User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Tema: Duda, la proxima remesa de consolas portatiles vendra con windows 8.1?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking Duda, la proxima remesa de consolas portatiles vendra con windows 8.1?

    Pues eso, es que viendo resulta que ya desde hace meses tenemos tablets con windows 8.1 capaces de correr juegos de pc sin despinarse, osea no me puedo imaginar lo que seria una consola portatil de 7 u 8 pulgadas con este sistema operativo. Creeis que llegaran a salir? Desde luego en tema de tablet ya hay una buena oferta en las paginas chinas a precios muy buenos y no son inguna porqueria, quad core 32 gb y 2gb de ram. Yo creo que nivel de juegos y demas estas tablets va a pulir a android.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Si no recuerdo mal microsoft cedía las licencias de Windows 8.1 Bing Edition específicamente para tablets y no para otros dispositivos. Por eso no vemos ningún smartphone con él mismo. Una consola portátil seguramente tampoco sea posible por el mismo motivo. Tampoco es que a los chinos les importe mucho pasarse por el forro las licencias, ya veremos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todo se andará, yo creo que este mismo año habrá alguna consola china con las tripas de un Pipo X7, Onda 975 o similares.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wuebas Ver mensaje
    Pues eso, es que viendo resulta que ya desde hace meses tenemos tablets con windows 8.1 capaces de correr juegos de pc sin despinarse, osea no me puedo imaginar lo que seria una consola portatil de 7 u 8 pulgadas con este sistema operativo. Creeis que llegaran a salir? Desde luego en tema de tablet ya hay una buena oferta en las paginas chinas a precios muy buenos y no son inguna porqueria, quad core 32 gb y 2gb de ram. Yo creo que nivel de juegos y demas estas tablets va a pulir a android.
    A que tipo de juegos de pc te refieres con "sin despeinarse "?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Esto mismo lo pregunté yo en otro hilo. Ya estan tardando en salir.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    A que tipo de juegos de pc te refieres con "sin despeinarse "?
    Juegos de hace cinco años para atras, e incluso algunos actuales si los pones a 800x600.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A algún Indie en 2D o alguno en 3D que pida bien poco.

    Emuladores de Dreamcast para abajo lo moverá todo supongo eso sí.

    Que nadie piense en el PCSX2 o el Dolphin porque no.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Si no recuerdo mal microsoft cedía las licencias de Windows 8.1 Bing Edition específicamente para tablets y no para otros dispositivos. Por eso no vemos ningún smartphone con él mismo. Una consola portátil seguramente tampoco sea posible por el mismo motivo. Tampoco es que a los chinos les importe mucho pasarse por el forro las licencias, ya veremos.
    Lo dl bing se lo pasan por el forro. Ese sistema operativo es gratis para dispositivos de menos de 8 pulgadas, y se lo estan poniendo por la jeta a tablets de casi 11. Un movil por lo tanto entraría en las especificaciones, pero si te digo la verdad, un windows completo en un movil no tiene absolutamnte ningun sentido. Seria practicamente imposible de manejar en una pantalla tactil tan enana. En una consola portatil del mismo tamaño sería distinto, ya qu al ser para jugar, podriamos personalizarnosla para ello sin problemas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    A algún Indie en 2D o alguno en 3D que pida bien poco.

    Emuladores de Dreamcast para abajo lo moverá todo supongo eso sí.

    Que nadie piense en el PCSX2 o el Dolphin porque no.
    Dreamcast da problemas, pero no por potencia, sino por incompatibilidades con la grafica intel. Pasa en cualquier pc por potente que sea. Pcscx funciona perfecto. Imagino que te refieres al 2. Xddd ese si que obviamente no va mu fino.

    Pero yo he estado juganfo al sfiv y al grid autosport con resolucion baja, pero perfectamente. Y a juegos mas viejos como el hit and run o sonic adventure 2 a tope de fps a 720p.

  8. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (24/02/2015)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    519
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En realidad... yo contaría con ver windows 10 en consolas antes que el 8.1, más que nada porque parece que van a centrarse más en uniformizar los distintos windows.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    y por soñar... por que no un windows 10 que sea instalable (flasheable) en las actuales consolas? (ya que se supone que será universal, tanto para X86 como para ARM)
    ...pues eso... por soñar...
    ...por soñar, una GPD-G5A con windows 10... y steam...
    ...y una microSD de 128GB ya que estamos... XD

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo mientras no cambie mucho la interfaz de windows no me veo usándolo en una consola de 5 pulgadas. De todas formas si sale con un Baytrail tampoco me va a aportar mucho más a nivel de emulación de lo que ya hacen las actuales, salvo algo de Saturn, model 2 y un poco mejor el MAME. Pero vamos, la interfaz es lo que no veo en una consola de 5 pulgadas.

    De todas formas salvo que entre una nueva marca, no creo que ocurra. GPD es partner de Rockchip, Snail/much es partner de Mediatek, e iPEGA sólo remarca consolas hechas por GPD, y JXD ha abandonado el tema de consolas Android. Así que salvo que entren otras marcas....
    Última edición por Skelton; 24/02/2015 a las 13:58

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    ya, la cuestión es tener un dispositivo de 5" (como la GPD-G5A) con windows, es que a mi me alegraría mucho el tema, ya que yo si que tengo muchos títulos para jugar de forma nativa en Windows.

    otra cosa es ver la evolución de los baytrail, y si es que en algún momento tengamos potencia para un PS2.. .aunque complicado lo veo (dolphin, la verdad es que me da lo mismo)

    o esto, o que android empiece a sacar títulos serios tipo los de windows.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Yo mientras no cambie mucho la interfaz de windows no me veo usándolo en una consola de 5 pulgadas. De todas formas si sale con un Baytrail tampoco me va a aportar mucho más a nivel de emulación de lo que ya hacen las actuales, salvo algo de Saturn, model 2 y un poco mejor el MAME. Pero vamos, la interfaz es lo que no veo en una consola de 5 pulgadas.

    De todas formas salvo que entre una nueva marca, no creo que ocurra. GPD es partner de Rockchip, Snail/much es partner de Mediatek, e iPEGA sólo remarca consolas hechas por GPD, y JXD ha abandonado el tema de consolas Android. Así que salvo que entren otras marcas....
    hombre, de momento tienes un catalogo INMENSO de juegos nativos para pc que no tienes ni por asomo en consolas actuales, por lo que ya no solo es emulacion. Tampoco podemos comparar el nivel de emulacion de los mame de pc con los de android. Lo de la interfaz, como dije, siempre es solucionable. En windows hay soluciones y frontends para todos los gustos. Recordemos que hablamos de consola. Para usarla como tablet ya seria limitadisimo del mismo modo que he dicho que seria windows (completo) para un movil.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    y por soñar... por que no un windows 10 que sea instalable (flasheable) en las actuales consolas? (ya que se supone que será universal, tanto para X86 como para ARM)
    ...pues eso... por soñar...
    ...por soñar, una GPD-G5A con windows 10... y steam...
    ...y una microSD de 128GB ya que estamos... XD
    pero y que solucionariamos con un windows 10 si luego los procesadores no son x86? no nos seriviria practicamente ningun juego ni programa de windows.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hombre, de momento tienes un catalogo INMENSO de juegos nativos para pc que no tienes ni por asomo en consolas actuales, por lo que ya no solo es emulacion. Tampoco podemos comparar el nivel de emulacion de los mame de pc con los de android. Lo de la interfaz, como dije, siempre es solucionable. En windows hay soluciones y frontends para todos los gustos. Recordemos que hablamos de consola. Para usarla como tablet ya seria limitadisimo del mismo modo que he dicho que seria windows (completo) para un movil.

    -----Actualizado-----



    pero y que solucionariamos con un windows 10 si luego los procesadores no son x86? no nos seriviria practicamente ningun juego ni programa de windows.
    Yo es que igual soy demasiado práctico, pero para jugar en portátil a juegos de PC ya juego en el PC. Aparte que lo poco que juego en el Pc ni de coña lo mueve un Baytrail vamos. En portátiles prefiero jugar a cosas que no haya en PC, por eso me pillé 3ds y Vita. Y lo de la interfaz, pues si, frontends hay, pero yo es que nunca uso frontends, no me gustan, y el "escritorio de Windows" en una portátil de 5 no lo veo (ya me cuesta manejarme bien en windows con mi tablet de 8"). En cuanto a emulación, digo lo mismo. Windows tiene más emuladores, pero hay que tener potencia para moverlos. Y si lo que le ponen a la consola es un Baytrail, pues tampoco van para tirar cohetes vamos.

    Pero vamos, que ojalá salgan consolas nuevas y tal, pero en mi caso casi preferiría algo con Linux tipo la Pandora.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por cierto no descartéis tanto la emulación de ps2 tan a la ligera.

    FFX funcionando.



    En cuanto al dolphin dependerá del juego se defenderá mejor o menos.

    Habrá juegos 3D simples o juegos 2D/2.5D que lleguen a funcionar y otros como no imposibiles de jugar en estos dispositivos .




    Luego hay otros casos que los glitches y errores gráficos están presentes por incompatibilidad con la GPU Intel..


  16. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    Rivroner (25/02/2015)

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, ese Final Fantasy de Ps2 del vídeo va horrible, a no ser que alguien sea capaz de jugar así. Aunque no he esperado que fuese de otra forma en un baytrail la verdad. Lo mismo con Dolphin, va más o menos como en mi RK3288 en Android, pero doy por hecho que en un RK3288 no voy a jugar a dolphin tampoco, o por lo menos jugarlo bien. No he probado en mi tablet Baytrail el Demul de DC, pero dudo que tire bien Demul en un Baytrail la verdad.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •