User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [Odin te recomienda... Vol 10.] Pesadilla Antes de Navidad: El Rey Calabaza. Joya GBA

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70

    [Odin te recomienda... Vol 10.] Pesadilla Antes de Navidad: El Rey Calabaza. Joya GBA

    Oir el nombre de Capcom, es hablar de Maravillas, junto con Konami, las 2 mejores Third Parties por siempre. Aunque no vayamos a hablar de Capcom, este título me recuerda a ella, en el aspecto que tiene un hermano mayor en PS2 y XBOX, que es una maravilla, que me recordó esas épocas doradas en NES, SNES y PS2.


    Pesadilla Antes de Navidad: El Rey Calabaza. 2005. Tose Decir Tose, para muchos es no saber de que compañia estamos hablando, para poneros en situacion y que veais la calidad que imprimen a sus títulos solo tengo que nombraros juegos de culto como cualquier Dragon Ball de SNES de la saga 1 Vs 1 (si, son los responsables de Hyper Dimension!!!) Super Princess Peach, Los Densetsu no Starfy, remakes para PSX de FF (Origins, Anthology,..), Chrono Trigger de DS,..


    Una vez dicho eso hablemos del juego que nos ocupa. Tuvo mala suerte de salir en el relevo generacional, por lo que pasó bastante desapercibido, incluso hasta para mí, que no lo descubrí hasta hace 2 años cuando hice un Stock en la tienda y lo compré por 2€... Y por eso y por mi afan de daros a conocer grandes títulos que hayan podido pasar desapercibidos o perdidos en el tiempo, hablemos del Rey Calabaza

    Un juego de plataformas, previo a la película de Tim Burton en el cual se narran las aventuras de como Jack Skelleton conoció a Oogie Boggie y salvaron el mundo de Halloween. Me recuerda muchísimo a títulos de Capcom, como El Rey León, o Aladdin, tan coloridos y tan cuidados, tanto en las animaciones, como en los sprites de personajes y enemigos (si hasta distinguimos los ojos de Jack xD)


    Es un juego bastante caótico, ya que tiene muchísimos secretos y llega momentos que no sabes por donde empezar, y eso le da muchiiiisimas horas de diversión. Normalmente los juegos de películas suelen ser simplones y cortos, en este caso no ocurre así, gran película, gran juego, si la habéis visto, disfrutareis muchísimo más el juego. Giros de guión, grandes vídeos y una ambientacion cojonuda (tan bien ambientado y en la linea y estética del Kingdom Hearts de GBA por cierto)


    Si quereis pasar un buen rato plataformero y huir de tanto Shooter que copa la generación actual, ya sabeis, desempolvar vuestros emus, EZ Flashes, o vuestras Wizs, Wiis,..

    Con lo que os he contado creo que es suficiente, ahora os toca a vosotros

    Para coleccionistas, diógenes y acaparadores: No es un juego caro, ya llega un poco tarde, pero en GAME costaba 2€ al final.., lo que si he visto es que es jodido de encontrar. Unos 10-15€ sería su precio idoneo, pero claro vista su rareza y que seguro que la tirada fue baja, seguro que será un juego que si en un futuro, alguien quiera conseguirlo, costara sus eurillos

    Por cierto, el arte de la caja y manual, muy bonito, si señor


    Mi valoración:

    8'5/10
    EL punto más debil de la obra es sin duda el Sonido ya que las melodías son algo flojillas y tampoco tiene muchos efectos de Sonido. Siempre es bueno descubrir grandes juegos de sistemas que crees has explotado hasta la saciedad, ¿verdad?
    Última edición por Luisodin; 14/04/2010 a las 00:18
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un juego divertido y agradable, sin lugar a dudas. A mi me gustó bastante más l versión de PS2 (también salió en Xbox), pero esta molaba bastante. Como es semana de exámenes dejaré el Infinite Space aparcado, así que voy a meterme este en la Wiz antes de dormir que me ha entrado el mono ^^

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Corriendo alrededor mio
    Mensajes
    270
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy bien, a agotar un poco mas de memoria de la dingoo.
    Gracias por la recomendacion luis y sigue asin.
    Un saludo.


    Vix.
    JODERRRR!!! Me paresco a spike de cowboy bebop!!!! XD

    "Cria cuervos, y tendras muchos."

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    2,454
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo uno completo a la venta, por si alguien se anima xDDD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    pues que las melodías sean flojas inspirándose en la pel que se inspira tiene tela.
    ¿Qué tal estaba el de PS2?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    capcom no hizo el rey leon. XD

    Justo anoche me volvi a pasar el aladdin de snes (no me cansare de decir que me gusta mil veces mas ke el de megadrive) en la dingoo. Echare un ojo a este, famigo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Queria dcir de snes, se me fue el perolo xd

    Olvidé decir que es un metroidvania!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo probé hace tiempo y me gustó mucho. El 'síndrome pirata' no me dejó jugar ni 10 minutos jajaja. Muy buena iniciativa la de recomendar juegos desconocidos. Saludos!

    EDIT: Habéis probado alguien un juego que se llama Samurai Jack?
    Yo lo tengo original y es divertidillo (no puedo poner imágen meh...)
    Última edición por Dym; 24/06/2010 a las 00:23

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •