User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Usar tablet de "segunda pantalla"

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Usar tablet de "segunda pantalla"

    Hola a todos:

    Ya es la tercera vez en el Máster que me dicen que se hace necesaria una segunda pantalla para trabajar. Llevo años programando en 1024x768 con el notepad++ y ahora tengo un portátil con pantalla panorámica y me quedo a cuadros con dicha afirmación.
    Pero por lo visto, tanto Unity como Maya y Photoshop (sin contar con las otras 7 ventanas que suelo tener abiertas cuando desarrollo) mejoran mucho cuando tienes dos pantallas, y como ahora mismo no puedo ni cambiar la del PC de sobremesa, estuve leyendo que se pueden usar las tablets Android como segundas pantallas por USB (por alguna razón, apenas consigo siquiera compartir carpetas en red local).

    ¿Conoceis algún programa (a poder ser, gratuito, y que no requiera instalación en PC) para poder hacer esto? He probado un par de ellos pero no me han funcionado (lo siento, no recuerdo sus nombres).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    para programar es muy comodo tener el codigo en una pantalla y tener el programa ejecutado/depurado en otra, tambien es cierto que si no te organizas al final tienes el doble de mierda abierta y es casi peor.

    yo fui de los ultimos de mi curro en ponerme dos pantallas ... y ahora hay veces que me "tienta" tener una tercera pantalla
    por supuesto solo es cuestion de comodidad/costumbre, con una sola pantalla se puede trabajar perfectamente.

    Aiken

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para que 3 pantallas si solo tienes 2 hojos¿?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    yo fui de los ultimos de mi curro en ponerme dos pantallas ... y ahora hay veces que me "tienta" tener una tercera pantalla
    por supuesto solo es cuestion de comodidad/costumbre, con una sola pantalla se puede trabajar perfectamente.

    Aiken
    Como os gusta gastar a los técnicos. Si con un teclado para machacar teclas y una minipantalla de 15" para ver que estas machacando hay más que suficiente.

    OnTopic: creo que no se puede hacer via USB, solo por WIFI.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y no te sale mejor irte al Cash Converters o similar y pillar un monitor barato? Que andar viendo algo en una tablet de cuanto? 8-10"?

  6. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Nathrezim (23/03/2015)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si la psp podía hacerlo por usb una Tablet debe hacerlo sin problema. aunque sea usando el VLC y streaming.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y no te sale mejor irte al Cash Converters o similar y pillar un monitor barato? Que andar viendo algo en una tablet de cuanto? 8-10"?
    aquí en España no nos llega para tanto

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y no te sale mejor irte al Cash Converters o similar y pillar un monitor barato? Que andar viendo algo en una tablet de cuanto? 8-10"?
    Mas el retardo que te va a meter la interacción con la tablet, que te va a volver tarumba. Vas a hacer un clic y la aplicación va a tardar segundos en responder.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    si la psp podía hacerlo por usb una Tablet debe hacerlo sin problema. aunque sea usando el VLC y streaming.

    -----Actualizado-----


    aquí en España no nos llega para tanto
    No, fijo que no te llega para un monitor de 15€ como vi anteayer en el Cash de al lado de casa de mi madre. Para la tablet de 80€ si eh? XD

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    si, se puede, hay muchas apps para hacerlo
    yo usaba la iDisplay (no se si hay versión demo), y se puede utilizar tanto por wifi como por USB.

    ahora bien, como te dicen los compañeros, debes tener en cuenta que esta pantalla tiene cierto retardo.
    no le puedes poner carga gráfica, que no lo va a soportar

    para código, puede servirte, pero a la larga esa falta de fluidez (lag) se hará notar, aunque según la conectividad, puede ser muy baja y te termines acostumbrando.

    estoy de acuerdo con lo que te sugiere Misato. Creo que te sale mas a cuenta ir a alguna parte donde comprar un monitor de segunda mano. pillate uno que sea del mismo tamaño que tu pantalla, para que no notes un cambio demasiado grande de uno a otro monitor.

    usar 2 (o mas) pantallas tiene un problema... y es que te acostumbras mucho.
    ya te digo que en mi caso tengo que cambiar monitores, y prefiero pillar 2 de 21", que uno de 24". te organizas de distinta manera, y es mucho mas práctico utilizar 2 a la larga.

    lo de la tablet como segundo monitor puede estar bien, en el caso de que no cuentes con otro monitor allá donde estés, pero es una solución temporal, por que a la larga la diferencia de tamaños de pantalla y el lag, se hacen notar (sobre todo el tamaño)

    y bueno, Misato, asumo que el chaval tiene tablet, y por eso lo estaba pensando. XD

    -----Actualizado-----

    y por cierto, todos los programas de este tipo requieren instalación en PC. de eso no te salvas.
    debe instalar un driver de pantalla, para que windows la administre como tal.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    si, se puede, hay muchas apps para hacerlo
    yo usaba la iDisplay (no se si hay versión demo), y se puede utilizar tanto por wifi como por USB.

    ahora bien, como te dicen los compañeros, debes tener en cuenta que esta pantalla tiene cierto retardo.
    no le puedes poner carga gráfica, que no lo va a soportar

    para código, puede servirte, pero a la larga esa falta de fluidez (lag) se hará notar, aunque según la conectividad, puede ser muy baja y te termines acostumbrando.

    estoy de acuerdo con lo que te sugiere Misato. Creo que te sale mas a cuenta ir a alguna parte donde comprar un monitor de segunda mano. pillate uno que sea del mismo tamaño que tu pantalla, para que no notes un cambio demasiado grande de uno a otro monitor.

    usar 2 (o mas) pantallas tiene un problema... y es que te acostumbras mucho.
    ya te digo que en mi caso tengo que cambiar monitores, y prefiero pillar 2 de 21", que uno de 24". te organizas de distinta manera, y es mucho mas práctico utilizar 2 a la larga.

    lo de la tablet como segundo monitor puede estar bien, en el caso de que no cuentes con otro monitor allá donde estés, pero es una solución temporal, por que a la larga la diferencia de tamaños de pantalla y el lag, se hacen notar (sobre todo el tamaño)

    y bueno, Misato, asumo que el chaval tiene tablet, y por eso lo estaba pensando. XD

    -----Actualizado-----

    y por cierto, todos los programas de este tipo requieren instalación en PC. de eso no te salvas.
    debe instalar un driver de pantalla, para que windows la administre como tal.
    Si lo decía por la gilip0llez que ha dicho pache. De hecho he dicho el Cash o similar porque los monitores viejunos valen 2 duros ahí. Ya se que no son lo mejor, pero para un apaño le valen. Y sí, que sean 2 del mismo tamaño y preferiblemente de la misma resolución. Ahora mismo tengo yo dos de 27 en el curro y uno de ellos la resolución es más baja que el otro y me enerva.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ahora mismo tengo yo dos de 27 en el curro y uno de ellos la resolución es más baja que el otro y me enerva.
    en España nos llega ni para 2 monitores. ni que sean de 27 y tampoco para curro

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ya se que no son lo mejor, pero para un apaño le valen. Y sí, que sean 2 del mismo tamaño y preferiblemente de la misma resolución. Ahora mismo tengo yo dos de 27 en el curro y uno de ellos la resolución es más baja que el otro y me enerva.
    hombre, claro que le valdrán, es como los monitores que tengo ahora, tengo 2 de 17" y me han valido muy bien, pero ya debo cambiarlos por que los quiero FullHD

    el problema es encontrar monitores FullHD 4:3, de unas 21"... son escasos... y caros. :S

    y en la oficina utilizo 2, distintos (uno 4:3 y el otro panorámico), pero me las he apañado para coincidir las resoluciones, y me va muy bien.

    por cierto, el gestor de multiples pantallas que utilizo es el DisplayFusion, comprado en steam en alguna oferta. Funciona muy bien sobre todo para cambiar resoluciones con un click. ^_^

  14. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    ^MiSaTo^ (23/03/2015)

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Monitores 4:3 de 17-19" en wallapop los que quieras por 15-35€. No tengas miedo de regatear.

    Lo que propones es una Drumpilada, es decir: convertir algo sencillo en otra cosa innecesariamente complicada sólo por que puedes*

    *reconozco que alguna vez he pensado en hacer lo mismo con el iPad, pero únicamente para cuando estoy fuera de casa con el portátil

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    pues mira, le echaré un vistazo.

    me han mencionado muchas veces el walapop, pero nunca me he metido. parece que es popular, veré que encuentro por ahí...

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    pues mira, le echaré un vistazo.

    me han mencionado muchas veces el walapop, pero nunca me he metido. parece que es popular, veré que encuentro por ahí...
    Suele haber en general cosas con un sobrecoste brutal, y de vez en cuando cosas por tu zona razonables pero q es probable q no necesites/quieras. Esa es mi experiencia

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •