User Tag List

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 121

Tema: (proximamente) JXD S5800 - Dualcore y Quadcore en 5"

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7

    Red face JXD S5800 - Dualcore y Quadcore en 5"

    pues eso...

    la review la publiqué en inglés. si saco tiempo la pongo en español.

    Review JXDS5800

    copio y pego información de mi "blog amigo" de zocosfera.

    http://zocosfera.es/jxd-va-a-por-las...las-quad-core/

    basicamente, se confirma la información que ya sabíamos. JXD no sacará la S5600B (la hermana S7300B, pero en 5") que originalmente tenía previsto lanzar, y se dedicará a trabajar en su próximo proyecto, la S5800, una consola de 5" que ofrecerá bastante "juego" para todos.

    vendá en 2 sabores, como tienen costumbre anunciar:
    "A", que sería una consola dual-core
    "B", que sería una consola quad-core

    no se saben final specs ni precios, pero la confirmación de parte del fabricante es un tema importante para considerar.

    estos modelos están previstos para aparecer en verano, y de ser como generalmente hace JXD con sus productos, podríamos verlos a finales de Julio/principios de agosto.

    Zalu2!
    Última edición por Deen0X; 03/04/2014 a las 22:00

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues nada, habrá que ir ahorrando para esa nueva consola ya que al tener quadcore podrá emular maquinas como la psx2,dreamcast ,etc . Yo actualmente tengo una JXD S5110 y estoy muy contento con ella.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    PSX2, no se yo... no creo de momento

    Dramcast, todo depende si el autor del nulldc para android lo termina liberando o no...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo diria que como mucho PSP si el emu sigue sus progresos, pero poco más. Más que nada porque no hay emus ni de DC (una alpha antigua), y de PSX2 ni de coña. Que mejoren el de PSX primero.....

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    yo con psp y si acaso uno de NDS, estaría mas que encantado...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que frescor por dios!

    Hay que reconocer que JXD esta haciendo las cosas MUY BIEN últimamente. Esperando a veranito con mucha ansia, esperemos que llegue para mi cumple en agosto :-).

    Gracias DeenOX por la info!.

  7. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya no aguanto más y tengo que preguntarlo:
    ¿Cuántas unidades hacen por consola? Porque sacan una cada dos días leñe .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    nosotros es que no estamos acostumbrados al ritmo de "novedades" que generalmente se ven en china, pero si buscas por los productos de JXD (por poner un ejemplo), verás que antiguamente sacaban un modelo cada 2 meses, por ejemplo, de estas consolas de 100 in one (juegos tipo NES, y similares)

    creo que se están tranquilizando bastante, al empezar a distanciar los lanzamientos. van mejorando en calidad y reduciendo en cantidad de versiones, y eso es bueno.

    ahora el promedio estará en unos 4 mese aprox...

    además, mucha "culpa" la tiene el avance de la tecnología, que en poco tiempo sacan revisiones y mejoras de los mismos componentes/SoC, y con el mismo dinero de hace un mes puedes fabricar un dispositivo 2 veces mejor (mas rápido, mejor memoria, etc), y claro, como fabricante de dispositivos te pasas a lo último, que quiere la gente, y sabes que de costes irás igual, pero que ganarás en ofrecer mejores dispositivos (en función de lo que ofrecen dichos componentes).

    sino mira cuanto están las tablets quad-core ahora mismo. están al mismo precio que las dual-core el año pasado (y si no, mas baratas aún).

    Zalu2!
    Última edición por Deen0X; 11/03/2013 a las 15:09

  9. #9
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    nosotros es que no estamos acostumbrados al ritmo de "novedades" que generalmente se ven en china, pero si buscas por los productos de JXD (por poner un ejemplo), verás que antiguamente sacaban un modelo cada 2 meses, por ejemplo, de estas consolas de 100 in one (juegos tipo NES, y similares)

    creo que se están tranquilizando bastante, al empezar a distanciar los lanzamientos. van mejorando en calidad y reduciendo en cantidad de versiones, y eso es bueno.

    ahora el promedio estará en unos 4 mese aprox...

    además, mucha "culpa" la tiene el avance de la tecnología, que en poco tiempo sacan revisiones y mejoras de los mismos componentes/SoC, y con el mismo dinero de hace un mes puedes fabricar un dispositivo 2 veces mejor (mas rápido, mejor memoria, etc), y claro, como fabricante de dispositivos te pasas a lo último, que quiere la gente, y sabes que de costes irás igual, pero que ganarás en ofrecer mejores dispositivos (en función de lo que ofrecen dichos componentes).

    sino mira cuanto están las tablets quad-core ahora mismo. están al mismo precio que las dual-core el año pasado (y si no, mas baratas aún).

    Zalu2!
    Con ese tocho y no me contestaste la pregunta que he hecho (aunque todo lo que has contado me interesa y está relacionado ).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Da igual la potencia que le pongan a estos cacharros si luego tienen unos firmwares que dan asco...
    Yo estoy contento con mi S7300, pero solo por lo que me ha costado, es decir, es barata para lo que da, pero para NADA es una consola de buena calidad y que funcione al 100% como debe.
    Menos mal que tenemos gente como Skelton (no se si lo he escrito correctamente... sorry) que apaña mucho el tema, pero eso no es como debiera de ser.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me conformo con que vaya a full el Ultimate Mortal Kombat 3 en el Mame de Seleuco, sin tocar en las opciones. Los botones y cruceta de la S5300 no me gustan un pelo, espero que al menos pongan los botones redondos... Si no me equivoco la Preyect Shield sale por esas fechas, así que quizá pueda hacerle la competencia al ser más económica.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Bueno, por si no se había comentado, la JXDS5800 se ha cancelado (entiendo que todos los sabores y variantes).

    Al parecer hay problemas con la placa de la quad-core, y para dual-core, ya estaba la S5110B

    pues eso.

    Zalu2!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hay prisa, de hecho todavía estoy esperando que me llegue la s5110B; y aunque se retrase esta, ahí está en el horizonte la GPD G5, que tiene muy buena pinta.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A mi la apariencia de esta consola me gustaba mucho. Además de que parecía contar con dos gatillos y ser más solida que la s5110B.

    Aunque no saquen este, espero que sigan por ese camino y vayan mejorando los próximos modelos.

    Una pregunta, ¿el que incluyan más nucleos en los procesadores tal y como funcionan las aplicaciones de Android representan mucha mejora?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nada, suguro que no tardaran despues de salir la 7800 a que saquen alguna version de 5 pulgadas con quadcore e ips, viendo como va progresando el nivel de hardware de los dispositivos arm es normal que saquen consolas mejores sin parar y a bajo precio debido a que todo se queda obsoleto en 2 meses, el caso es que es igual que con los pcs, llega un momento en que uno se cansa de mejorar procesador y tarjeta grafica para tener más o menos lo mismo, si claro que es cierto que no vamos a tener los últimos juegos pero quitando esto no sirve de nada mejorar hardware sin ton ni son, además los chips arm tambien llegara un momento en que digan basta, hasta aquí hemos llegado, porque sino acabaremos con tablet de 64 nucleos con una velocidad de proceso impresionante pero que no tendran ninguna utilidad practica. Al paso que vamos igualmente no tardaremos en ver juegos con imagenes reales (algunos ya empiezan a parecer reales en algunos puntos) pero vamos que al fin y al cabo los juegos en si mismos no cambian, el cambio de las 2d por las 3d, eso si fue un cambio radical e interesante en los juegos ya que nos permitio ver juegos con entornos en 3d frente a las tipicas plataformas que se veian anteriormente, pero ahora solo cambia la calidad de la imagen, y los que somos jugones sabemos que en realidad poco importa la calidad grafica del juego si el juego te engancha. Lo único que podria ser interesante es que en un futuro saquen consolas con gafas en 3d donde se vea la imagen dentro de la gafa y que nos permita adentrarnos en el propio juego, esto si que supondria un cambio y mejora en los juegos y algo nuevo frente a los otros.

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •