23 MB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Eskema; 27/11/2015 a las 19:44

  2. #2

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    Que pasada, me encanta el fondo del juego!

    Si quieres un "critica" al menos en el video, me parece que los disparos en azul se ven poco.

  3. #3

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    Por eso es una preview, el juego aun le queda para ser terminado y hay monton de cosas como la UI que son "alpha", usea que se cambiaran

  4. #4
    Torneos ganados: 1

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    Como me joden los tontos que graban el video con el móvil en vertical... oh wait .
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Por eso es una preview, el juego aun le queda para ser terminado y hay monton de cosas como la UI que son "alpha", usea que se cambiaran
    Entonces se puede decir que tiene buena pinta por ahora y a ver como queda al final (sino se podría empezar a criticar y decir que la nave queda sosa siendo gris por ejemplo ).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. #5

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    Muy muy guapo!!! Aunque siendo tocahuever tengo yo otra critica, a mi personalmente no me gusta nada que salgan esas letras de "zap", "boom", que opinais el resto?

    Los graficos muy buenos, me encanta lo del escenario "vivo" con los coches circulando. Tambien me parece original lo que comentas de powerups malos, a ver como son. E interesante lo de bonus ocultos.
    Última edición por aitorpc; 25/02/2013 a las 19:56

  6. #6

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    Hemos buscado hacer algo diferente, y ese toque cartoon con las explosiones y los "golpes" nos ha parecido muy bueno. Hay que tener en cuenta que NO es un juego para hardcores en el sentido mas estricto, buscamos el publico mas casual. No estamos tratando de venir en plan purista a hacer un arcade super serio, buscamos algo mas "relajado" si es que se puede decir asi...

    Por cierto Dullyboy revisate la vista, pq la nave es verde (vaaaaale es un verde muy apagado, pero verde no gris) XDD

  7. #7

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    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Hemos buscado hacer algo diferente, y ese toque cartoon con las explosiones y los "golpes" nos ha parecido muy bueno. Hay que tener en cuenta que NO es un juego para hardcores en el sentido mas estricto, buscamos el publico mas casual. No estamos tratando de venir en plan purista a hacer un arcade super serio, buscamos algo mas "relajado" si es que se puede decir asi...

    Por cierto Dullyboy revisate la vista, pq la nave es verde (vaaaaale es un verde muy apagado, pero verde no gris) XDD
    XDD Aceptamos verde como animal de compañia (tiene un ligeriiiiiiiisimo toque verde).

    Ok, entonces no digo nada sobre lo de las letras, si es un aire general que quereis darle ya se vera que tal casa todo cuando avance mas el tema.

  8. #8

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    Estuvimos considerando todas las opciones y queriamos buscar algo con un toque distintivo y sobre todo que fuera entretenido para jugar, pensamos que entre los bichos al estilo starship troopers y unos toques cartoon la cosa podia quedar interesante y sobre eso hemos trabajado. El tiempo nos lo dirá

  9. #9

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    Que CHULADA. Si necesitais un beta tester o lo que sea me ofrezco. Tengo MUUUUCHOS dispositivos android ^^

    Salu2!

  10. #10

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    Pues tiene muy buena pinta el juego. Si sale para PC - o en Ouya si finalmente la vemos distribuida aquí- pues probaremos al menos la demo del juego. Los shooters arcade de naves suelen ser muy entretenidos.

  11. #11

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    Que pinta famico eskema! Una cosilla solo, porque la carretera vertical siempre está en atasco y sólo fluye la horizontal? Tienes qué arreglar los semáforos xdd
    La sante des hommes www.viagrasansordonnancefr.com pharmaciens de Belgique

  12. #12

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    ¿Port para el market de GCW Zero?

  13. #13

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    ¿Qué sonidos usaréis?

  14. #14

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    Mola tela, con el trafico de abajo moviendose y to. A mi lo de boom si que me gusta, pero asi tal como esta, estatico, no. Molaria mas que la explosion se moviera en la direccion que llevaba la nave destruida, no que se quede donde ha sido impactada. No se si me explico.

  15. #15

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    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    ¿Qué sonidos usaréis?
    Tengo un amigo que se encargara de la BSO, con suerte tambien sabra hacer sonidos, si no pues tocara patearse internet y buscar gente interesada en colaborar

    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    Que pinta famico eskema! Una cosilla solo, porque la carretera vertical siempre está en atasco y sólo fluye la horizontal? Tienes qué arreglar los semáforos xdd
    Pues pq no se puede tener de todo xD bastante capado va de rendimiento en el iphone 3GS como para meterle "mas cosas", pero sobre todo por el curro que lleva todo, al final te paras a hacer tanta cosa y no lo terminas nunca.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Mola tela, con el trafico de abajo moviendose y to. A mi lo de boom si que me gusta, pero asi tal como esta, estatico, no. Molaria mas que la explosion se moviera en la direccion que llevaba la nave destruida, no que se quede donde ha sido impactada. No se si me explico.
    Si que te explicas pero no veo el quid de la cuestion, si la nave ha sido destruida, ¿por que el boom debe seguir moviendose en esa direccion si la explosion ocurre en un punto?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Que CHULADA. Si necesitais un beta tester o lo que sea me ofrezco. Tengo MUUUUCHOS dispositivos android ^^

    Salu2!
    Te apunto, aunque tengamos los cacharros base cubiertos, el testing siempre viene bien y es necesario

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