Pues eso, que estoy venga a probar, y no me funciona, pego el codigo:
musica_title=load_song("musics/titulo2.mid");
//play_song(musica_title,-1);
fade_music_in(musica_title,-1,50000);
se supone q deberia de sonar desde 0 hasta maximo volumen gradualmente, pero nada, me suena de golpe desde el principio. no lo entiendo. He remirado el manual de bennu, y es así de simple. Tampoco me funciona el set_song_volume() cuando lo hago como song, no lo entiendo. A ver si algun alma caritativa me ayuda![]()


Citar

dity


Marcadores