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Tema: Gpmoh

  1. #1

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    Gpmoh

    Hola

    Tenemos un problema que no conseguimos resolver. Al final hemos podido meter las texturas de más resolución pero no podemos hacer un "scaling" para que la textura se acople al polígono dado. El fallo parece ser de esta rutina:

    void CODE_IN_IWRAM stretch_sprite_di(
    yeti_t* yeti,
    int x1, int y1, int x2, int y2, int z,
    YETI_ROM sprite_t sprite,
    int u1, int v1, int u2, int v2, int mode)
    {
    if (z > 4)
    {
    vertex_t a, b;

    a.x = x1; a.y = y1; a.z = z;
    b.x = x2; b.y = y2; b.z = z;

    vertex_project(&a);
    vertex_project(&b);

    draw_sprite(
    yeti, f2i(a.sx), f2i(a.sy), f2i(b.sx), f2i(b.sy),
    sprite, u1, v1, u2, v2,
    YETI_VIEWPORT_X1, YETI_VIEWPORT_Y1, YETI_VIEWPORT_X2, YETI_VIEWPORT_Y2,
    mode);
    }
    }

    void CODE_IN_IWRAM draw_sprite_di(
    yeti_t* yeti,
    int x1, int y1, int x2, int y2, int z,
    YETI_ROM sprite_t sprite, int mode)
    {
    stretch_sprite_di(yeti, x1, y1, x2, y2, z, sprite, 0, 0, sprite[0], sprite[1], mode);
    }


    pero ahora mismo ya no sabemos como cambiarla para que funcione. El fallo que nos da es que se nos meten unas texturas dentro de otras y depende del movimiento del personaje se ven una u otra alternativamente. Si alguien nos ayuda le invitamos a una birra!

    Os adjuntamos una imagen de un minimapa sin texturizar despues de haber trasteado el motor un poco (no la critiqueis mucho please que esto es una alfa de una beta de una landa)

    Saludos

    p62mohef - LobeznoJan - Dewaren
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  2. #2

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    pos el personaje se ve de lujo!!! tiene la verdad buena pinta!!! se avalanzan nuevos y maravillosos proyectos pa nuesta koreana...

  3. #3

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    XDDD no suelo meterme en posts de programacion, pero me hahecho gracia el nombre del hilo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

  4. #4

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    Por dios, que alguien les ayude

  5. #5
    Torneos ganados: 1

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    Talking sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    lo llevais de pm seguir asi por el amor de un diox y que alguien les heche una mano como dice anarchy

  6. #6

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    Os adjuntamos una imagen de un minimapa sin texturizar despues de haber trasteado el motor un poco (no la critiqueis mucho please que esto es una alfa de una beta de una landa)
    Si aun asi tiene muy buena pinta, seguid así chicos y weno yo tb pido q el que sepa algo q les ayude

  7. #7

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    Asi a priemra vista no se cual es vuestro problema, pero aseguraros de que cambiarle el tamño de texturas no le sienta como un patada en el culo, para este tipo de rutinas, el tamño de las texturas potencia de 2 suele ser un requisito indispensable, y no seria extraño que solo soportase texturas de un tamaño fijo....

  8. #8

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    Estoy con Unai... además, el acceso interno que se haga a la estructura en la que se guarda la textura puede no ser independiente del tamaño.

    Propeller

  9. #9

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    hola

    argh!! teneis razón, el problema viene del tamaño de la textura!!!! pero es que si bajamos la resolución se ve mejor sin texturas que con ellas!!!! bueno ya esta bien por hoy, mañana más y quizas alguna captura nueva. gracias a todos!

  10. #10

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    UNA-I

    UNA-I??

    Eres uno de los programadores de CHANKAST si no me equivoco, no?

    Joooder si eres felicidades y gracias por la nueva ALPHA del CHANKAST!!!

    Va muy bien!!!!


    CHANAKST POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Si me equivoco, dimelo JAJAJAJA no quiero cagarla!

    Saludos!
    DeMo.
    CRD.-10 años después
    ******************
    *Feat.- DeMo & Joshio.

  11. #11

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    sip, soy yo pero que nadie se entere ;-) además este es un foro de GP32, Anarchy!!! a la hogera con él!!! :-P

  12. #12

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    jejejej

    Te he pillao BAKALAO
    MUAHAHAHAHA, gracias de nuevo (no lo dire mu alto pa que el anarquista no me prenda fuego).

    Dios tenemos a UNA-I en la SCENE???!!!!

    Portar ya el CHANKAST32 a GP32!! (xDDDD MUAHHAHAHA) (para los nuevos....que sepais que es imposible!!!MUAHAHAHAH Again!


    VIVA EL CHANKETE...digo CHANKAST!!!


    DeMo
    CRD.-10 años después
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    *Feat.- DeMo & Joshio.

  13. #13

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    Re: jejejej

    Escrito originalmente por DemoMan
    Te he pillao BAKALAO
    MUAHAHAHAHA, gracias de nuevo (no lo dire mu alto pa que el anarquista no me prenda fuego).

    Dios tenemos a UNA-I en la SCENE???!!!!

    Portar ya el CHANKAST32 a GP32!! (xDDDD MUAHHAHAHA) (para los nuevos....que sepais que es imposible!!!MUAHAHAHAH Again!


    VIVA EL CHANKETE...digo CHANKAST!!!


    DeMo
    ¡Chankete es dios!
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  14. #14

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    Y viendo que el tema se vuelve interesante, porque no hablais con ThunderZ, que es el que controla el Yeti3D, ¿no? Pienso que igual os daria ciertas ventajas, como cederos siempre que no lo publiqueis versiones especiales del engine, colaboracion en el proyecto, etc...

    Creo que ya lo repeti hace tiempo, pero por recordar que no quede
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  15. #15

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    Donde habeis pillao la docu y lo necesario para el yeti? Tampoco le puse mucho empeño, pero estuve buscando y no encontre la parte de gp32...
    "This post reminds me of a puzzle..."

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