|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Handheld clasico Space Invaders Electro Mecanica
Hola,
alguien recuerda una especie de maquinita electromecanica de Space Invaders, que aparecio a finales de los 70 o principios de los 80. No era LCD, ni LED, salian como tres filas de marcianos en una cinta motorizada, y disparabas un misil, que si tocaba un invasor, hacia mover un contador mecanico. Busco información por mera nostalgia, ya que fue la primera portatil que quise tener, pero no pude. Ahora no recuerdo si la primera fue la Mattel Battlestar Galactica, la Mattel Auto Race o el Gakken Space Invaders (cuando pienso como acabaron aun me maldigo, lo unico que me queda es la placa de la Galactica, sin carcasa, pero funciona). Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola,
supongo que la falta de respuestas es porque la mayoria de foreros aun soys unos yogurines, y vejetes como yo debe haber pocos. En todo caso gracias a quien lo habeis intentado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mas información de esta y otras muchas maquinitas aquí. Y sólo he tenido que buscar "Mattel Battlestar Galactica" en Google images.
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres un crack, si no era esta era muy parecida y con este funcionamiento. Quien pudiera pillar una a buen precio ... Por cierto : http://www.youtube.com/watch?v=sRSUWppGb_Q Muchas gracias. Saludos. < - > Cita:
La web que indicas ya la conocia, es muy buena. Gracias. Saludos. Actualización : resulta que en Handheld Musemu tambien esta, y mira que consulto a menudo esa web (claro, tambien ha sido facil encontrarla, porque ahora se que es de Tomy ...). Gracias a todos. Saludos.
![]() Última edición por Isidor fecha: 04/09/2009 a las 13:02. Razón: Actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante
![]() Yo nunca tuve uno, miraba con envidia a mis amigos y primos que sí tenian, pero cuando se le rompió a uno de mis conocidos, yo se lo pedí porque quería ver como era por dentro, cómo funcionaban! ![]() Y todavía me acuerdo del sistema para simular el misil, las lucesitas para las explosiones... ¡increíble!
|
||||
|
||||
|
En mi vida los había visto en funcionamiento. Menudo sorpresón. Los diseñadores tenían que devanarse los sesos para conseguir un resultado tan bueno solamente con elementos mecánicos. Esto sí que es IMPRESIONANTE.
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic, pero me extraña que nadie lo haya dicho.
¿Por qué no pensaron en la foto de la derecha al diseñar la GP2X? ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, con lo que me han gustado a mi siempre las "maquinitas" estas nunca las había visto.
Me ha encantado lo de que el sonido de la explosión sea una carraca ![]() Última edición por Nuria fecha: 04/09/2009 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos recuerdo un juego de formula 1 o así similar que entraba me parece dentro de los denominados juegos de bolsillo geyper -a lo mejor no son esos pero vista la estética me parece que sí- ..., alguién me podría recordar como era? si hay un video o alguna imagen ya que no lo he encontrado ...,en pixfans hablaron sobre ellos aunque no aparece comentado , aqui está el reportaje en http://www.pixfans.com/pocketeers-lo...s-de-bolsillo/ para saber a que estilo de juegos me estoy refiriendo ...
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|