Buenas,
Ahora que vuelvo a tener tiempo he retomado un proyecto que tenía abandonado por un cajón... aún esta muy verde (de hecho tengo que rehacerlo por completo pq el codigo antiguo sux jejeje)
Necesitaria que algun grafista o alguien con algo de tiempo para que me hiciera la "main screen" del juego. No necessito ni personajes, ni efectos ni nada de nada... solo la main screen con los marcadores de vida y etc...
Exactamente lo que necesito es, mirado la foto adjunta, el diseño de la barra inferior y superior. La screen hace 320×240... de las cuales:
1) 320×40 BARRA SUPERIOR: Ahí tienen que ir las fotos del personage, la barra de vida y magia, y un logo de dragon ball z (da igual que no sea ese... cualquiera ripeado ya me valdría... ya daré credito a quien toque)
2) 320×160 PANTALLA DE JUEGO: De ahí no necessito nada. gracias
3) 320×40 BARRA INFERIOR: Ahí tiene que ir un "VS" (uno qualquiera ya sea hecho por vosotros o ripeado de algun otro juego) y 6 slots para meter 6 dragon balls (el tamaño de las balls si es el que sale en la foto de muestra).
Resumiendo... necesito que diseñeis los "banners" superior e inferior con cierto buen gusto (degradados... slots para las bolas, etc...). Que no os de miedo coger/ripear cosas de otros juegos que ya daré credito a quien toque.
Por ultimo, los marcadores de la pantalla de muestra es un fake que he hecho para plasmar la idea... podeis variar la posicion/medidas de casi todo meno las 6 bolas.
Gracias!
PD: Podeis postear vuestras sugerencias aqui o enviarme un emilio a "mi nick"@ya.com
Edito para poner un video del progreso.
Os dejo un video de hace un par de semanas.
Aunque todavía esta muy verde y me queda muuuuucho por pulir...
El video tiene sonido pero debeis subir los altavoces a tope... cosas del "Desktop Capturer" con el que he hecho el video.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=z1_Lm4xFdRA[/MEDIA]

Marcadores