User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Zimage para tvout y mplayer?????

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Zimage para tvout y mplayer?????

¿qué puedo hacer para que me funcione el tvout y el mplayer al mismo tiempo?,

Sólo he conseguido un kernel que logra que se vean bien los videos con el mplayer y otro que es el del tvout,
    el problema es que uno excluye al otro: instalo el zImage que viene con el mplayer y el tv out deja de funcionar,
    borro ese e instalo el zImage que viene con el tvout y el mplayer no funca.....

¿qué tengo que hacer? gracias!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues la verda lo tienes dificil, una pregunta, consigues que te funcione bien el tv out en el gmenu2x??..esque a mi se me ve distorsionado o cuadriculado XD
    Salu2!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Liquer Ver mensaje
    Pues la verda lo tienes dificil, una pregunta, consigues que te funcione bien el tv out en el gmenu2x??..esque a mi se me ve distorsionado o cuadriculado XD
    Salu2!
    si logro que funcione, pero igual es raro como funciona:

- ejecuto una vez el tvout(ahí se ve todo cuadriculado) y sin apagarlo reinicio el Dingux con un reboot (nunca con "power off" y lo busco de memoria porque no se ve nada)

- luego vuelvo a ejecutarlo y funciona perfecto

pero la cosa es que eso es con el zImage que viene con el tv out, el mismo que no me deja ejecutar el mplayer...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    O.O ..poes vaya pitoste XD, como te dije, no creo que aya solucion para eso, como no aya alguien que sea capaz de mezclar ambos archivos XD..luego provare lo que dijistes del tv out y te comento. Salu2!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    bueno estoy probando con un mplayer que no requiere que el kernel tenga el mpu habilitado, pero se ve lento, la imagen quedá atrás del audio....

no sé que hacer ...

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Moralek Ver mensaje
    bueno estoy probando con un mplayer que no requiere que el kernel tenga el mpu habilitado, pero se ve lento, la imagen quedá atrás del audio....

no sé que hacer ...
    normal, el mplayer va de pena, muy peor que el player nativo.
    >>>

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo la verdad creo que seguire usando el nativo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo la verdad creo que seguire usando el nativo
    logré que anduviera a una velocidad decente pero sacrificando calidad....

Está decidido, para Gameboy Advance y Videos voy a usar el nativo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Jaja, bueno ay algunas roms de gba que funcionan mejor en dingux, pro por lo general mucho mejor el nativo, ah, otra cosa, el tv out me funciono como dijistes XD, aunque algunos menus(como el menu de snesx9) no se ven, pro el resto de cosas creo q bien XD
    Salu2!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Jaja, bueno ay algunas roms de gba que funcionan mejor en dingux, pro por lo general mucho mejor el nativo, ah, otra cosa, el tv out me funciono como dijistes XD, aunque algunos menus(como el menu de snesx9) no se ven, pro el resto de cosas creo q bien XD
    Salu2!
    Saludos.

A mí también me funciona el tv-out gracias a la técnica del reinicio. En el menu del snesx9 me pasa como a Liquer, que no se me ve, también con el del FCEU320. Además, me dan problemas los emuladores de pce engine. El Upce se ve en blanco y negro, y el Hugo directamente se ve un amasijo de rayas, pese a que arranca a 336 mhz... Los demás emuladores que he probado funcionan bien, pero me queda la duda de estos que menciono. ¿No funcionan mejor en dingux o hay que hacer alguna configuración especial?

Una cosilla más que he notado. Además de escuchar la música del juego por los altavoces del televisor, salen por los de la Dingoo. ¿Es normal eso? No sé si tendrá que ver que tenga que darle siempre mucho volumen al televisor porque los juego se oyen muy bajos de forma predefinida...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Lenin Ver mensaje
    Saludos.

En el menu del snesx9 me pasa como a Liquer, que no se me ve, también con el del FCEU320. Además, me dan problemas los emuladores de pce engine. El Upce se ve en blanco y negro, y el Hugo directamente se ve un amasijo de rayas, pese a que arranca a 336 mhz...
    La verdad, la verdad, no he probado esos emuladores con el tvout, voy a hacerlo cuando llegue a mi casa, sería una lástima ya que el fceu es el mejor emulador de nes que he visto, hace que funcione casi todo...

Una cosilla más que he notado. Además de escuchar la música del juego por los altavoces del televisor, salen por los de la Dingoo. ¿Es normal eso? No sé si tendrá que ver que tenga que darle siempre mucho volumen al televisor porque los juego se oyen muy bajos de forma predefinida...
    Los problemas que tiene asumidos el desarrollador del tvout son:
    - En ocaciones es necesario reiniciar la consola para corregir el orden de inicializacion del LCDC , (eso hace que se vea todo corrida la pantalla, los iconos en cualquier parte)
    - Otras veces despues de un arranque la pantalla salta entre ciclos de ruido, lo que se arregla con un arranque en caliente(ese es el truco del reboot )
    - El sonido de los altavoces internos no se apaga cuando está habilitado el tvout

A eso hay que agregarle lo de los mhz, creo que vi por ahi un tvout con un fix para eso...

por ahora mejor esperar una nueva version...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Saludos.

Bueno, pues cuando pruebes los emuladores ya nos cuentas...

Me consuela eso que comentas de los ciclos de ruido, notaba un sonido de fondo muy fuerte entre la musica y los efectos FX, y no sabia de que era.

Por cierto, Moralek, he visto en el hilo sobre el TVOut y Dingux que probaste otra version que al parecer admite mas overclocking. Me gustaria saber si merece realmente la pena...

Gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Me consuela eso que comentas de los ciclos de ruido, notaba un sonido de fondo muy fuerte entre la musica y los efectos FX, y no sabia de que era.
    No estoy muy seguro si a "ruido" se refiere con sonidos fuertes entre efectos, mi inglés no es del todo bueno, pero en el readme habla de "noise" mejor revisen el readme del tvout: http://github.com/uli/dingoo-tvout#readme el apartado Known problems:

Por cierto, Moralek, he visto en el hilo sobre el TVOut y Dingux que probaste otra version que al parecer admite mas overclocking. Me gustaria saber si merece realmente la pena...
    no sé si vale la pena, pero igual lo tengo instalado, porque supuestamente en alguna oportunidad debería funcionar mejor (aún no sé cuando).
    --------------------------------------

Probé los emuladores y funcionan bastante bien con tvout

Cabe destacar q las versiones de los emuladores las saqué de: la emuwiki (no estoy seguro de las reglas de este foro con los links así que si hay algún problema avísenme y saco esto de inmediato)
    http://www.emuwiki.com/index.php?tit...n_Dingoo_A-320

probé sin problemas:
    - Fceu320 0.3 beta
    - Snes9x4D (necesita configurar el selector browser)
    - el uPCE se ve en blanco y negro pero solo basta con ir a Misc options y en la opción "OverClock Machine" cambiar el valor que tiene por defecto dejándolo en: "<336>", con eso vuelve el color

instalé la última version del kernel de Science: http://sience.schattenkind.net/dingo..._downloads.htm

Todos los emuladores estaban siempre a 336mhz que es la velocidad por defecto de la Dingoo:
    - se selecciona el emulador y se presiona select
    - en "Edit..." se aprieta el botón "B"
    - y en Clock: se pone por default los 336

el medio post!!
    jajaja

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Gracias por la info Moralek, tengo que revisar todo lo que me comentas; pero ya a simple vista es evidente que lo del Upce ha sido un error mío.

¿Qué ventajas tiene la última versión del kernel de Science? Por lo que sé, es un prerrequisito para poder instalar el último tvout, ¿no?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    no es prerequisito, lo instalé solo por intentar hacer funcionar el tvout con el mplayer,

el requisito para que funcione es un kernel con el soporte para I2C habilitado, creo que el tvout trae su propia zImage o por lo menos la publica junto con la descarga del tvout.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo