User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Usar tablet de "segunda pantalla"

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Usar tablet de "segunda pantalla"

    Hola a todos:

    Ya es la tercera vez en el Máster que me dicen que se hace necesaria una segunda pantalla para trabajar. Llevo años programando en 1024x768 con el notepad++ y ahora tengo un portátil con pantalla panorámica y me quedo a cuadros con dicha afirmación.
    Pero por lo visto, tanto Unity como Maya y Photoshop (sin contar con las otras 7 ventanas que suelo tener abiertas cuando desarrollo) mejoran mucho cuando tienes dos pantallas, y como ahora mismo no puedo ni cambiar la del PC de sobremesa, estuve leyendo que se pueden usar las tablets Android como segundas pantallas por USB (por alguna razón, apenas consigo siquiera compartir carpetas en red local).

    ¿Conoceis algún programa (a poder ser, gratuito, y que no requiera instalación en PC) para poder hacer esto? He probado un par de ellos pero no me han funcionado (lo siento, no recuerdo sus nombres).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2