User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Problemas con Much G2, sobre stick y botones fisicos en la mayoria de Emuladores

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Lightbulb Problemas con Much G2, sobre stick y botones fisicos en la mayoria de Emuladores

    Hola a todos, espero os puedan ayudarme.

    Desde hace 2 dias tengo La Much G2, con la version que se actualizo inmediatamente a la 56.27
    el problema radica en los emuladores, especialmente en NEsoid, SuperGnes, Neodroid y los MAME4all y 4droid de seleuco
    ya que el Stick no funciona, no hay movimiento, y en los MAMEs apararece el menu o back con cada movimiento del stick, incluso los botones ( No es el problema que explica Deenox sobre aparecer repetidamente el menu sin tocar ningun control. es detalle esta solucionado con gesture o full screen entre otros)

    La unica manera que funcina bien es solo NO ocultando los controles tactiles¡¡¡¡¡ es ridiculo. y en los MAME funcina a medias el stick
    He intentado configurar una y otra ves el Keydiy con cada emulador y el mismo problema, tambien he borrado mas de una ves los datos del emulador para dejarlo como recien instalado y nada
    los emuladores de ines, VGBA, Vgb, y SegaGen funcionan perfectamente asi que descarto que este defectuoso el stick, incluso juegos Android funcionan bien

    es horrible jugar con los controles en pantalla y los fisicos al mismo tiempo, si se supone que tienes controles fisicos, y si los oculto ahi el problema no funciona ni el stick ni los botones
    He leido detenidamente la review de Deenox y en su blog tambien viendo los videos y no encuentro ese tipo de inconveniente.
    ahora mismo veo el video de Deenox que juega a The Simpson en MAme4droid sin los controles virtuales en la pantalla, solo con los botones fisicos

    Pues me pregunto, que hago mal????
    acaso es un defecto de fabrica???
    incluso he tratado de desinstalar esa app de keydiy para asi poder usar los inputs de mapeo de cada emulador propio igual que en las JXD consolas, pero nada de nada
    lo que si he notado que en ajustes no existe el menu de: Opciones de Desarrollo, tal y como lo enseña Deenox en su review para ver lo del Root, como para retirar la maldita app keydiy
    o sera algun clon que he pillado?? lo compre en tinydea

    Tambien tengo la Much i5, desde hace varios meses, y ningun problema de estos

    Desesperado busco ayuda, ya no se que hacer

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo actualizado a las 5.6.26, no me ha saltado la 27 aun.

    Puedes hacer una cosa, actualizalo a la 5.6.22, que tiene deen0x en su página y luego vuelve a actualizar..

    Y luego en el recovery, le haces todos los wipes a ver si así lo solucionas..

    Para el mame de seluco tienes que 0.139, tienes que ponerte un app que te oculte las barras de notificaciones y ya no es necesario dejar los controles en pantalla..

    Yo uso hide bottom bar, que tengo la apk de cuando era beta y la podías descargar de su página..

    Luego para usarlo como analógico si que tengo que dejar y usar el control táctil en ppsspp y en el de psx..

    Espero haber ayudado..
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Tu dices que regrese a la 26 si entiendo y para hacerlo es necesario con Clock word mod recovery verdad? O se puede con el recovery de fabrica?.
    Sobre el mame4droid si lo entiendo uso el fullscreen para ocultar la barra de not. Pero nada siempre no funciona el stick y algunos botones en este caso con o sin los controles tactiles en la pantalla. Cada ves esa app keydiy esta peor

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    no es necesario que bajes de versión

    si el problema es con el mame, entonces oculta la barra de notificaciones de Android, y se soluciona el problema de que te aparezca el menú a cada rato. es un problema que seleuco me comentó que sucedía solo en estas consolas (much), pero que no hará nada, por que no es problema de su emulador, sino de como lo montan en el S.O. de esta gente.

    y sobre el KeyDIY... has creado un perfil de gamepad? crea uno y lo aplicas a todos tus juegos y emuladores, y ya podrás utilizarlos en ellos como un gamepad normal, que si estás usando el perfil por defecto, es normal que algun botón sea back, otro sea home, etc... ^_^

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los wipes con el recovery de fábrica se pueden hacer perfectamente.

    A mi cuando me llegó, me decía que estaba actualizado.. y tenía la 5.6.17 y actualicé con la que tiene deen0x en su página y ya actualizó normal.

    Al terminar le hice los wipes y me va de maravilla la verdad..

    A mi la 5.6.27, no me salta, lo he mirado antes, pero me dice que lo tengo actualizado y tengo la 5.6.26.. no se..

    Deen0x, te salta a ti la última actualización?

    Prueba lo que dice Deen0x, si no primero haz los wipes, según está y luego si te sigue fallando pruebas lo que te puse yo..

    Yo no he tenido problemas, entendía que lo que comenta Deen0x ya lo habías probado todo, que está explicado en otro hilo..

    Cuéntanos si consigues solucionarlo!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Gracias por su valiosa ayuda, entiendo lo que me dicen, ya tengo resuelto el problema de MAME el menu que aparece constante en la pantalla, lo hice con la app Full Screen.
    Lamentablemente ese NO es el problema, quiero decir que con MAME4droid, MAME4all, Supergnes, Nesoid, Neodroid por mencionar unos pocos, el problema radica que el stick y los botones fisicos NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE ( los movimientos basicos arriba , abajo, izr y der no funcionan bien y los botones no hacen nada o abren el menu y tecla atras) pero si funcionan bien los botones tactiles y el stick, solo y siempre que este activado los botones y pad virtual o tactil en la pantalla.

    Pero con los MAMEs No funciona bien ni con los controles tactiles en pantalla, ni los botones, ni stick fisico, de ninguna manera solo funciona a medias y los botones o no hacen nada o aun pulsando y es como pulsar el boton back o la de home (y eso que ya esta aplicada un perfil con la app Keydiy para el emulador correspondiente)

    sobre el Keydiy, he aplicado un perfil a cada emulador de forma casi igual a todos, siguiendo la nomenclatura correcta de los simbolos de los botones de la ayuda que es una app y de tu review, lo que si No he intentado es hacer una plantilla general para todos los emus y aplicandola asi por igual.
    Primero borrare todos esos perfiles para cada emulador, y luego hare lo que tu dices, hacer una plantilla global para todos.
    Cabe mencionar que los emus: ines, VGB, VGBA, MG funcionan correctamente sin ningun problema
    Última edición por eltorobado; 24/08/2014 a las 04:15

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    haz la plantilla, y se la aplicas a los programas.
    seguro que ese es el problema que tienes.

  8. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    eltorobado (24/08/2014)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Deen0x, tu ya tienes la actualización 5.6.27???
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    no. estoy con la 26. la verdad es que hace tiempo que no me preocupan las actualizaciones, total, para lo que tienen para agregar (y no hacer lo que deberían)

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Ya lo hice. Aplique la plantilla global para todos lo emus y el problema sigue igual.

    acabo de probar con la much i5 y ningun problema ya que la app keydiy esta a lo mejor separada del sistema aqui pude mapear los botones fisicos y el pad y todo correcto y en ningun momento he usado la app keydiy ni ningun perfil o plantilla
    Subire un video para que vean el problema que tengo con la Much G2.
    Aconsejo no actualizar a la 27 porque podria ser ese el problema.
    Tambien quisiera saber si existe forma de hacerle root a la Much G2 para eliminar o inhabilitar la app keydiy para ver como se comporta sin esa app

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no he tenido que hacerme root para desinstalar nada.. ya es root el dispositivo, se activa en las opciones de desarrollo.. vamos yo no he necesitado nada más que eso y es explorador para sacarlas de su sitio y que no se incien.
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  13. El siguiente usuario agradece a anakinmay este mensaje:

    eltorobado (24/08/2014)

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Ahi esta uno de los problemas, Mi G2 No tiene ese menu de "opciones de Desarrollo"

    Hice unas capturas

    Nombre:  MUCH_20140824_125057.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 56.9 KBNombre:  MUCH_20140824_125108.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 62.7 KBNombre:  MUCH_20140824_125117.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 62.9 KBNombre:  MUCH_20140824_125144.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 26.1 KBNombre:  MUCH_20140824_125151.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 37.3 KBNombre:  MUCH_20140824_125311.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 71.6 KB

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La opción C, la tienes ahí, no te vuelvas loco..

    Instala el firm oficial que tiene deen0x en su web, actualizas y listo..

    El mio traía cosas modificadas en el firm.. era muy viejo y no se actualizaba.. No venían app chinas ni otras cosas interesantes que si trae la oficial..

    A no ser que lo tengas todo configurado.. tampoco pierdes tanto.. Es un rato nada más..

    Yo tampoco trastee mucho al ver que no actualizaba, le metí la que colgó deen0x y sin problemas actualizó.
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no te aparecen opciones de desarrolador toca varias veces en información del teléfono y se te deberían de activar.

  17. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

    eltorobado (24/08/2014)

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Si no te aparecen opciones de desarrolador toca varias veces en información del teléfono y se te deberían de activar.
    Amigo eres un experto, ahora si aparece la opcion de Desarrollo, muy agradecido


    Por un momento fui feliz, pero lastimosamente esa maldita app keydiy No se puede inhabilitar, en el menu Root acces he seleccionado las opciones Apps and ADB y solo ADB y ni asi funciona, joderrrr y como inhabilito esa jodida appp???
    Última edición por eltorobado; 24/08/2014 a las 23:43

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •