|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
GP2X Wiz anunciada!
Parece que ya han presentado el nuevo cacharro:
![]() http://www.gp32x.com/board/index.php...6&#entry639446 http://www.gp2xwiz.co.kr/FrontStore/iStartPage.phtml Doble DPad, y parece que los botones no son individuales. ¿Gran cagada? Por lo demás, parece bastante interesante el reproductor de Flash compatible hasta la versión 7.0. |
|
|
||||
|
||||
|
pinta muy muy maja, no tengo muchas impresiones que describir ahora mismo, tengo que asimilarlo todo. Ya alabanzas y críticas después
![]()
|
||||
|
||||
|
A primera vista me gusta, sobretodo si el tema juegos no termina en esa tabla :P
De todos modos hace falta tiempo para pensarlo con más calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.. pantalla OLED.. y fijaos! anuncian el Lady Killer de Puck2099 y el BangGP de chemaris.. me da a mí que han pagado a homebrewers para que les hagan el trabajo sucio
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que más me impresiona es la pantalla OLED
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por lo menos tiene bateria
![]() ahora quiero saber cuanto sale la broma. hagan sus apuestas señores, yo digo 220€ Edit: vale, me he pasado 160€ ?
|
||||
|
||||
|
Tags: gp2x_wiz ¿"pitanza"?
![]() Bueno, muy interesante el reloj interno (que va a permitir usarla como agenda/PDA), la pantalla OLED, el soporte de Flash 7 y que se recarga a través del puerto USB. Por otra parte, no le habia venido mal un poco más de resolución. 320x240 se queda corto para algunos emuladores como los de CPS1/CPS2. 400x300 hubiese sido muy buena para el tema de emuladores, pero no creo que se hagan pantallas de esa resolución. Última edición por CoMiKe fecha: 26/08/2008 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja al final ha sobrevivido el doble dpad xDDDDD No tiene pinta de que se puedan apretar a la vez los de extremos opuestos, no? Bueno, por fin información para satisfacer nuestro ansia
![]()
|
||||
|
||||
|
Juas, juas, juas: doble D-Pad y para más inri, siguen con las diagonales de los cojones.
Estos de GPH todavía serán capaces que clavar 200€ por semejante engendro ![]() Última edición por A600 fecha: 26/08/2008 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay fecha de lanzamiento?
No me tienen buena pinta ni los botones L y R ni la cruceta derecha, pero he de reconocer que a primera vista el cacharro en general me parece interesante.
|
||||
|
||||
|
No wifi again?
|
|||
|
|||
|
¿usa el pollux?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el PANDORA "flame, ladrillo, pandora, vaporware ", y luego me acusan a mi de todo. Lamentable.
Cita:
- Botones - Tamaño de pantalla - Diseño - Conectividad - Oscurantismo hasta el final sobre los detalles técnicos, información y apoyo a desarrolladores (estos eran los que apoyaban la scene?), etc... Lo de siempre, vamos. Eso si: un diseño de presentación muy bonito. Han aprendido como ocultar sus carencias. Aunque viendo los gráficos de los juegos y el tipo de juegos que son, ya no queda mucho por donde ocultar... Última edición por xan_vision fecha: 26/08/2008 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuánto encarecerá el producto lo de la pantalla Oled?
Y no sé si sabéis que las pantallas Oled a pleno rendimiento duran 1000 horas, la capa del azul a las 1000 horas (a menos que se haya avanzado en los últimos meses) pierde mucha capacidad.Ese problema de durabilidad y lo caras que son son los únicos inconveninentes de estas pantallas, todo lo demás son ventajas ![]() |
![]() |
| Tags |
| gp2x wiz, joya scene, pitanza |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|