Hola
Tenemos un problema que no conseguimos resolver. Al final hemos podido meter las texturas de más resolución pero no podemos hacer un "scaling" para que la textura se acople al polígono dado. El fallo parece ser de esta rutina:
void CODE_IN_IWRAM stretch_sprite_di(
yeti_t* yeti,
int x1, int y1, int x2, int y2, int z,
YETI_ROM sprite_t sprite,
int u1, int v1, int u2, int v2, int mode)
{
if (z > 4)
{
vertex_t a, b;
a.x = x1; a.y = y1; a.z = z;
b.x = x2; b.y = y2; b.z = z;
vertex_project(&a);
vertex_project(&b);
draw_sprite(
yeti, f2i(a.sx), f2i(a.sy), f2i(b.sx), f2i(b.sy),
sprite, u1, v1, u2, v2,
YETI_VIEWPORT_X1, YETI_VIEWPORT_Y1, YETI_VIEWPORT_X2, YETI_VIEWPORT_Y2,
mode);
}
}
void CODE_IN_IWRAM draw_sprite_di(
yeti_t* yeti,
int x1, int y1, int x2, int y2, int z,
YETI_ROM sprite_t sprite, int mode)
{
stretch_sprite_di(yeti, x1, y1, x2, y2, z, sprite, 0, 0, sprite[0], sprite[1], mode);
}
pero ahora mismo ya no sabemos como cambiarla para que funcione. El fallo que nos da es que se nos meten unas texturas dentro de otras y depende del movimiento del personaje se ven una u otra alternativamente. Si alguien nos ayuda le invitamos a una birra!
Os adjuntamos una imagen de un minimapa sin texturizar despues de haber trasteado el motor un poco (no la critiqueis mucho please que esto es una alfa de una beta de una landa)
Saludos
p62mohef - LobeznoJan - Dewaren
Marcadores