User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Monetizando en verso

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    827
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    Monetizando en verso

    Después de muchas horas y quedarme casi ciego
    ha llegado ya la hora de acabar mi primer juego.

    Mis proyectos siempre están a la altura del betún,
    cada juego que programo es peor que el Sonic Boom.

    Es por ello que pregunto a este foro gepero
    ¿qué método debo escoger para monetizar con esmero?

    Android es la plataforma y meter publi es mi opción,
    necesito alguna info para salir de este marrón:

    ¿cuáles son las plataformas que dan mejor resultado?
    Admob, Airpush u otras más, pues ninguna yo he probado.

    En verso responderá el gepero a este chaval,
    Como no me quedan rimas, me despido y digo ¡Jaaaaaaaaaarl!
    Última edición por kirbuk; 09/02/2015 a las 15:28

  2. Los siguientes 11 usuarios agradecen a kirbuk este post:

    akualung (09/02/2015), BeaR (01/03/2015), Dullyboy (09/02/2015), furfur (09/02/2015), kiero (09/02/2015), Molondro (09/02/2015), platipus (09/02/2015), rafa-lito (15/02/2015), romeroca (12/02/2015), wolf_noir (09/02/2015), _-Caleb-_ (12/02/2015)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escribe un libro si la vida te has de ganar,
    ya sea rimando o sin rimar.
    Los videojuegos al jugarlos alegrias te daran,
    pero dificilmente de ellos te podrás sustentar
    Última edición por princemegahit; 09/02/2015 a las 19:35 Razón: Ahora en verso

  4. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    josepzin (14/02/2015)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo en mi aplicacion uso admob, en plan banner y ya, nada de anuncios a pantalla completa ni eso, no quiero molestar a mis pocos usuarios.

    Y en plan rendimiento... tengo el programa instalado en unos 18mil dispositivos, de los cuales mas o menos 10mil lo usan regularmente (o por lo menos actualizan la aplicacion cada vez que saco una nueva version.) Y suelo ganar unos 3 euros al dia de media, que no se si es mucho o poco para lo que tengo.

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    hombre, son 3 eurillos que al mes son 90, y al año, unos 1000€
    Evidentemente no te da para vivir, pero es un ingreso extra que supongo que se agradece (por cierto, que aplicación es?). ahora, a ver si compensa el tiempo invertido.
    Si haces un par de aplicaciones mas que te reporten lo mismo en ingresos, y ya tienes algo mas de alegría al mes. ^_^

    Zalu2!

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Evidentemente no te da para vivir, pero es un ingreso extra que supongo que se agradece (por cierto, que aplicación es?). ahora, a ver si compensa el tiempo invertido.
    es la de Rac1 a la carta, para escuchar la radio (la de RAC1, una emisora catalana) y bajar los podcast. Compensar compensa, porque apenas le tengo que hacer mantenimiento y sin darme cuenta pues me llegan casi 200 euros cada 2 meses.

    Si haces un par de aplicaciones mas que te reporten lo mismo en ingresos, y ya tienes algo mas de alegría al mes. ^_^
    Si, a ver si tngo suerte y se me ocurre algo facil de hacer y que me jubile. :P

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    yo en mi aplicacion uso admob, en plan banner y ya, nada de anuncios a pantalla completa ni eso, no quiero molestar a mis pocos usuarios.

    Y en plan rendimiento... tengo el programa instalado en unos 18mil dispositivos, de los cuales mas o menos 10mil lo usan regularmente (o por lo menos actualizan la aplicacion cada vez que saco una nueva version.) Y suelo ganar unos 3 euros al dia de media, que no se si es mucho o poco para lo que tengo.
    Ahora parece que hay un sistema que se puede integrar en la aplicación. He visto un juego que, si te tragas un anuncio de 20 segundos, te dan otra vida para seguir la partida. Si no, pues nada, Game Over y a por otra partida. Si te molestas obtienes una ligera ventaja, que es opcional (no como otros, que tienes que pagar por tener vidas para empezar a jugar o te tienes que esperar varias horas, como odio eso).

    Aparte de eso... 3€ es lo que yo me puedo gastar a la semana en caprichos, así que sí, te compensa, y ya me gustaría a mi (más me gustaría tener un trabajo, pero mira cómo está la cosa ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es aqui donde regala bitcoins por mps?

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Actualiza. Actualiza mucho.

    Sube una actualización mierdera en la que mejores la interfaz (mueve algo un px a la izquierda o la derecha) para aparecer de nuevo entre las aplicaciones recientemente actualizadas.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Genial post, me viene de perlas que estoy trabajando en un jueguillo con Unity jeje, mi primer proyecto "serio", no pretendo ganar una pasta (que ojala!! xD) pero bueno, algo es algo estaré al tanto. @kirbuk lo has creado con Unity3D?? para esta plataforma hablaban de Unity ADS... yo para el mio aún no tengo nada previsto (supongo que le calcaré un banner en una zona poco molesta, el juego tiene mecanica Flappy por lo que sólo hay que tocar en cualquier zona de la pantalla). Por cierto, quiero testarlo xD tengo tablet y todo por si quieres ver resultados en pantalla grande

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    827
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Genial post, me viene de perlas que estoy trabajando en un jueguillo con Unity jeje, mi primer proyecto "serio", no pretendo ganar una pasta (que ojala!! xD) pero bueno, algo es algo estaré al tanto. @kirbuk lo has creado con Unity3D?? para esta plataforma hablaban de Unity ADS... yo para el mio aún no tengo nada previsto (supongo que le calcaré un banner en una zona poco molesta, el juego tiene mecanica Flappy por lo que sólo hay que tocar en cualquier zona de la pantalla). Por cierto, quiero testarlo xD tengo tablet y todo por si quieres ver resultados en pantalla grande
    En mi caso he tirado de Game Maker Studio, al ser un juego en 2D era más que suficiente para el proyecto que tenía en mente. Además ya tenía cierta práctica con el GML y es tan sencillito de usar que las ideas se plasman muy fácilmente. De cara a futuro sí me gustaría comenzar a meterme en el Unity3D pero me imagino que requerirá bastante esfuerzo inicial en aprendizaje.

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Habrá que jugarlo
    En cuanto a Unity, si sabes dibujar/modelar/animar tienes el 80% del trabajo hecho, hay mucho tutorial y demás que hace que sea todo más fácil. Yo por ejemplo ahora uso cosas de asset store, hay muchos scripts y tal que estan muy bien.
    Última edición por TRaFuGa; 11/02/2015 a las 23:11

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es lo que estoy usando en el Master, y Unity es realmente sencillo. Especialmente si has trabajado con DIV, Fenix o Bennu, y con Java, porque la programación tiene mucho de los procesos de Fenix, y el lenguaje C# es casi un calco de Java.
    Luego ya depende de lo que te defiendas con gráficos, pero me consta que se pueden hacer juegos sin tener que programar. Y aun así, es super sencillo y muy visual, casi decepcionantemente sencillo :/

    Ah, y puedes usar la assets store, como dicen. Hay cosas gratis, otras de pago (muy baratas) y todo lo puedes usar en tu juego.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo uso recursos del Asset Store (he gastado 6€, y tengo ya echado el ojo a algunas cositas para otro proyecto xD), no me importa ni usar cosas de ahí ni gastarme ese dinero (en Steam por ejemplo, he gastado más el mes pasao xD).
    Edito: una capturita de mi juego: https://drive.google.com/file/d/0B-u...ew?usp=sharing
    Última edición por TRaFuGa; 12/02/2015 a las 13:47

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Unity es un engine orientado a gente sin altos conocimientos de programación y que para cosas muy sencillas casi puedes hacerlo en drag & drop.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo es lo que estoy usando en el Master, y Unity es realmente sencillo. Especialmente si has trabajado con DIV, Fenix o Bennu, y con Java, porque la programación tiene mucho de los procesos de Fenix, y el lenguaje C# es casi un calco de Java.
    Luego ya depende de lo que te defiendas con gráficos, pero me consta que se pueden hacer juegos sin tener que programar. Y aun así, es super sencillo y muy visual, casi decepcionantemente sencillo :/

    Ah, y puedes usar la assets store, como dicen. Hay cosas gratis, otras de pago (muy baratas) y todo lo puedes usar en tu juego.
    Bueno, entro sólo porque me chirría esto xD Es un calco de la sintaxis ya que C# viene un poco de Java. Pero C# tiene cosas muy distintas a Java tanto en sintaxis como en cómo se usan ciertas clases en concreto.
    Ahora bien, en Unity C# se usa como si fueran scripts y no como POO, así que da lo mismo xD

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Obviamente no he profundizado en C# aun, pero visto lo visto no he necesitado ni que me den clase para programar scripts.
    Y a eso es a lo que voy: Unity es muy visual, la programación interviene muy poco (repito, visto lo visto), y yo que vengo de programación "a saco" (Bennu ayuda mucho, pero al lado de cualquier motor de este tipo es como programar en C) pues me parece hasta raro. Antes cada proceso podía tener o no un único gráfico, en Unity es al revés, cada GameObject puede tener un script (o más) o no, pero no puede haber un script sin GameObject, Y olvídate de la estructura general de un programa: carga una escena, y automáticamente se ejecutarán los scripts, no existe el concepto "main"... Y aun tengo que averiguar cómo compartir datos entre escenas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •