User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: no me funciona fade_music_in ni off

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    53
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    no me funciona fade_music_in ni off

    Pues eso, que estoy venga a probar, y no me funciona, pego el codigo:

    musica_title=load_song("musics/titulo2.mid");

    //play_song(musica_title,-1);
    fade_music_in(musica_title,-1,50000);


    se supone q deberia de sonar desde 0 hasta maximo volumen gradualmente, pero nada, me suena de golpe desde el principio. no lo entiendo. He remirado el manual de bennu, y es así de simple. Tampoco me funciona el set_song_volume() cuando lo hago como song, no lo entiendo. A ver si algun alma caritativa me ayuda

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿probaste con musica que no sea midi?, también podría ser un fallo en bennu.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el midi, sino tenes el tydimidi (o como se escriba) instalado, no te va a funcionar.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí con un ogg me funcionó perfectamente el día que lo probé.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ogg si, midi, necesita el tidymidi (vamos que alguna vez acertare como se escribe)

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,950
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,728
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Timidity, es timiditi (nucelar, la palabra es nucelar ).

    Con midis no he probado (y menos en una GP2X/WIZ), pero a lo mejor pasa como con el fade, que si antes no has hecho un fundido a negro, no puedes hacer un fundido a no-negro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    lo del fade de paletas, si es lo que pienso que estas queriendo decir, ya se corrigio.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    53
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos por la ayuda. tydimidi no lo he encontrado en ningun sitio. Pero lo que he conseguido es un convertidor de midi a ogg y así lo solucionare, jeje.

    EDITO: Estoy flipando!, resulta que me he traido al trabajo el proyecto, y aquí si me funciona el fade music (con el mismo MIDI), xDDDD. no lo entiendo. Osea que sí funciona en MIDI.
    Última edición por Beelzebul; 06/07/2010 a las 11:47

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,143
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Beelzebul Ver mensaje
    Gracias a todos por la ayuda. tydimidi no lo he encontrado en ningun sitio. Pero lo que he conseguido es un convertidor de midi a ogg y así lo solucionare, jeje.

    EDITO: Estoy flipando!, resulta que me he traido al trabajo el proyecto, y aquí si me funciona el fade music (con el mismo MIDI), xDDDD. no lo entiendo. Osea que sí funciona en MIDI.
    Normal que no lo encuentres, como que se llama Timidity

    Saludos, Alex

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dity

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de todas formas creo que te interesara pasar el midi a ogg, mas que nada por mejor compatibilidad con Gp2xwiz, el midi depende de los sonidos instalados en un emulador midi o de una tarjeta de sonido con midi, GP2xWiz no creo que tenga lo segundo y lo primero no se que tal ira (no recuerdo si Bennu emula midi con timidity o si debajo de el las SDL lo hacen).

    De lo que estoy seguro es que no va a sonar como en el PC si usas Timidity o una SoundBlaster Live/Audigy/XFI con un banco de sonido midi de 200mb o 1gb, y por cierto Timidity permite grabar la salida de audio midi emulado a WAV o OGG. (mira por Timidity++ para windows)

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Para eso es mejor poner musica de mayor calidad que un sencillo midi pasado a ogg.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Según lo que busque, hay musica midi que suena tremenda con una buena tarjeta (o consumiendo CPU a golpe de emuladores midi, como Timidity) y un banco de sonido bueno, incluso cabe la posibilidad de que quizá le guste la musica y la haga en midi.

    También hay mucha musica de juegos en midi e incluso versiones mas "orquestales", esta pagina http://www.vgmusic.com/ esta bien inflada de midis de juegos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,950
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,728
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Timidity, es timiditi (nucelar, la palabra es nucelar ).
    Cita Iniciado por Beelzebul Ver mensaje
    Gracias a todos por la ayuda. tydimidi no lo he encontrado en ningun sitio.
    En ocasiones, soy un ninja mortal.

    También puede ser que timidity no esté tan integrado como los drivers midi del PC, porque dices que te funciona en el ordenador del trabajo, pero ¿lleva windows o linux?

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    lo del fade de paletas, si es lo que pienso que estas queriendo decir, ya se corrigio.
    No, no es eso. Me refiero que no puedes "encender" la pantalla si antes no la has "apagado"
    Aunque creo recordar que una función, aun cuando la pantalla estaba "on", se ponía de golpe "off" y realizaba el fundido suave a "on"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El problema no es que suene tremendo o no. El problema es que si tu tarjeta no es gran cosa, o es mejorable en el apartado midi, al hacer la conversión a ogg, se quedará con la calidad que escuches con tu tarjeta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •