Esta aqui :
http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/humpe.htm#des
por cierto, el tuto que estoy haciendo no esta abandonado, simplemente he estado de vacacionesya vuelvo ^_^
Esta aqui :
http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/humpe.htm#des
por cierto, el tuto que estoy haciendo no esta abandonado, simplemente he estado de vacacionesya vuelvo ^_^
yeah!!! (es decir, OOOOLÉ!!!)
^^ Ya lo he subido.
Una preguntita. ¿Lo has hecho tu? Es que no me queda nada claro...![]()
juas, no, desgraciadamente no lo he hecho yo :P
sorry ^_^, otro dia especificare más
Vale, entonces lo he entendido bien.Iniciado por the_goulin
Lo siento por el malententido y gracias por el aviso compañero.![]()
Pues tiene muy buena pinta, habrá que probarloGracias.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Muy buenas y gracias por vuestro esfuerzo.
He instalado el juego Humphrey en la GP2X (version 2.0) y no arranca, se queda la pantalla en negro.
He instalado la carpeta HumphreyGP2X, que sale al descomprimir el fichero, en la raiz de la SD.
Sabeis donde esta el problema?.
Saludos
A mí me pasa igual.Últimamente sólo veo pantallazos negros![]()
A mi no, este es el unico que no me arranca.
Saludos
Nadie ha conseguido hacerlo funcionar?
Hola, soy el responsable del port de Humphrey a la GP2X, en un principio he pensado que quizás fuera algo extraño con los permisos por el formato utilizado, bueno si, parece una tontería pero nunca se sabe. La verdad es que he hecho varias pruebas y el juego me ha funcionado perfectamente en todas ellas. El fichero comprimido que hay en retrospec (e imagino que el que hay aquí) es una copia exacta del Humphrey que hay en mi tarjeta de memoria. El firmware que estoy usando es el 2.0 actualizado desde el 1.2.1, no he instalado absolutamente ninguna librería a la consola y no hace falta ninguna librería adicional para ejecutar el juego ya que está enlazado estaticamente.
No hay que descomprimir el juego en ningún directorio especial, simplemente que todos los ficheros estén en el mismo nivel, no tiene ni porqué llamarse el directorio HumphreyGP2X.
Si alguien tiene alguna idea de por qué puede fallar o darme algún consejo se lo agradecería enormemente, así mismo, me gustaría contactar o por lo menos saber si hay alguien que haya sido capaz de compilar programas en Allegro y que luego le hayan funcionado en la gp2x.
También me gustaría que probara el juego Bernard, que es la única persona a la que sé según otro hilo del foro que le ha funcionado la versión GP2X del remake que estoy haciendo de Phantomas.
Reitero que cualquier sugerencia será bienvenida.
Saludos y mis disculpas a todas las 'víctimas' de los pantallazos negros.
A mi el juego me funciona perfectamente, uso una first edition con la ultima version del firmware.
Saludos.
eeeh! a mí también me ha rulado!...Iniciado por traperic
por cierto... en RemakesZone mi login es Zikitrake![]()
P.D: y después de eso, decir que el Phantomas rula de muerte... a excepción de algún que otro fallo de los 'menuses' durante el juego
P.D: GP2X first edition - Firm 2.0
pues en mi first edition con el 2.0 no chuta![]()
¡Qué cosa más rara!Pues todo será cosa probarlo una y otra vez hasta que me rule.
Marcadores