User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: [Odin te recomienda... Vol 4.] Super Mario Land 3: Wario Land

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70

    [Odin te recomienda... Vol 4.] Super Mario Land 3: Wario Land

    Una semana más que tachamos en el calendario, y una semana más de la entrega de "Odin te recomienda..."
    Para celebrar el primer mes de estos hilos que intentan acercaros juegos que para mi no podeis dejar de jugar antes de morir os presento un juego más que sobresaliente, del que se ha hablado mucho y se ha jugado mucho mucho mucho


    Super Mario Land 3: Wario Land. Recuerdo la primera vez que lo vi. Corria el año 94 yo tenia 9 añicos y lo primeró que pensé fue ¿donde cojones esta Mario? Ahí ya se dejaba entrever su grandeza. Es posiblemente el juego que mas veces haya jugado, junto con el Final Fantasy IX, juegos perpetuos en mis listas de los 10 mejores.
    De un plumazo Nintendo decidió "cargarse" la Saga que tan buenos resultados le estaban dando.. NO APARECE MARIO! ( Bueno si, pero no vamos a desvelar el juego... ^^)
    Controlamos a Wario, al antagonista, al cabronazo, el mismisimo que se coló en nuestro castillo...


    Plataformas de toda la vida, que mamá de hermanos mayores como Super Mario World, buque insignia de Nintendo en la época y que toma elementos como la smultiples salidas, zonas secretas, y rejugabilidad.

    Dinero Dinero, más y más dinero, es lo que Wario desea, por ello se adentra en la Isla de los Piratas, para arrasar literalmente con todo. Por ello a lo largo de las 42 pantallas, que se dice pronto en una portatil, nos valdremos de nuestras artimañas para saquearlo todo y hacernos con multiples tesoros, que no haran más que aumentar nuestra fortuna.

    No todas las pantallas tienen tesoros, nos daremos cuenta de ello cuando veamos la puerta calavera con una llave, y claro sin llave..... tendremos que buscarla e ingeniarnosla usando los poderes de Wario: La ya clasica embestida, el culetazo, o simplemente un pisoton que te permite coger a muchos de los enemigos y leugo lanzalos. Además Wario es invencible! Pero comparte similitudes con Mario, 2 toques y fuera.


    No hay champiñones, ni estrellas, ni flores, eso es de maricas. En su lugar podremos utilizar cascos con diferentes abiliaddes, como cologarse del techo, embestidas mas fuertes, lanzar fuego, o volar.

    Eso es lo que tenemos para derrotar a los diferentes jefes y enemigos señores.


    La musica del juego es otra pequeña maravilla, quien diria que el chip de la GB daria tanto de sí.... Para mi la mejor junto con la del Castlevania II: Belmot's Revenge.

    Cientos de veces ha tarareado una de sus melodias



    Un juego largo y variado, con fases acuaticas, de saltos, en un tren, fortalezas, sobre hielo, nuevas rutas en pantallas ya visitadas....

    Además, si no me equivoco, es el personaje protagonista de un Spin-off que más capitulos ha generado, ademas de sus apariciones en otros juegos..

    Sigue siendo el mejor de todos los Wario Land (Hay 7), seguido por el de Virtual Boy y el de Game Boy Advance, siendo todos muy buenos juegos, salvo el ultimo de DS que ha sido bastante flojo.

    Una pena el lavado de cara que le hicieron a Wario a partir de GBA... (Salvo en al entrega de Treasure para GC y el nuevo de Wii)

    Y una pena que se esté perdiendo la esencia de estos juegos, llenos de detalles y de amor, dentro de las limitaciones de las máquinas de cada una de sus épocas


    ¿Acompañareis una vez más a Wario en su mejor aventura jamas contada...?

    Aun hay bastantes copias moviendose de este juego por los lugares habituales, lo complicado es hacerse con uno completo (el Aleman es muchisimo más facil) Ronda los 10€ el cartucho y si es completo en muy buen estado los 45€


    Mi valoración:

    10/10

    Es imposible no darle la puntuación perfecta; otra vez Nintendo nos regaló otra maravilla Eternal....

    La unica pega que tiene, es que podian ser 100 y no 42 pantallas :P


    Ya sabeis, a desempolvar vuestras GBs, PSPs o Wizs (Gracias Juan!!)
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Parezco el persigue Luisodin

    Yo tambien lo jugué mogollon (Aunque tambien jugue mucho al 2). Me encantaba repartir terremotos, y recojer monedas era un vicio infernal, que no parabas de repetir y repetir.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Gracias a mi amigo y forero Galaad, por el tengo mi copia del Wario Impoluta (la original no se salvó de la quema de cajas que me hizo mi madre hace años...)
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero hombre, pones el Wario Land y no el Super Mario Land 2? A mi me parece mejor el Super Mario Land 2 (para gustos, los colores).
    Eso sí, el Wario Land es un juegazo. No sabía que era carejo, yo le tengo completito comprado en su día y muuuy bien cuidado.
    A mi me gustaba el minijuego del simon dice del pato xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pero hombre, pones el Wario Land y no el Super Mario Land 2? A mi me parece mejor el Super Mario Land 2 (para gustos, los colores).
    Eso sí, el Wario Land es un juegazo. No sabía que era carejo, yo le tengo completito comprado en su día y muuuy bien cuidado.
    A mi me gustaba el minijuego del simon dice del pato xD
    Mucho más corto el 2 eh y simplon
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A mi me gusto más este. Fue de esos cambios al estilo de super mario 4 a yoshi island, en que amabas el primero, veias su continuacion distinta, pero que al final superaba el anterior y se autocomplementaban...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    2,454
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo mi cartuchito comprado por 3 euros en un cash converters ahora mismo en la mano. Voy a echarme unos vicios a vuestra salud en mi GBA SP Brighter

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pero hombre, pones el Wario Land y no el Super Mario Land 2? A mi me parece mejor el Super Mario Land 2 (para gustos, los colores).
    Eso sí, el Wario Land es un juegazo. No sabía que era carejo, yo le tengo completito comprado en su día y muuuy bien cuidado.
    A mi me gustaba el minijuego del simon dice del pato xD
    A mi el SML2 Me encanta, pero te lo pasas casi en 30 minutos, el Wario es mucho mas profundo ^^

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Mucho más corto el 2 eh y simplon
    Más corto sí, por el rollo de los tesoros, pero no se, a mi me gustó más el 2
    Me recordaba al Mario World

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juegazo como la copa de un pino, si señor. A mi también me gusta más este que el 2 (y el uno me gusta muchísimo también, no se si por lo raruno que es, además de tener una banda sonora putimare)

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    Yo tengo mi cartuchito comprado por 3 euros en un cash converters ahora mismo en la mano. Voy a echarme unos vicios a vuestra salud en mi GBA SP Brighter
    Ya somos 2


    Recuerod que el tesoro de la course 14 era jodidillo de encontrar! xD

    Yo lo jugaré en la GBL así apago la lucecilla
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    justo esta semana me he hecho con una versión completa de él, y estoy ahora mismo rejugandolo, porque ya lo tenía de antes en un cartucho de 12 en 1. IMPRESCINDIBLE. VIVA WARIO!!!!!!!!!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No sabía que era carejo, yo le tengo completito comprado en su día y muuuy bien cuidado.
    A mi me gustaba el minijuego del simon dice del pato xD
    Si lo regalan casi como churros, venga ya

    Si el mini juego era un vicio, pero cuando lo perdias todo te quedabas con cara de tonto.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Navamuel
    Mensajes
    601
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Pedazo de juego, casualmente el otro día me puse a buscar mi game boy y ese juego y solo encontre la caja y las instruccines ni rastro del juego, va a correr sangre en mi casa....
    Yo creo que en mi vuda solo me he pasado dos juegos, ese y el mega man 2 de nes. Juegazos los dos.

    Así que estoy buscando comprar una game boy y el cartucho.

    En que cash comprais esos juegos? En el de Bilbao no hay cosas de esas. Popitmt, que tal está el de Donosti? has estado alguna vez?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    A mi el SML2 Me encanta, pero te lo pasas casi en 30 minutos, el Wario es mucho mas profundo ^^
    Y lo más importante, no juegas con el boton de correr perpetuamente pulsado como en las Mario.. (salvo el Yoshi's Island)

    Vas dandole poco a poco xD


    El Mario Land 1 me lo pasaba en 12 o 13 minutos xD Y si te lo pasabas 2 veces seguida elegias fase, te salia un contador, y más chungo

    Que tiempos...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •