|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[CONCURSO] Camisetas para WildGames, premios INSIDE!
Sé que por aquí sois unos entendidos de crear camisetas y estas frikadas que tan cool nos hacen.
Quiero crear unas camisetillas para WildGames, para llevarnos a los eventos y presentaciones de prensa. Y, quien sabe, si regalar o vender en la web. Así que abro este concurso para mis geperos. El plazo máximo es el 31 de Octubre. El 2 de Noviembre se sabrán los ganadores. ![]() Premios: 1º puesto: DSLinker 16 GB 2º puesto: SuperCard DS 3º puesto: Cable por componentes multisistema (360, PS3/PS2 y Wii) Si no salen muy caras (esperemos) se le enviará a cada participante una camiseta de su talla. Cada participante puede enviar tantos diseños como quiera y por lo tanto ganar más de un premio. ![]() Un ejemplo de este tipo de camiseta que busco: ![]() La camiseta debe: - Mostrar claramente la dirección de la web. - Ser de contra menos tintas mejor. No queremos que sea de muchos colores. De 2 a 4 tintas debería ser suficiente. - La idea es evitar las camisetas de fondo negro y blanco. Nos gustaría que el fondo fuera gris, como la web. Pero igualmente es algo completamente opcional. ^^ - ¡Que sea un diseño original! Nada de copias. :P Concursantes Lucha: ![]() neostalker: ![]() doble-h: ![]() enkonsierto: Última edición por Wild[Kyo] fecha: 30/10/2008 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cualquier elemento es alterable. EDIT: Con paint y touchpad la cosa no da para más.
![]() Última edición por pakoito fecha: 24/09/2008 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
shirtcity no...
|
||||
|
||||
|
lo más acojonante es que llevo todo el día buscando cosas para serigrafiar camisetas y venía a preguntar al foro xD así que me uno a la petición de sitios.
Las que salenal buscar en google como "shirtcity" son muy carotas, vistaprint siempre me ha dado buenos resultados en otras cosas y veo qeu tienen buenos precios, pero a ver si alguien sabe alguno más barato. Y también he visto en solostocks que tenían ofertas de packs de 10, 20, 100 ... de camisetas serigrafiadas y ahí si que salían tope bien de precio (2 euros la unidad o incluso menos...) eso me ha salido buscando dónde comprar camisetas de fruit of the loom, que es la única marca baratunga que conozco xDD para hacermelas yo en casa. Bueno si alguien sabe donde pillar camistas serigrafiadas o no, yo personalmente lo agradecería muy mucho famicos, no me hacen falta diseños que ahí tendré la coña xD Umm te ayudaría en el diseño de la tuya pero no tengo mano con imágenes creativas vectoriales, ni logos de webs... como no quieras un pixel art ultra ampliado xDD ale no me enrollo, a ver si nos dicen de donde pillar las camis y serigrafías, que entre los de villawei y Anarchy alguien tiene que saber xD
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo echarte mano
|
||||
|
||||
|
Mejor, porque mi intento fue fútil xDD
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos. De verdad me gustaría compensaros con algo pero suficiente tengo con perder pasta por la web. XDDD ¡Pero se me ocurrirá algo! Que algo de material tengo e igual por ahi.
Ostia Sr. Lucha, ojala! ![]() < - > Pero fue un intento y te lo agradezco. ![]() < - > Cita:
En principio me gustaría que saliera el logo de la web + algun dibujillo que rapidamente asocies con videojuegos (o algo muy friki). El problema del logo es que tiene muchos colores así que si os curráis un diseño como el de la camiseta de arriba de ejemplo (diseño + que salga la web de una forma chula) y es de un solo color pues mejor que mejor. Además supongo que saldrá más barata. Necesito también a ver si alguien sabe algun lugar en condiciones para hacer camisetas. Si sale algo MUY guapo igual hasta las vendemos en la web (si cuela) y entonces os reportaré vuestros más que merecidos beneficios (¡si los hay claro xD!). Eso si, el que salga el diseño "ganador" (ojalá que ganadores, si hay más de uno chuli por mi más que mejor) le enviaré una completamente gratis. Palabrita! Y yo os la envío de verdad jajaajajja no como el jefe!!! Última edición por Wild[Kyo] fecha: 25/09/2008 a las 18:37. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ideas rapidas
Aunque haria falta el logo en alta resolucion La de Nintendo podria ir a una tinta, la de rockstar a dos, logicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Boceto de mi propuesta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
< - > ME ENCANTA! No sé como quedará al final pero el boceto me encanta tío. Este nos lo quedamos sí o sí. Abajo del todo en WildGames pondremos mejor www.wildgames.es y yatta.¡Sigo aceptando más! A ver si almenos salen un par y así tenemos distintas para no aburrir a las conferencias siempre que vayamos! XD Última edición por Wild[Kyo] fecha: 25/09/2008 a las 23:03. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste, este finde me pongo manos a la obra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Conseguir el diseño es complicado, una vez que lo tengas si las camisetas son para ediciones limitadas o mas bien un rollo "artesanal" una opción puede ser camisetas roly (o cualquier marca de este tipo que venda unidades sueltas o packs + http://www.kalipo.com/blog yo la única pega que le veo a este estilo de producción es que en mi caso me cuesta conseguir los materiales, pero en ciudad no creo que tengáis mayores problemas...
Saludos
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|