User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Odin te recomienda... Vol 3.] Winds of Thunder

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70

    [Odin te recomienda... Vol 3.] Winds of Thunder

    Una pena que las consolas de NEC apenas tuvieron repercusión fuera de las fronteras niponas.. Quizas hoy las cosas serian diferentes.
    Una compañia que cuidó todas y cada una de sus consolas y se dedicó a innovar siempre que pudo


    El juego que nos ocupa es una obra de Hudson Soft, que ha pasado, en muchas ocasiones, desapercibida totalmente.
    Salió en 1993 en Japón para la Super CD. En la época habia cientos de shooters y todos eran buenos señores, y es la consola que más tiene sin lugar a dudas
    Este para mi gusto sobresalia en 2 cosas sobre todos los demás, su dificultad y su banda sonora. Para mí, y seguro que para muchos eruditos de la época de los 8-16 Bits, tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado, Heavy Metal dura dura.

    Un pequeño preview:
    [media]http://www.retrogamer.it/music/engine/windsofthunder9.mp3[/media]


    Y el juego es MUY complicado, es del tipo este que nunca recuerdo el nombre que aparecen millones de disparos, además que van soltando items a saco los enemigos, con lo cual, muchas veces no sabes donde narices está tu muñeco.

    Os dejo un video para que lo veais:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=m5N9vx75tgo[/media]

    Solo he conseguido pasarmelo 3 veces, ya que a veces me he desesperado xD

    Si quereis haceros con uno, salió tanto en America como en Japón y su precio oscila entre 30 y 70€ si tiene Spine Card o no, estado,.. vamos lo de siempre.
    Es un juego que recomiendo a coleccionistas y a hardcoreplayers y sobre todo a todos aquellos amantes de los shooters que no lo conocen.
    Además con el emu de Wiz... yo puedo pasaros el juego si quereis, otra cosa que os lo convirtais para que vaya perfecto, porque este juego sin sonido....


    Mi valoración:

    10/10

    El unico pequeño fallo es la gran carga de elementos en movimiento en algunas ocasiones, que peude crear confusione sy ser una sangria de vidas, pero nada de ralentizaciones de esas aberrantes.
    Para la época, sublime señores

    Hasta la semana que viene!
    Última edición por Luisodin; 20/01/2010 a las 22:15
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Juegazo sin duda !

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro que le guste a usted este juego señor Luisodin , afortunadamente todo el mundo lo puede disfrutar tambien en mega cd , con menos colorines , pero exactamente igual.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Me alegro que le guste a usted este juego señor Luisodin , afortunadamente todo el mundo lo puede disfrutar tambien en mega cd , con menos colorines , pero exactamente igual.
    Ya bueno, lo habia olvidado completamente xD >____<

    Vaya cagadita :Pç


    BUENO NO, que el Lost Vikings Tambein salió para otros sistemas y yo lo recomendé para SNES!

    Solo a medias pues, por no nombrarlo
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    2,454
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, señor, uno de los grandes "matamarcianos" de la consola y eso que, como muy bien dices, tiene muchos

    Lástima que conseguir esos juegos desde aquí, salga tan caro. Cuando estuve en Japón me traje bastantes juegos de PCE, tanto HuCards como en formato de CD, a precios de risa (comparado con lo que pagaría por ellos importándolos desde aquí)

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    es del tipo este que nunca recuerdo el nombre que aparecen millones de disparos, además que van soltando items a saco los enemigos, con lo cual, muchas veces no sabes donde narices está tu muñeco.
    ¿Manic Shooter? ¿Bullet hell?


  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Un clasico, aunque para pc engine prefiera el Gate Of Thunder, Gunhed, Dragon Spirit, Aero Blaster, etc.. Pero sin duda me quedo con el Thunder Force 4 de Mega Drive, seguido del 3...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    Sí, señor, uno de los grandes "matamarcianos" de la consola y eso que, como muy bien dices, tiene muchos

    Lástima que conseguir esos juegos desde aquí, salga tan caro. Cuando estuve en Japón me traje bastantes juegos de PCE, tanto HuCards como en formato de CD, a precios de risa (comparado con lo que pagaría por ellos importándolos desde aquí)
    Por eso tienes que buscarte un contacto en Yahoo Auctions te lo he dicho muchas veces!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •